Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 160 de 383 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 3828
  1. #1591
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si va amenos puedes ser 2 cosas, a un rodamiento se le habia movido la pista y ha vuelto a su posicion, con lo cual va bien o que tenia algun punto de rozamient que se ha autolimado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1592
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    roza

    Efestiviwonder: parece lo más lógico....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  4. #1593
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    videos

    Hey!! No os perdais los videos que se ven en esta página:

    http://www.centralbooking.org/rcracing.tv/

    Son de un programa de TV británico y salen cosas de todas las categorias, pero sobretodo de buggies, con especial atencion en los capitulos 5 , 6 y 7 al Neo Invitational, que este año se celebró alli.

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  5. #1594
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    186
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS creo que estas confundido con los diferenciales torsen con eso de pista limpia segun los mecanicos de audi marca que los invento y mecanico de mi ciudad los diferenciales torsen se pensaron para zonas corruptas como las de todo terreno porque no son blocantes lo que beneficia la conducion porque cuando alguna rueda no tiene aderencia este diferencial permite mas agarre a las demas de echo en la era de los 70 y 80 los audi eran los jefes en los rallys por la traccion que tenian.
    hognor x1 crt pro motor axial 28

  6. #1595
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    odm
    Mensajes
    438
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablo13mini
    DRZAIRUS creo que estas confundido con los diferenciales torsen con eso de pista limpia segun los mecanicos de audi marca que los invento y mecanico de mi ciudad los diferenciales torsen se pensaron para zonas corruptas como las de todo terreno porque no son blocantes lo que beneficia la conducion porque cuando alguna rueda no tiene aderencia este diferencial permite mas agarre a las demas de echo en la era de los 70 y 80 los audi eran los jefes en los rallys por la traccion que tenian.
    audi no inventó el torsen.
    los torsen sí son autoblocantes.
    la idea que tenía el que los inventó la desconozco pero actualmente hay en el mercado unos cuantos coches de asfalto que lo llevan, así que seguramente irá bien.

    saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

  7. #1596
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El torsen no es más que un diferenciasl autoblocante, solo que mecánico, en oposición a lso diferenciasl autoblocantes viscoos, que funcionan por el cambio de densidad del aceite de silicona al subir la temperatura debido a la diferencia de giro entre ejes (que es en esencia y de modo muy rudimentario, lo que llevan nuestros cohes)
    La única diferencia es que acelerando el torsen es más brusco y definido en el bloqueo de la rueda libre, esto es, el bloqueo es mucho más perceptible, y desaparece el citado bloqueo, esto es, gira libre al soltar gas, por eso se suele motar delante, para dar más dirección.
    Y por cierto, fue inventado por Vernon Gleasman, y el nombre le viene de Thorque Sensitive (sensible al par)
    Hoy lo llevan muy pocos coches de calle, algún Alfa Romeo, y algún Audi, y antes lo llevaba el Integrale detrás.
    saludos

  8. #1597
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    odm
    Mensajes
    438
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los lsd viscosos funcionan por la tensión cortante o de cizalla, no funcionan por el cambio de viscosidad, menos por el de la densidad aunque ambas propiedades acostumbran a ser dependientes de la temperatura, del fluido interno.
    nuestros coches "normales" llevan diferenciales libres, por eso se inventó el control de tracción y se instalan en los coches para mitigar los problemas de los diferenciales libres. Que lleven aceite es un tema de lubricación.
    bastantes coches de calle con tracción trasera y mínimas pretensiones deportivas llevan torsen, si no ha cambiado los quattro con motor longitudinal llevan un central, el antiguo focus rs frontal (2wd), los type-r versión japo o usa frontal (2wd) y unos cuantos más.

    saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

  9. #1598
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    torsen

    Cita Iniciado por pablo13mini
    DRZAIRUS creo que estas confundido con los diferenciales torsen con eso de pista limpia segun los mecanicos de audi marca que los invento y mecanico de mi ciudad los diferenciales torsen se pensaron para zonas corruptas como las de todo terreno porque no son blocantes lo que beneficia la conducion porque cuando alguna rueda no tiene aderencia este diferencial permite mas agarre a las demas de echo en la era de los 70 y 80 los audi eran los jefes en los rallys por la traccion que tenian.
    A ver, no nos liemos. Las "zonas corruptas" es donde hay mucha delincuencia,

    Lo que Audi aplicó con gran éxito en sus coches de rallie, fue la tracción integral a las cuatro ruedas, lo que efectivamente les permitió ganar muchas prestaciones en todos los terrenos, especialmente los deslizantes. Por eso le llamaron a su famoso coche "quattro".

    Lo de los diferenciales es otro tema:

    -estan los "normales", cuyo comportamiento cambia segun la densidad de aciete que lleven,

    -están los torsen, que como dicen los expertos, son buenos para dar mucha traccion y direccion al eje delantero con pistas relativamente limpias (poco frecuente en TT, junto con su mayor necesidad de mantenimiento, lo hace desaconsejable en general),

    -y los spider, que lo que cambia son una especie de rodamientos que llevan dentro además de los satelites y planetarios. En lugar de cambiarle la silicona, le cambias la pieza esta, que es menos engorroso. Lo que yo preguntaba es si alguien los ha probado y como van.

    Hay ya algun foro sobre esto??

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  10. #1599
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZARIUS, que los spider llevan un rodamiento dentro??? Me parece a mi que no...



    Lo que si lleva son mas satelites, y la pieza central es como un dado de rueda, pero con mas agujeros.

  11. #1600
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    dif

    Ay va!! Pues ese no es el diferencial que yo digo. este spider tiene 6 satélites. ¿Y como se ajusta? ¿Cual es la ventaja de 6 en vez de 4 satélites?

    El que yo vi no es este, ni tampoco es el torsen, ni el ajustable (bolas), ni el kawahara, ni el de acople viscoso...tenía como una especie de arandela o rodamiento por dentro, que se podia intercambiar para darle más o menos dureza al diferencial.

    A ver si encuentro la web y os lo pongo..


    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 160 de 383 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Hong nor X1CR Y X2CR (normal, pro) - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 302
    Último Mensaje: 25/01/2016, 16:29
  2. Hong Non X2cr
    Por raulio en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2010, 11:59
  3. hong nor x2cr pro opcionado por crawler rtr
    Por a25a25 en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/02/2010, 01:33
  4. Vendo Hong nor x2cr (VENDIDO)
    Por xavilito en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/06/2009, 14:14
  5. hong nor x2cr o x1 cr pro
    Por mbgts en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2009, 09:50

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed