Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1291
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    wenas os pregunto...
    me he comprado los amortiguadores blancos de tecrotec, o como se llame. En fin que la pregunta es...¿son duros o blandos y si son mejores que los negros de serie?

    salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1292
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    Diras los muelles,supongo que los blancos seran los duros para los amortiguadores normales (No Big Bore),no son mejores ni peores,son diferentes,y para segun que terrenos usaras esos y para otros los negros,los negros son los mas blandos,demasiado blandos casi para cualquier circuito,lo suyo seria que pillases los azules que son los medios.

  4. #1293
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    Buenas, hoy por fin me llegó mi nuevo Picco P3, mañana le compraré un escape nuevecito para que empieze contento el motorcillo.
    Esta mañana fui un rato a rodar en el circuito, no tenia clases y me aburria en casa, y he de decir que he notado un cambio impresionante con las siliconas que llevaba antes, el coche mucho mejor, mas tranquilo, y mejor reaccion con los baches porque le monté la placa de 3º de antisquat, estabilizadoras mas delgadas y bajé la altura del coche quitando precarga.

    Saludos!
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  5. #1294
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    otra pregunta
    ¿ha vosotros si no le poneis atras en los amortiguadores precargas, no se os bajan demasiado? me refiero a la tuerca que lleva cada amortiguador esa que se puede regular con los dedos.


    saludos. y A DISFRUTAR DE HOBBY
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  6. #1295
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    yo para eso soi un poco cafre y le pongo mucha, por no decir demasiada, pero es aconsejable poner precargas porque es la parte que mas peo lleva del coche y la que mas fuerte va a dar
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  7. #1296
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    Ojo con el cuento de las precargas.

    Las precargas son UNICAMENTE para modificar la altura a la cual nos gusta que vaya el carro adelante y atras ... si lo que necesitas es modificar la dureza de la suspension, debes cambiar espirales ...

    abrazos,


    .
    Patricio "PATO" Concha

  8. #1297
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    Saludos...........a todos

    Despues de intrigarme tanto y probar el setup de 5000-7000-3000 no logre acoplarme a ESE SETUP, tanto que mis tiempos en pista subieron alrededor de 1 seg. mas lentooooo!!!, increible ......hay esta el punto de cada setup para cada pista.........logico el carro es mucho mas agresivo, pero pierde cruce notablemente.........creo que con 3000-5000-1000 el coche va excelente, logrando mantener un excelente cruce tanto on power como off power...........de cualquier manera este setup es para mi pista....no quiere decir que con 5000-7000-3000 vaya mal en otras.

    Un saludo a todos

    Atte
    Daniel Ferreira

  9. #1298
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    Si te pasas de precargas, estaras volcando cada rato y al recibir un salto si no caes plano también tiende a volcar más rápido.

    Yo también prefiero unas siliconas más flexibles y menos agresivas, es mas facil colocar el coche en varios tipos de circuito.

    Saludos!
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  10. #1299
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    De nada sirve llegar el coche con excesiva precarga,lo unico que conseguiras es llevarlo altisimo y que sea incontrolable,lo mismo pasa si lo llevas muy bajo,depende del muelle,aceites,terreno,son muchas cosas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Hay quien tambien le pone mucha pregarga para que roce el chasis lo menos posible,a esos decirles que se han equivocado de categoria,.

  11. #1300
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    xDDD, pues si, con esto queda todo dicho-
    ademas por mucho que rozes en cada salto nunca se llegara a "desintegrar" todo el espesor del chasis.

    Saludos!
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