Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 158 de 383 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 3828
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor en cuentos de baterias hoy en dia es usar pilas AA de 2.500mah(sony) o 2.700mah(sanyo) y montarte el pack tu mismo o en alguna casa electronica ... el peso extra es marginal y estas todo el dia corriendo sin recargar.

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

turbop

JOé Torbop!! Pues si que da rabia eso de quedarse tirado!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

De todas maneras, aunque conduzcas con gas a fondo, el OS no es un motor especialmente tragón. Para el caso, no conozco ningun motor que le dure un deposito menos de 5 minutos. Seguramente es que lo llevarías muy gordo y también con la bujía mal. Por eso luego no te arrancaba.

Lo del mecánico, la verdad es que es FUNDAMENTAL. Eso de centrarte en conducir, sabiendo que ante cualquier imprevisto te lo arreglan debe ser genial.

Si además te avisa para entrar a repostar, te dice en qué posición vas, te aconseja sobre la carrera...pues no digamos.

Lo del cargado y el lipo, pues tu mismo. Es un nuevo tipo de batería que da un rendimiento fenomenal (especialmente a los electricos), pero es mas delicado. Yo creo que lo mejor es un cargador normalito (unos 40€?)para Ni Mh, con peak y avisador , que sirva para casa y coche (mechero o/y pinzas), y packs de pirámide. Con dos que tengas, ya te llega para una jornada completa de conducción.

EN fin!! A rodar y a disfrutar!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tamaño de la lipo para conseguir la capacidad de 2500 mah q tengo yo en mi pack artesano de pilas GP tamaño AA seria mucho mayor y mucho mas caro. en un coche no necesitamos esa bestialidad de descarga que es en lo que una lipo destaca. Con nihm o nicd vamos de sobrados. Con lo q te costaria una lipo te haces 3 paquetes de nihm.

Saludos.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final el cuento de las lipos es por cuestiones de PESO, es decir, las lipos pesan comparativamente mucho menos que un pack AA y ademas al tener una carga mucho mayor, al ir reguladas los 6v que entregan a los servos es parejo y sin bajas de tension ... pero saben ?, yo me he pensado mucho el tema y a menos que sea un piloto super pro donde el plus o beneficio extra que me den un par de gramos menos en el carro sea realmente un beneficio, no me cambio de packs NIMH normales, ya que ademas gano en que no tengo que estar super preocupado por la "salud" de mis pilas como es el caso de las lipos que son mucho mas delicadas en su trato,

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipos no son amigas de los golpes, vibraciones, calores, descargas profundas(una lipo da chicha hasta bastante menos de lo recomendable de descarga q son 3 voltios por celda) y tambien es necesario un equilibrador para cargar las dos celdas por igual y no desequilibrarla. Es una burrada y entre lipo, regulador y avisador de corte..... creo q pesa igual no merece la pena.

Saludos.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipo aparte de la descarga, es la duracion sin dar picos de intensidad y el peso, la verdad es que mretidas en la caja de radio, con la espumilla que lleva no le tiene que pasar absolutamente nada, regualdor para que? si la lipo de 6V pues de 6V, y el avisador de corte es mas pequeño que un fail safe, unque la verdad yo prefiero los packs de nimh, son mas economicos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver.
    El regulador es porque las lipo son de 7,2 y tienes que trabajar a 6V.
    Ventajas,tamaño,peso,rapidez de carga y algunas cosas mas.
    Yo la tengo de LRP y va de fabula,se gasta menos que una Nimh,es mas pequeña y encima puedo cargarlas a to trapo,cosa que no pudes hacer con unas Nimh.
    Yo personalmente estoy encantado con ellas,el precio son unos 50 euros el conjunto,pero merece la pena.
    Peligrosas?,poco amigas de los golpes?,calor?,me parece que para decir esto es mejor probarlas,yo lo he hecho y es una buena inversion.
    Ahh,y de 2300 Mah es mi Lipo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTurbo ... pues excelente que te hayan dado resultado, yo en lo personal no me cambio ... incluso en el ultimo nitro pit challenge en USA hubo amago de incendio de un carro ...

Yo por ahora, ademas sumando lo descuidado que soy con baterias (por eso no corro electricos jej), ni miro las lipos ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego estoy encantado,el desembolso es mayor,pero duran mas que las otras y se cargan en un pedo,cosa que no puedes hacer con las nimh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo a todos, tengo un pequeño problema que no se si es de fácil solución. Os comento a ver si a alguno le ha pasado lo mismo para que me pueda echar una mano:

resulta que le he cambiado la silicona a los diferenciales y me pasa lo siguiente:

- Los diferenciales sueltos se mueven perfectamente, como siempre.
    - Si monto el central con el delantero o trasero, y muevo el central empujando la corona, se mueven perfectamente. También bloqueando la parte que no tengo diferencial, pasa el movimiento a las ruedas del que si está.
    - Si pongo todos, moviendo el central llega un momento en el que se endurece un montón, y luego sigue girando bien hasta que se vuelve a endurecer, girando las ruedas de forma correcta y en el mismo sentido.

No se lo que pasa porque he vuelto a desmontar los diferenciales y a montarlos y me hace lo mismo. Supongo que si hubiera montado en la caja alguno al revés girarían las ruedas en diferente sentido.

Al limpiarlos junte todas las piezas de los 3 y yo supongo que los satélites y los planetarios son los mismos para todos porque lo miré en el despiece, así que creo que ese no es el problema.

A ver si me podéis ayudar.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Página 158 de 383 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta