Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1451
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    no merece la pena poner esos motores, por ser mas grande no es mas potente, metele un .21 bueno y barato, un picco o un match, alguno me dejo que anda por ese precio seguro, y cuando quieras correr una social o algo te vale perfectamente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1452
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    GRACIAS
    hognor x1 crt pro motor axial 28

  4. #1453
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    diferencias de pro al evo de x1 eske le evolucionado del rtr y no se cuanto le evolucione mas o menos estas piezas banceja carbono,mariposas delantera trasera ,amortiguadores,manguetas y portamangetas cnc ,ridictificadores cnc,la z tambien,banqueta bloque del motor y alguna mas en carbono.... Que os parece.
    hognor x1 crt pro motor axial 28

  5. #1454
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    Opciones

    Bueno, yo creo que más o menos has puesto todas las opciones posibles. Ahora lo que tienes que hacer es meterle un buen motoraco para que tire del coche.

    Yo te recomendaria el Picco Evo2, el Os Vz spec, Novarosi, o incluso el Falcon , que ahora suena mucho y parece que tiene buenos bajos....

    Y a quemar nitro!!!!

    SL2 DR ZAIRUS
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  6. #1455
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    Otra preguntilla tonta,

    ¿es normal que ajustando el servo de dirección para que vaya recto, después de andar con el coche se vaya hacia alguno de los dos lados? Es que lo que me pasa es que cuando va en recta ajusto el trim de dirección y va correcto, pero después de andar un rato con el, casi nunca vuelve a ir recto, sino que se va para algún lado. ¿Puede ser porque la dirección tiene holgura?

    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
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  7. #1456
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    hombre, si y no, la olgura puede provocar un leve desvio, pero casi inapreciable, lo que si puede ser esque no este trimado bien del todo
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  8. #1457
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    hombre, si y no, la olgura puede provocar un leve desvio, pero casi inapreciable, lo que si puede ser esque no este trimado bien del todo
    Gracias Alberto, pero ....

    ¿Qué es casi inapreciable? Es que le pongo luego a andar y en 20 metros igual se me desvía 1 metro hacia un lado. ¿Eso es inapreciable? Vamos, que me refiero a ver si eso es normal.

    También es cierto que corriendo con el en el circuito no se aprecia tanto este desvío porque hay que rectificar más a menudo la dirección por los baches y saltos.

  9. #1458
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    el casi inapreciable me refiero que en toda la recta se te desvia 30 centimetros mas no, yo es que el trim lo llevo hacia derecha o hacia izquierda un poquito segun en el sentido en el que se corra porque casi todas lar curvas del circuito van en ese sentido, mira haber si las olguras son muy grandes o es que el servo no vuelve bien por falta de fuerza o algo
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  10. #1459
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    Por el servo no creo que sea porque se puede desviar en la otra dirección, es decir, si trazo una curva a izquierdas, luego puede que se me vaya hacia la derecha.

    Si es de las holguras, y estas son realmente grandes, ¿que puedo hacer para quitarlas?

    Gracias de nuevo.
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  11. #1460
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    desvio

    Turbop:

    Debes ajustar el trim en el aparcamiento o en el carril de boxes, que suelen ser superficies niveladas y sin baches. Como dice alberto, no debe desviarse mas que unos centimetros en toda la recta, aunque a veces con los baches, ni se aprecia.

    Me suena a que tienes alguna averia:
    -Aparte de la holgura,
    -mira que todos los rodamientos giren bien, no tengas una rueda un poco frenada,
    -un amortiguador doblado o con mas aceite uno que otro,
    - O lo peor: el chasis doblado- lo que los ingleses llaman tweak- compruebalo poniendo el coche sin ruedas encima de una mesa para ver si se apoya totalmente plano o hace como las sillas cuando cojean.
    -Tambien una vez me paso que habia ensamblado mal uno de los ejes. al ponerle los cuatro tornillos que lo sujetan al chasis, quedo trocido y no habia manera que que el coche andase recto.

    En fin, no se que mas comentarte. Espero que encuentres el truco...

    DR ZAIRUS
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