Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1261
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    Cuando dije 3000 delante, quise decir 3000 detras.
    Pues sí, depende de muchas cosas la configuración de las siliconas.
    Yo de momento partiré con 5000, 5000 y 1000, y a partir de aquí iré jugando con los setups y con algun diferencial.

    Por cierto, hay opciones de K Factory para el x1 cr pro??

    Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1262
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    Que yo sepa no las hay.
    Hay opciones de King Heaz,Racers Edge,Extreme RacingDACE.
    Eso en cuanto a bandejas de radio,mariposas,bancadas y demas,creo que Fioroni iba a sacar algo,pero no estoy seguro.
    Un saludo:
    KKTURBO

  4. #1263
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    creo k ya di con la formula para mi forma de conducir el sabado prove 7.000,5.000 y 1.000 y no salia el coche bien de curvas y tirava mucho de delante y no me gusto cambie a 7.000, 10.000 y 1.000 y puf k pasada estuve entrenando con gente muy buena como barranco y le pude hacer un poco de sombra esque el es muy bueno pero en fin creo que ya voy a un nivel bueno aa y las hamer me encantan agarran muy bien en terrenos duros y deslizantes, este finde he quemado 3 litros valla ruina cuando te picas y vas bien pero merece la pena saludos desde cartagena viva este hobby.
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
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  5. #1264
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    es que no se suele poner en el diferencial central menos densidad que en el delantero.
    Y si,las hammer son unas magnificas ruedas,menudo pelotazo han pegado est año,nos hartaremos de ver las llantas naranjas por los circuitos,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

  6. #1265
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    gracis y tambien me podeis decir el color que pertenece cada dureza?
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

  7. #1266
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    roca, pues si le subes al trasero, veras como sales de las curvas muchisimo mas deprisa.

    Sobre las diferencias entre delantero y central, creo que el central siempre debe de ir mas duro, ya que es el que reparte la potencia del motor, y si el delantero esta muy muy descompensado con el trasero, vease caso de 7000 1000, el coche va a tener mucha traccion delantera, pero va a perder giro y velocidad en curva.

    Yo recomiendaria 5000 o 6000 delante y 3000 o 4000 detras.

    La mejora, se ve en los tiempos, ya que yo de este cambio arañe un par de segundos por la traccion que ganas en las curvas y la salida mas rapida que haces.

    Pero que esto es probar, y probar, yo he probado muchas configuraciones y he cambiado hasta 3 veces diferenciales en un fin de semana y la verdad, no cambio lo que llevo ahora.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  8. #1267
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    wani y cual es la configuración que llevas ahora, 8O 8O 8O 8O :wink:

  9. #1268
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    Pues lo he dicho muchas veces , pero parece que nadie me hace caso y la prueba, parece que estuviera loco xDDDD

    llevo 5000-7000-3000
    Tambien se puede probar 4000-7000-4000, aunque a mi personalmente me gusta menos.

    Tambien recomiendo probar 6000-10000-4000 , esta es muy muy agresiva, pero el coche es un avion.

    Pero que con 5000-7000-3000 este coche va de maravilla, en las curvas entra como tu quieres y sale de ellas de maravilla.
    Tambien depende de los dedos de cada uno, pero en alguna prueba por ir cabreado, he ido a gatillazos y no he tenido problemas de perdidas de control, como suele pasar cuando se lleva 1000 detras.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  10. #1269
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    hombre gracias wani ( y si te hacemos caso joelllllllllll ops: ) y no estaria cojonudo que de una ,manera ORDENADA, cada uno pusiera su configuración de viscosidades en los diferentes diferenciales, con una pequeña explicación del comportamiento del coche, esto nos ayudaria muchisimo y ahorrariamos mucho tiempo y seguro que destrobnamos a algún rey del circuito, de manetra casual (claro) un saludo a todos.

  11. #1270
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    pues si, yo llevo 7000-10000-3000, es mas agresivo pero a mi me parece que el coche va mas "vivo" en pista
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

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