Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 159 de 383 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que aunque sean iguales los planetarios y satelites. depende de la dureza de la silicona, unos estaran mas gastados que otros y se habran amoldado cada uno con sus acompañantes y puede que al montarlos cambiaras algunos y tengan que volver a amoldarse. Vamos que un diferencial con aceite mas liquido trabaja mas y se desgasta mas q uno con un aceite mas denso.

Eso es lo q yo creo q te pasa.

Un saludo.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaiMeLiTo
    yo creo que aunque sean iguales los planetarios y satelites. depende de la dureza de la silicona, unos estaran mas gastados que otros y se habran amoldado cada uno con sus acompañantes y puede que al montarlos cambiaras algunos y tengan que volver a amoldarse. Vamos que un diferencial con aceite mas liquido trabaja mas y se desgasta mas q uno con un aceite mas denso.

Eso es lo q yo creo q te pasa.

Un saludo.
    Puede que tengas razón, porque las otras veces los he ido desmontando y montando uno por uno y no he tenido este problema. Probaré a cambiar a ver si hay suerte, pero como os comento, hasta que no están los 3 montados en el coche no lo puedo saber. Sino, pues ale, a ver si se amoldan o me toca pedir los repuestos. Que vida esta, oye!!!!
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tal el motor picco evo 2? para hongnor x1 team edition con diferencial torsen central campana refrigerada de 13.
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un tiro, te va a costar hacerte a el, aqui lo solemos llevar a 100 grados clavados en semis y en la final, como le apretemos mas no hay quien lo lleve
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco

Yo aun le estoy haciendo el rodaje al Picco Evo 2 y ya da la sensación de ser un pepino, asi que cuando le empiece a apretar....fiuuuuuuuuu!!!

Campana de 13 o 14 dientes, segun la patada o punta que requiera tu estilo y el cada circuito.

En cuanto al Torsen, no lo he probado. Dicen que con pista limpia, da una traccion brutal, pero como en TT las pistas suelen estar mas bien deslizantes, no va tan bien. Además, requiere un mantenimiento mayor que los normales, asi que no se si compensa.

¿Alguien ha probado los diferenciales Spider???

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales

Por cierto TURBOP:

Es dificil saber por que se te endurece la transmisión, pero muchas veces es problema de algun diente roto o doblado o de un rodamiento sucio o defectuoso...

Puede estar doblado un palier?? A lo mejor es que los aprietas mucho al montarlos. Recuerda que tambien hay que "atacar" correctamente los engranajes de la transmisión (los grupos cónicos) igual que se hace con la campana de embrague. Debe quedar una ligerísima holgura.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algun spider que se le pueda acoplar al x1? o es que la propia casa ha sacado uno?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: diferenciales

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Por cierto TURBOP:

Es dificil saber por que se te endurece la transmisión, pero muchas veces es problema de algun diente roto o doblado o de un rodamiento sucio o defectuoso...

Puede estar doblado un palier?? A lo mejor es que los aprietas mucho al montarlos. Recuerda que tambien hay que "atacar" correctamente los engranajes de la transmisión (los grupos cónicos) igual que se hace con la campana de embrague. Debe quedar una ligerísima holgura.

DR ZAIRUS
    Lo del cardan trasero si que toma fuerza aunque he probado con 2 distintos y sigue haciéndolo, porque ayer desmonté de nuevo los diferenciales y los volví a montar, pero me di cuenta de que a medida que iba montando los frenos y la bandeja del diferencial central, se notaba este endurecimiento. Lo extraño es que antes no me pasaba. ¿Puede ser también porque le he cambiado la caja del diferencial trasero y no está tan bien ajustada?

La verdad que no se lo que hacer. La próxima que voy a hacer es dejarlo rodar suave en la mesa a ver si se va quitando, sin darle gas por si me cargo algo. Es que otra no se me ocurre!!!

Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dif

Bueno Turbop: cuéntanos si ya has descubierto la causa del engarrotamiento de la transmisión , ¿ya se ha desvelado el misterio??

Os diré que he aplicado algunas ideas de eWaNi a mi Jondenor, para darle más dirección, y parece que si que gira más, si...lo que me da un poco de miedo es adelgazar tanto las piezas, esperemos que aguanten....

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dif

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Bueno Turbop: cuéntanos si ya has descubierto la causa del engarrotamiento de la transmisión , ¿ya se ha desvelado el misterio??

Os diré que he aplicado algunas ideas de eWaNi a mi Jondenor, para darle más dirección, y parece que si que gira más, si...lo que me da un poco de miedo es adelgazar tanto las piezas, esperemos que aguanten....

DR ZAIRUS
    Pues la verdad es que no la he descubierto, pero bueno, he andado un poco con el en el garaje y parece que cada vez va a menos. A ver si voy algún día con el y le doy una buena para que o bien casque, o bien se quede fino, je.

Un saludo.

Página 159 de 383 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta