Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 134 de 383 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 3828
  1. #1331
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 may, 06
    Mensajes
    213
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas he estado mirando reglasjes por hay y me e sorprendido que en muchos se usa un punto en la mariposa trasera que en mi coche no existe 8O
    Os pongo una foto para que lo localicesis


    A vosotros os sale dicho agujero.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1332
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    549
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese agujero hay que hacerselo, tal como biene de fabrica no lo trae, ya yo lo havia visto alguna que otra vez.

    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

    Visita: www.nitro-rc.es

  4. #1333
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: ¿Que consigues con ese agujero?
    Gracias. Un saludo
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

  5. #1334
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo curiosidad por saber en que posicion quedamos en las carreras los que tenemos un X1.

    Mas que nada es para ver que evolucion tenemos

    PD: yo no he corrido una final aun , pero he visto algun X1 haciendolo

  6. #1335
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana mismo me ha llegado mi limited, de segunda mano, pero esta como nuevo el bicho, es el que vandia JjuanJjoh
    lo unico malo es que hoy que va y me llega el cacharro se ha puesto a nevar, y por la ciudad no a cuajado, pero ponde esta el crcuito se podra hacer drift de como estara, asi que se me ha fastidiado el dia
    el coche perfecto y todo muy bien
    leman, yyo con decirte que me conformo con dar 4 vueltas seguidas sin volcas y perder la trazada te lo digo todo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  7. #1336
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a eso me refiero que yo en el ultimo provincial iba de P.M. hasta que se me paró el motor......

    Por cierto: despues de probar 7k-5k-1k y todos los muelles/densidades en amortiguadores, todos los anclajes en el chasis de los amortiguadores y todo lo que te puedas imaginar, no daba 3 vueltas seguidas sin volcar.
    Le cambie las siliconas del diferencial central a 5k, le quite toda precarga y tensé las estabilizadoras al máximo ( la de delante hay que cambiarla que no vale pa nada ). Corrí durante 10 min. volcando en un par de ocasiones.

    La verdad es que la más minima tonteria puede hacerte variar el coche un 200%

  8. #1337
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, pero yo las estabilizadoras las llevo durillas atras y a tope delante, con una convergencia delante que es bestia, precargas 0 y densidades 7000-10000-3000 y la verdad es que me gusta como va el coche, parece que va mas vivo en el crcuito, a mi saltar no me cuesta, es que me emociono en las rectar y ya se sabe, cuando llega la curva hay que frena y el coche pega patinazo por las ruedas que normalmente uso y es dificil mantenerlo en la trazada, saltar es facil, solo es corregir la trayectoria del coche en el aire
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  9. #1338
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    MadriTT
    Mensajes
    2,320
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues no se, pero yo las estabilizadoras las llevo durillas atras y a tope delante, con una convergencia delante que es bestia, precargas 0 y densidades 7000-10000-3000 y la verdad es que me gusta como va el coche, parece que va mas vivo en el crcuito, a mi saltar no me cuesta, es que me emociono en las rectar y ya se sabe, cuando llega la curva hay que frena y el coche pega patinazo por las ruedas que normalmente uso y es dificil mantenerlo en la trazada, saltar es facil, solo es corregir la trayectoria del coche en el aire
    De momento prueba el coche tal cual está y me dices si te gusta y que sensaciones notas.
    Para que te hagas una idea: 5000-7000-3000....con poco agarre bajaría el trasero a 300 de amortiguador.
    Pistones de los amortiguadores a 1,7 con silicona Tec Factory 800 delante y 500 detrás.
    Quien ose,paga!!!

  10. #1339
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas foreros
    keria saber si los palieres traseros de kyosho valen para el x1cr.

    saludos, elloco

    arriva el tt!!!!!
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

  11. #1340
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que palieres metele cardanes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 134 de 383 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Hong nor X1CR Y X2CR (normal, pro) - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 302
    Último Mensaje: 25/01/2016, 16:29
  2. Hong Non X2cr
    Por raulio en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2010, 11:59
  3. hong nor x2cr pro opcionado por crawler rtr
    Por a25a25 en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/02/2010, 01:33
  4. Vendo Hong nor x2cr (VENDIDO)
    Por xavilito en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/06/2009, 14:14
  5. hong nor x2cr o x1 cr pro
    Por mbgts en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2009, 09:50

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed