Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1561
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    Cita Iniciado por eWaNi
    Yo te recomiendo que montes ruedas tipo hammer o crime fighter y que le des caida detras.

    Te va a dar mas estabilidad y agarre y eso con los nervios se agradece.
    Perdona por mi ignorancia, pero dar caida detrás te refieres a dar caida positiva, ¿verdad? ¿Las ruedas vistas desde atrás están / \ o \ /? Para caida positiva entiendo que sería la primera (/ \).

    Gracias de nuevo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1562
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    dar caída es dar caída negativa que és la primera que tu pones:
    /--H--\

    saludos
    HoBao M8 v1.1
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    sin club

  4. #1563
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    Cita Iniciado por jrfml
    dar caída es dar caída negativa que és la primera que tu pones:
    /--H--\

    saludos
    Cierto, era lo que pensaba pero me he confundido de positivo a negativo, es que yo siempre positifo, nunca negatifo ..., .

    Un saludo.
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  5. #1564
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    carrera

    Bueno turbop.

    Cuentanos que tal esa carrera??? pudiste pegar unos buenos voltios al cicuito o que??

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  6. #1565
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    Re: carrera

    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Bueno turbop.

    Cuentanos que tal esa carrera??? pudiste pegar unos buenos voltios al cicuito o que??

    DR ZAIRUS
    , la carrera fue muy bien, bueno, bien, tuve que abandonar en la final pero bueno ... Os hago la crónica:

    Era una carrera social en el circuito de Aranda de Duero. El circuito, para mi, estaba bastante bien. Era de arena suelta por lo que las curvas se tomaban cruzadas y ese estilo de pilotaje me gusta.

    Éramos 9 así que se decidió hacer dos grupos con dos mangas de clasificación de 5 minutos cada una. En la primera manga me quedé sin combustible cuando iba segundo (error de novato, dar unas vueltas antes de la salida y luego no repostar), pero las sensaciones del coche eran muy buenas. Hasta la gente de allí, que corría con Hyper y XRay me decían que no conocían el coche, pero que iba muy bien. En la segunda manga me volví a quedar sin combustible en la última curva cuando iba 1º!!! Hablando con la gente me decía que algo tenía porque no era normal que no llegase a los 5 minutos con un depósito, pero bueno, entre en la final (como éramos pocos solo se quedaba uno fuera).

    Ya en la final tuve más problemas ya que en los repostajes se me paraba el coche y como mi mecánico (un amiguete que era la primera vez que veía coches de estos, y además lo recogí de un bar a las 9:30 con una borrachera tremenda), pues tuve que bajar a arrancarlo yo. Una vez si que lo conseguí arrancar, pero a la segunda ya no arrancaba así que me retiré, quedando 7º de 8 en la final. Revisando el coche en casa se me había fastidiado la bujía, y lo de consumir mucho creo que era porque tenía la aguja de medios muy abierta, pero no lo puedo asegurar porque no lo he vuelto a coger.

    Como experiencia, muy buena, y el coche se porta muy bien, de hecho se quedaron bastante alucinados porque en las mangas clasificatorias estaba peleando con el que al final ganó la carrera.

    Un placer correr, y os animo a que si vais a Aranda de Duero, contactéis con los del club CDAR que son gente muy maja y echéis unos piques con ellos.

    Un saludo a todos.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
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  7. #1566
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    Pues vaya....esas cosas dan coraje....y mas si vas 1º o 2º

    Un mecanico que medio entienda es imprescindible, pero claro, no es tan facil a veces.

    De todas formas lo mejor es probar algun dia antes de la carrera el coche e intentar controlar el tiempo de repostaje....(aunque claro...luego en la carrera te puede variar algo)

    Bueno pues a dar caña por ahi arriba con el X1 que no se diga

    Salu2
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  8. #1567
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    JEJE, en la carrera me di cuenta que mi carcasa estaba hecha polvo, así que si alguno sabe de alguna carrocería barata que se pueda acoplar al X1 y que venga pintada, le agradeceria que me enviase un mp con el modelo y donde la ha comprado (internet).

    Muchas gracias.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
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  9. #1568
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    Tienes las BLITZ que rondan los 20 euros,eso si,son sin pintar.
    Aqui en Madrid las tienes,pero fuera no se donde.
    Un saludo:
    KKTURBO

  10. #1569
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    , esto de ir con más gente no me viene muy bien, ¿alguien tiene baterías lipo montadas en el X1? Es que estuve hablando con uno y me dijo que daban muy buenos resultados, pero que hay que ponerles un regulador para bajarlas a 6v. Tengo que comprar un pack de baterías y no se si tirar la casa por la ventana y comprar lipo y un cargador algo decente para el coche y que sirva para casa, para poder cargar tanto lipo como ni/cad ni/mh.

    ¿Alguna sugerencia?¿Marca?¿Tamaño?¿Capacidad?

    He visto en una web que venden un pack ya hecho, "Micro RX Lipo System 1200mA + Avisador carga" para el receptor, por si alguno sabe de esto y le echa un ojo para que me comente.


    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
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  11. #1570
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    Personalmente no te recomiendo que le pongas baterias de litio, yo creo que son un peligro pues son muy peligrosas y metidas dentro de un coche pegando saltos y muy cerca el deposito lleno de nitro.......bufff....nose nose....

    Ahora bien....hay bastante gente que las lleva y duran muchisimo mas que las de ni-mh.

    Desventajas.....valen una pasta y son mucho mas sensibles a los malos tratos......no como las de toda la vida.

    Lleves unas u otras.....un buen cargador es indispensable.

    Salu2
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

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