Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1391
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    el coche es mas ligerito que el hyper 8 y por eso es mas nervioso, te va costar hacerte a la entrada en curva, pero por lo demas perfecto
    de racambios no anda nada mal, mientras que tecrotec tenga los tienes en 2 o3 dias
    x1cr fte en dique seco
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1392
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    comprar un x1 cr

    FLASHAUTO:

    Pues como podrás leer en las anteriores páginas del post, todos estamos contentisimos con el X1 CR (incluso alguno que se ha pasado "al lado oscuro", sique alabando las cualidades del Hong Nor).

    Aunque aqui en España le está costando colarse en las finales, en USA y otras partes del mundo siempre copa los podiums (alli se llama Jammin).

    El coche en si es rápido, duro y fiable.

    Como podrás leer también, todos nos compramos piezas opcionales por mejorar el coche, pero casi nunca por roturas, y eso que le arreamos cada viaje.....

    En cualquier caso los repuestos casi siempre estan disponibles y a un precio asequible, que es algo muy a tener en cuenta.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  4. #1393
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    EMILI:

    Cuando dices que al abrir gas en las curvas "se te abre" el coche, ¿a qué te refieres? ¿Que te derrapa de detrás?

    Si este es el caso, a parte de aumentar densidad de la silicona del diferencial trasero, ablandar la suspensión trasera, etc, puedes probar antes algo tan sencillo como:

    1- quitarle un poco de divergencia delantera: tendrás que colocar un poco mejor el coche a la entrada de la curva, pero saldrá mucho mejor. En general, si consigues hacer esto bien, empezarás a bajar segundos por vuelta. ¿Sabes esos pilotos que parece que van despacio pero por el sitio , y al final siempre están delante?......

    2- Si esto no te funciona, prueba a ponerle un poco mñas de convergencia trasera. Esto hace que el coche tienda a enderezarse y traccione mejor a la salida de curva.

    Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás.
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  5. #1394
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    HOLA A TODOS: EL MONO HA VUELTO!!!

    Por fin regreso, más fuerte que nunca, espero. Es que me mudé de casa, fui padre y estuve pachucho, todo a la vez, asi que el coche estaba empaquetadito y si usar desde hace.....puf!!!

    Menos mal que los reyes se han postado, así que entre eso y el cumple, he pasado del rtr al PRO y del Force al Picco P7R Evo 2 y un servo KO Propo....ahora sólo me falta tener tiempo para montarme el chiringuito en la nueva casa y ponerme manos a la obra....ya os cantaré qué tal!!!

    :D Espero estar quemando nitro muy pronto!! SL2
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  6. #1395
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    Buenas, le pondre entonces los muelles grises de mugen...los rojos que traia el coche deben estar vencidos ya, pues no recupera como antes.
    Me compre el x1 cr pro limit el año pasado y pienso igual que vosotros...es duro...yo aun no he roto nada y llevo bastantes carreras.
    He visto el thorsen delantero por 85 euros, creo que no es caro...pero como me respondio Alberto y tambien he escuchado por ahi...el coche se vuelve mas nervioso y no vale la pena.
    Queria hacer dos preguntas....ALBERTO GRANA... tu corres en Ogijares????....yo pienso ir la proxima carrera,soy de Priego de Cordoba y me pilla cerca, y para KKTURBO....porque cambiaste el x1 por mugen...evidentemente mugen es mas caro, pero que diferencia le has visto????......Venga un saludo gente.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  7. #1396
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    Sencillamente por probar otra cosa,diferencias,para mis manos va mejor el Mugen,es mas noble y menos nervioso que el X1,pero vamos,el X1 me encantaba y me sigue encantando,pero no es para mi,al menos de momento.
    Cada uno tiene sus cosas buenas y malas,pero nada tienen que envidiarse el uno al otro.

  8. #1397
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    si corro en ogijares, si quieres te puedo pasar los setups que yo uso, son muy simplistas puesto que no ultilizo apenas nada de covergencias y demas, te vas a llevar unas sopresitas, hasta que te haces con el circuito es complicaillo
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  9. #1398
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    Si me pasas los setup te lo agradeceria,el año pasado estube una vez alli.
    Aqui somos un equipito de tres personas las que estamos corriendo el campeonato de cordoba y seguramente que vayamos el dia 11 a correr.
    Lo que mas me llamo la atencion fue la cantidad de M-11 que gastais por alli.
    La parte final del circuito (la curva que pega a la caseta y despues siguen las maderas)...si que me era bastante dificil, pero eso si el circuito muy bonito.
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  10. #1399
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    QUE OS PARECE

    "MI HONG NOR X1 CR PRO COMPRADO DICIEMBRE 2006"

    lleva motor force españa,servos futaba 9 kilos y emisora futaba 2pl.

    carroceria prepintada.

    llevo 1,5 litros y va de lujo proximamente videos en el foro x1 cr de Coches rc.

    >>>>>>>>>>>FOTOS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>






    >>>>>ESTE ES MI PEQUEÑIN ELECTRICO TT DE 1/18>>>>>>>>>

    TEAM ASOCIATED B18T



    PARA DESPEDIRME DE LOS DOS PADRE E HIJO JEJEJE!

    hognor x1 crt pro motor axial 28

  11. #1400
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    Machomen, pues nos veremos el dia 11 alli, vamos a correr con lo mismo .

    X1, evo2 y m11.

    Yo ya estoy apuntado a la carrera, y tengo unas ganas locas de acabar los examenes pa poner el coche a punto.
    Como acabo el dia 8 tendre el tiempo justico pa la carrera.


    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

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