Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1481
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    turbop las caidas se miden con las ruedas puestas y apollado en el suelo.

    Yo no le voy a poner pbs esta claro que el c-hub es mas rapido por mas direccion que de el pbs
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1482
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    Pues yo si voy a probar el PBS porque a mi me falta dirección , el coche va muy bien con el torsen central y sobretodo el delantero tiene muy buena salida en curva pero le falta entrada, probé el ultra y me quede sorprendido con ese coche siendo mas antiguo entraba en curva de maravilla e iba por donde yo quería , así que la voy a probar ya contare como va :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
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  4. #1483
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    Pues yo ya lo tengo pedido, a ver que tal vá.

    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

    Visita: www.nitro-rc.es

  5. #1484
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    buenas a todos, a ver si me podeis ayudad, mirad, hoy he estado en el circuito , toodo muu bien el coche de escandalo pero al empezar a arrearle, me culeaba demasiao, vamos que iba haciendo eses por por laos, mas que na al salir de curva, y ahora viene mi dudilla, yo llevo en los diferenciales 1000 3000 y 7000, atras centro y delante, decidme alguna sugerencia para que no me trompee tanto el coche, no se, si probar con 3000 3000 y 7000, que opinais ...os espero

  6. #1485
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    hombre, ahora estamos aqui probando reglajes 5000-7000-3000 o 7000-10000-3000 es lo mejor que hemos encontrado, yo esta mañana he estado rodando rapido con un motor casi sin compresion y la amortiguacion equivocada, 1000 en el trasero es poco
    x1cr fte en dique seco
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  7. #1486
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    entonces mejor probar con 3000 atras a ver que tal va

  8. #1487
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    pero lo llevas muy descompensado.

    EL central debe de ir mas cargado ya que es el que reparte y el delantero mas cargado que el trasero para que tire mas de delante.

    5000 7000 3000 y 5000 7000 2000 van de escandalo. (van de delante a atras)

    Saludos.
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  9. #1488
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    otra cosilla, acúerdate que los diferenciales no lo son todo. algo parecido me pasaba ami también y lo solucioné dándole un poco más de caída a las ruedas traseras. el dia que hayas desmontado y montado los diferenciale 4 veces....entenderás porque te lo digo xDD.

    haz caso de lo que te dicen, el tren delantero nunca más cargado que el central, y el trasero como mucho la mitad del delantero, esto son los límites para no llevar el coche descompensado.

    un saludo!
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  10. #1489
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    haz caso de lo que te dicen, el tren delantero nunca más cargado que el central, y el trasero como mucho la mitad del delantero, esto son los límites para no llevar el coche descompensado.
    Entonces una configuracion de 5000 7000 3000....segun tu no seria buena ya que 3000 es mas de la mitad de 5000..?????
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  11. #1490
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    demasiado

    Hombre, es un poco demasiado. Si quieres llevar 3000 detrás, tendrías que poner 7000 delante y 10000 en el centro. (siempre hablamos (delante-centro-detrás), pero esto solo irás bien si hay mucho agarre, ya que cuanto más duros los diferenciales, el coche se vuelve más nervioso. Si la pista desliza, sería inclntrolable.

    Lo mejor para casi todas las situaciones es 5000-7000-2000 o 7000-10000-2000 (hablamos del-med-tras). Otra cosa es que la pista tenga unas condiciones anormales: por ejemplo si desliza mucho, habria que poner el central más blando, etc.

    Recomiendo lo mismo que gringo: partir de estas densidades e intentar cambiar otros reglajes para conseguir la entrada en curva: más divergencia delantera, amortiguadores delanteros más verticales....

    A veces el problema es que te has pasado con un reglaje. Por ejemplo : cuando digo "más divergencia delantera", me refiero a poner 2º, 3º.... Osea que es "más" respecto a poca divergencia o convergencia. Si pones demasiada divergencia, la dirección se vuelve inconsistente.

    Tener en cuenta que los reglajes son un equilibrio: si mejora el coche en una cosa, puede empeorar en otra. A lo mejor interesa entrar peor en un par de curvas, pero mantener las prestaciones en otras partes del circuito. Se puede intentar trazar esa curva por otro sitio, o de otra manera. Acordaros de para qué siven los frenos, je

    Saludos, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

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