Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 129 de 383 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy como loco por verlos,.
    Luego si tengo tiempo escribo un poquillo,que aun estoy liado intentando poner el Mugen a la altura del X1.ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero vuestros comentarios,

La niña es mi hija, me estuvo ayudando un huevo en la pista, con las herraimientas, etc (6 años), hasta que se le acabó el nitro y se durmió en la torre de pilotos, abajo donde se ponen las computadoras y jueza de pista, durmio ahi aun con motores pasandole al lado ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pato,tengo que regañarte,ja.
    Los videos muy buenos como siempre,peeeeroooo,esta vez tienen muy poca calidad,quizas por haber tenido que reducirlos demasiado de tamaño,practicamente no se aprecia cual es tu coche,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Aun asi,me encanta ver tus videosmenuda coleccion que tengo ,.Gracias y felicidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Ferreda,las HAMMER son practicamente iguales a las proline crime fighter,solo que ma baratas y parece ser que con mas duracion,pero la goma es muy similar,son de la marca GQ,si tienes oportunidad pruebalas.
    www.gqproduct.com

Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTurbo,

Los hice pequeños por temas de espacio, si quieres una version en 480x360 como los otros, te lo genero y paso por msn ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kkturbo por la informacion y el link de la pagina............si se ven bastante parecidas a las crime fighter de proline...........intentare conseguir un juego de ellas para probarlas. gracias KKTURBO y or cierto sigo esperando el comentario de JjuanJjoh en relacion a los pistones de 1.7 y sus densidades.

bye saludos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferreda
    Gracias kkturbo por la informacion y el link de la pagina............si se ven bastante parecidas a las crime fighter de proline...........intentare conseguir un juego de ellas para probarlas. gracias KKTURBO y or cierto sigo esperando el comentario de JjuanJjoh en relacion a los pistones de 1.7 y sus densidades.

bye saludos
    Lo de los agujeros de los pistones es fácil de explicar: se consigue retrasar el efecto PACK de la suspensión, a la vez que se pueden poner siliconas más densas.
    Respecto a las tóricas: me duraban muy poco las originiales sin perder silicona, con lo cual busqué un distribuidor de tóricas de todo tipo y elegí unas de goma con medida interior de 3,2 en vez de 3,5 de las originales.DE las dos que lleva el conjunto, sólo he puesto una de las que he encontrado con menor medida puesto que son más gorditas y no caben 2.He conseguido lo que quería que era no tener fugas, con una duración que hasta el momento puedo contar por 2 horas de funcionamiento correcto, entrenamientos y carrera....y aún dura....
    El circuito en el que corro estaba muy roto y con las densidades que puse antes iva muy bien, quizás 700 delante y 400 detrás iría incluso mejor.
    La placa antihundimiento es más indicada para el tipo de circuito roto en el que corro donde evitamos que el coche agache demasiado de atrás al acelerar.
    Prueba cuando puedas las Hammer, no te arrepentirás ni en comportamiento ni en duración.Tienen el mismo dibujo que las crime fighter pero con algo más de balón.He llegado a exprimir algún juego de estas ruedas hasta los 5 litros de combustible, y empezarás a notar el desgaste cuando te falte agarre en frenadas.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues ya he podido rodar con el Mugen.
    Ha sido un gran dia en Boadilla,he quedado oficialmente 2º,pero realmente creo que es tercero,pues a otro piloto se le ha perdio una vuelta seguro.
    El coche me ha dejado impresionadisimo,muy noble y docil,los tiempos en el circuito han bajado un monton respecto al X1.
    Pienso que el Mugen es mejor coche para mis manos,aun asi el X1 seguire diciendo hasta la tumba que no se queda en absoluto atras respecto al Mugen.
    Lo que mas me ha gustado es la amortiguacion,enseguida le he pillao el punto,al contrario que los Big-Bore,y el coche iba genial por el circuito.
    Lleva pistones de 1,5mm y he puesto 350-300 con muelles medios progresivos de RMV.
    En diferenciles 7000-7000-1000 y tenia un paso por curva magnifico.
    Mucho barro en la carrera y los motores sufrieno por el frio y el peso,pero bueno,ha estado genial.
    No se,me daba la sensacion de que me era mucho mas sencillo llevar el coche por donde pretendia,cosa que no me pasaba con el X1.
    Bueno,animo a todos los del X1 y a los que planen pillarlo solo decirles que es de lo mejorcito que van a encontrar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me alegro Ernesto de que estes tan contento con el coche y lo que mas me gusta es poder seguir viendo el coche pues me trae buenos recuerdosde las mañanas que pase yo con el, que añoranza esta mañana, espero que yo con el xray pueda decir lo mismo sino pues tocare volver al lado oscuro,cuidamele que te dare buenas carreras.Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los videos TABUSHI !
    Editado MOD: En las firmas nada de compra/ventas

Página 129 de 383 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta