Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 128 de 383 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 3828
  1. #1271
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    EL ALGAR-CARTAGENA
    Mensajes
    286
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTE FIN DE SEMANA PROVARE 7.000,10.000 Y 3.000 AVER K TAL EL CIRKUITO K TENGO EN MI PROPIEDAD ESTA DURO Y MUY LISO AVER K TAL YA OS CONTARE VOY ACIENDO TIEMPOS DE 41,42 VOY EVER SI VAJAN SI ALGUIEN ES DE MURCIA O KIERE VENIR A ENTRENAR ESTAIS INVITADOS ESTE FINDE KIZAS VENGA JAVIER PUCHE Y MANOLO BARRANCO K SON DOS MAKINAS Y SE APRENDE MUCHO DE ELLOS UN SALUDO
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1272
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    847
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de correr el nacional en Chile (mi país) el sábado y domingo ... terminé 3ro en Buggy ... imposible estar mas contento jej, solo practique un tanque y medio el sabado y me fue de pelos ... la pista es la misma que se utilizará en el sudamericano 2007 , ya se vienen los videos ...

    Mi setup de diff fue 7.000 - 10.000 - 3.000 ... y la verdad es que me gustó mucho ...

    abrazos,

    .
    Patricio "PATO" Concha

  4. #1273
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Es asiiiiiiiiii

    Saludos a todos nuevamente, gracias TABUSHI por darnos informacion acerca del circuito de chile.......ya que si dios quiere en marzo estaremos por alla en la COPA LATINOAMERICANA 2007. Tambien felicito a KKTURBO y EWANI por sus excelentes explicaciones en este foroooo...De verdad verdad muy interesantes........

    Dejame decirte algo EWANI yo estoy mas que seguro con mi setup de 3000-5000-1000 pero voy a volver a probar tu setup que mas te gusta osea 5000-7000-3000. A ver que tallllll des pues te digo. (ES IGUAL AL DE TAYLOR JAMES)

    Yo sin embargo he estado trabajando mas a nivel de camber y toe........y el otro dia probando con 3000-5000-1000 pero con un toe trasero de 2 grados .....como es logico logre un cruce increible y muy buena salidas de curvas.....pero cuando baje el diferencial trasero de 1000 a 600 el carro de verdad verdad fue fenomenal tanto que logre bajar casi medio segundo de mi mejor registro en esa pista.........De cualquier manera te juro probare tu setup y me gustaria me dijeras cuanto usas de toe trasero y antisquat cuando colocas TU CONFIGURACION DE 5000-7000-3000........SALUDOS

    Atte

    Daniel Ferreira
    Caracas-Venezuela

  5. #1274
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3,483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.

    La configuracion 3000-5000-1000 es fabulosa, es la configuracion quizas mas polivalente, y en la que recomiendo a todo el mundo que empiece.
    El coche es una tabla, muy muy noble, pero se vuelve muy tonto.
    Lo que quiero decir que para iniciarse esta bien, pero cuando quieres correr y quieres que el coche empuje y sea agresivo tienes que subirle irremediablemente los diferenciales.

    Posiblemente si la pruebas, al principio quizas te cueste un poco llevarlo, pero intenta rodar un poco antes de cambiar, ya que es un cambio considerable.
    Veras como el coche es mucho mas rapido, y entre mejor en curva.

    Sobre el toe llevo el que trae el coche de serie, y antisquad no se lo que es, pero si te refieres a los down stop, pongo el culo plano al suelo.
    El chasis tiende mas a tocar el suelo pero el coche gana una barbaridad.
    Ahh, si llevas los bigbore, prueba tambien si el circuito no es demasiado bacheado 500 delante y 400 detras.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  6. #1275
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    MadriTT
    Mensajes
    2,320
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antisquad o antihundimiento es la placa opuesta al Toe trasero, que sirve para cambiar los grados de inclinación de los trapecios respecto al suelo.El coche de origen trae la de 2º.
    Ahora mismo llevo la configuración 5000-7000-3000, con el Toe trasero de 3º y el antihudimiento de 3º.El coche se comporta genial, igual que con la anterior configuración que llevaba: 5000-7000-300, aunque con esta iba más cómodo y los tiempos salían igual.
    Amortiguadores llevo los Big Bore con muelle rojo y con los agujeros abiertos a 1,7 mm ambos y dureza de siliconas TEC FACTORY delante 800 y detrás 500.Siliconas con una degradación mínima comparada con otras que he probado.He corrido una carrera completa sin necesidad de cambiarlas, y hasta la próxima seguro que también.Sólo una aclaración: una de las tóricas donde se cierra el amortiguador la he cambiado por una de medida 3,2 en vez de la original de 3,5 para evitar en mayor medida la fuga de silicona, que con las densidades más altas también lo evito.
    Fundamental las ruedas: ninguna me ha dado el resultado que me dan las HAMMER.
    Quien ose,paga!!!

  7. #1276
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    EL ALGAR-CARTAGENA
    Mensajes
    286
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vais a un nivel ya rapido os recomiendo 7.000,10.000 y 1.000 0 2.000 pero hay que tener muxo tacto pero yo he vajado tiempos y voy mas seguro en pistas lisas y duras antes llevava 5.000,5.000 y 1.000 y me iba muy bien pero ahora al cambiar voy mejor aumke hay k tener mas tacto en el gas saludos compis
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

  8. #1277
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante ese planteamineto y aparte de eso logico JjuanJjoh, es cierto a medida que usas siliconas mas densas menores fugas existen..............en relacion a los hammer no se de que marca son ni los conozco..........acostumbro usar proline crime fighter M3, o los komodo dragon K2 soft, me parecen excelentes ahora bien los hammer no los conozco.

    En relacion a tu cambio de la las toricas de los amortiguadores me gustaria me explicaras mas al respecto...........que toricas usaste???......y que tal se comporta el vehiculo con esa combinacion de 800 adelante y 500 detras con los pistones llevados a 1.7mm??? ma parece interesante para probarlo. Haaa otra cosa y porque 3 grados de antisquad, lo usas mas en pistas bacheadas o lisas??

    Ewani intentare llevarlo y probarlo con ese setup. y acostumbrarme a ver que tal despues de 2 años corriendo con 3000-5000-1000

    saludos cordiales

    Atte
    Daniel Ferreira

  9. #1278
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    847
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que no os gusta cuando escriben en inglés, no publicaré el artoculo completo, pero les dejo la parte de fotos y videos de la ultima carrera donde participe en las nacionales en CHILE (mi país), este sabado y domingo ... yo soy "Pato Concha" ... :


    Final podium on 1/8th Buggy :

    - Rodrigo Valenzuela (Jammin / RB WS7 III)
    - Felipe Lyon (Kyosho SP2 / RB C6)
    - Patricio "Pato" Concha (Jammin / STS Team Edition)


    Thanks a lot as usual to my sponsors for their support Maxy's Fuels (chassis and fuel), Racernine.com (STS engines) and PowerSave Racing (the best airfilters you can use !!),

    Now you have some images of the weekend :

    1.- This is the view of the straight from the driver tower to the first curve/jump :





    2.- View of the middle section of the track, from the pits :





    3.- The tricky pit entry (no high speed entry !!) :





    4.- Complete view of the pits and driver tower :





    5.- Me, and on the back the big triple :





    6.- Some of the pilots at the end of the event :





    7.- My 3rd Place !! :





    8.- My doughter on the low part of the driver tower, she helped me a lot (6 years old) and then got tired, not even the engines on the pits woke her up !! :






    And obviously some videos (320x240, Windows Media video format, right click to save) :

    1.- Buggy Heat, Video 01 :

    http://images.domino.org/d/90494-1/2...ggyVideo01.wmv



    2.- Buggy Heat, Video 02 :

    http://images.domino.org/d/90498-1/2...ggyVideo02.wmv



    3.- Monster Truck Heat compilation, Video 03 :

    http://images.domino.org/d/90501-1/2...eatMonster.wmv



    4.- Buggy A-Main, 42 minutes video !!!, Video 04 :

    http://images.domino.org/d/90504-1/2006CLAMainBuggy.wmv



    cya !!


    -------------------------------------
    Patricio "Pato" Concha
    Jammin X1-CR Factory Team / STS .21 Team Edition
    Tamiya TNX PRO Monster Truck / OS .18 TZ

    Sponsored by :

    http://www.racernine.com (STS Engines)
    http://www.maxysfuel.com (Chassis & Fuel)
    http://www.power-save-racing.de (Airfilters)

    MSN & E-Mail : pato_concha@yahoo.com
    Forum : http://autorc.freeforumsite.com

  10. #1279
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEscargando los videos, tabushi. Mañana te comento :D

  11. #1280
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaa ke mona la niñita.

    tiene buena pinta vuestro circuito.

    x cierto, la semanika k viene me llega mi nuevo picco P3, algun escape con predileccion para ponerle?
    me han aconsejado que cada motor con su escape, osea que le ponga un picco, os parece bien?

    saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 128 de 383 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Hong nor X1CR Y X2CR (normal, pro) - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 302
    Último Mensaje: 25/01/2016, 16:29
  2. Hong Non X2cr
    Por raulio en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2010, 11:59
  3. hong nor x2cr pro opcionado por crawler rtr
    Por a25a25 en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/02/2010, 01:33
  4. Vendo Hong nor x2cr (VENDIDO)
    Por xavilito en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/06/2009, 14:14
  5. hong nor x2cr o x1 cr pro
    Por mbgts en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2009, 09:50

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed