Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1241
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    ernesto, a mi me apetece que lo pruebes y si te va a costar, porque baratito no es, a mi cuando me salga y un plis economico y estire mucho el xcr1, quiza me traiga uno nuevo y el R de otros lados del charco, venga afinalo y cuentanos tus experiencias y si es bastante mejor que nuestros bichos, dilo alto y claro, porque otra gente me comenta que no hay tanta diferencia, saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1242
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    Dudo mucho que exista una diferencia abismal como muchos se empeñan en decir.
    Yo ya te digo,mi X1 esta opcionadisimo y va muy bien,pero chico,es a lo que voy,me apetece probarlo un tiempo.
    Lo del R ya se me va de pasta,pues aun trayendolo fuera ronda los 500 pavos y eso ya son plabras mayores,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

  4. #1243
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    Es asiiiiiiii

    joer duros????? si yo he llegado a llevar delante 600.
    Pero normalmente para terrenos poco bacheados 500 - 550 y si empieza a estar bacheado 450 - 475 y si ya esta el terreno muy mal bajo a 400.

    Hola eWaNi saludos cordiales.

    En relacion a tu planteamiento considero que cada quien es libre de colocar el fluido que quiera en sus amortiguadores.....si quieres podrias ponerle hasta 800 delante y 600 atras eso seria tu criterio...........Yo sencillamente estoy hablando que a mi gusto personal y despues de varias pruebas, me parece demasiado duro y mas si llevas puestos los springs RED.....!!!!!

    En relacion al comentario de polanski de que lleva su vehiculo sin barras estabilizadoras !!!!!!!!!! uuuuaaauuu no lo entiendo pero lo respetooooo

    Atte


    Daniel Ferreira

  5. #1244
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    pues yo estoi de acuerdo con ewani, yo he metedo 550 y no es duro y voy con los muelles rojos
    por cierto, sin estabilizadoras tu coche volcara en 2 de cada 4 curvas carradas si entras pasao no perdona
    x1cr fte en dique seco
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  6. #1245
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    Para los big bore que soleis montar los muelles rojos o amarillos?
    Yo llevo los rojos pero los amarillos me da que son muy blanditos, no?

    saludos!
    Associated RC8B
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  7. #1246
    Yo el año pasado corri con mugen mbx5 prospec y este año con X1CR y os puedo asegurar que la diferencia entre un mugen y un hong nor en la clasificacion de una carrera esta en la manos del piloto y no el mugen.
    Los muelles amarillos para mi gusto son muy blandos incluso para circuitos bachados. Yo uso los rojos y si la pista esta en muy buenas condiciones los azules.
    hobbyweb

  8. #1247
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    Los amarillos del X1 son excesivamente blandos,es mejor opccion los azules de Mugen qe son algo menos blandos.
    Ferreda,no te lo tomes a mal,es la forma de hablar que tenemos por aqui,conozco a Ewani y no es del tipo de personas que buscan jaleo.
    Viendo el Mugen de cerca da la impresion de ser mejor mecanicamente y con muy buenos acabados,pero por ejemplo el nuevo soporte del diferencial central en aluminio con discos de fibra es mil veces mejor que el de Mugen,pero mucho mejor.
    En fin,ya os ire diciendo,pero pa los inutiles como yo lo mismo nos da uno que otro.
    Un saludo:
    KKTURBO

  9. #1248
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    wenas escuchar los muelles negro que son ¿blandos, duro...?

    estaba pensand opillarme estas navidades las mariposas de 5 mm, el
    z brace y los muelles azules.
    ¿que os parece? saludos
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
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    MOTOR force 7 transfers

  10. #1249
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    HOLA, yo llevo 350 delante , 300 detras muelles azules duros nada de precargas y me va fenomenal en circuito plano como bacheado otra consulta;voy a prvar mañana 7.000 , 5.000 y 1.000 alguien lo aprovado? saludos desde cartagena viva este hobby
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
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  11. #1250
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    La mariposa de 5 mm se me dobló un poco el otro dia juass, mañana pondre la de 4 porque esta nuevita sin utilizar.

    Pos yo llevaba 7000, 5000 y 2000 y es una mierda como una casa, hablando claro, se abre del tren trasero y del tren delantero.
    Hablando con el jefe de mi tienda que corre tambien en nuestro circuito me dijo que para una buena configuración, el tren delantero no puede ser más duro que el central, si a caso iguales o inferior al central.
    Esta noche le monté 5000, 5000 y 1000 junto con los nuevos setups porque el circuito empieza a estar cascado de baches, ya os contaré cuando tenga tiempo de provarlo.

    Saludos!

    PD: mecánicamente, me gusta más la robustez de los trapezios y las manguetas delanteras del X1 que del Mugen y los acabados del coche....ya me gustan los del mio!!! .
    Associated RC8B
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