Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 161 de 383 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 3828
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Éste se ajusta con distintas densidades y poniendo o quitando satelites. A mas satelites, mas tracción.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

creo que mi 'florero' o está muerto o a punto, así que aquí va mi pregunta:

¿Qué conjunto motor + escape le viene bien al X1? Y lo de siempre a poder ser, bueno, bonito y barato.

¿Merece la pena cambiar el conjunto y la viela, si solo fuera eso, o comprar otro motor? Es que con los precios que tienen los repuestos ... (si alguno sabe de alguna tienda que tengan los repuestos baratos, que por favor me mande un MP, le estaría agradecido).

Con el O.S. estoy contento, pero quisiera saber vuestras opiniones.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun los litros que tenga, si son pocos puede mereces la pena, pero ten en cuenta que los rodameintos romperan tambien tarde o temprano
    un buen equipo, pues el que lleva, el nova p5 plus mas su escape, el p7evo2 con su escape, ninja/falcon mas su escape, sera por motores de alta gama
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    segun los litros que tenga, si son pocos puede mereces la pena, pero ten en cuenta que los rodameintos romperan tambien tarde o temprano
    un buen equipo, pues el que lleva, el nova p5 plus mas su escape, el p7evo2 con su escape, ninja/falcon mas su escape, sera por motores de alta gama
    Pues nada, que al final si que se ha muerto mi florero, snifff. A ver si encuentro algo rápido, lo que pasa es que los motores de gama alta, como que igual se me van un poco de presupuesto. ¿Alguna otra opción más asequible? Recordad que soy NOVATO y que el florero lo compré de segunda mano ya rodado, y al que me compre le tendré que hacer el rodaje y no quisiera cargarmelo!!

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues p3r, match 21 turbo, son buenos motores y son baratos, en los chinos lo tienes el match por 87 euros puesto en casa, el 9p, y el picco por 140 lo encuentras en españa facil
    la verdad es que he tenido el p3 y el p7 y los dos siguen andando, mi p3 lo vendi con unos 30 litros y sigue como un campeon, eso si, cuidandolo mucho, y el p7 pues tiene 15 litreos y como nuevo
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbop
    Buenas a todos,

creo que mi 'florero' o está muerto o a punto, así que aquí va mi pregunta:

¿Qué conjunto motor + escape le viene bien al X1? Y lo de siempre a poder ser, bueno, bonito y barato.

¿Merece la pena cambiar el conjunto y la viela, si solo fuera eso, o comprar otro motor? Es que con los precios que tienen los repuestos ... (si alguno sabe de alguna tienda que tengan los repuestos baratos, que por favor me mande un MP, le estaría agradecido).

Con el O.S. estoy contento, pero quisiera saber vuestras opiniones.

Un saludo.

Pues alberto te lo ha resumido todo:

-gama alta: nija/falcon, novarossi, picco evo2....

-gama normal: match, p3...

Al final , te comprarás otro OS , que van muy bien y tienen un precio intermedio, j

Yo le estoy terminando el rodaje a mi Picco Evo2, y te diré que el comentario el otro dia en la pista era literalmente: oye, ese coche naranja, parece que corre mucho, no?? pues cuando le apriete...fuuuuu!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: torsen

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por pablo13mini
    DRZAIRUS creo que estas confundido con los diferenciales torsen con eso de pista limpia segun los mecanicos de audi marca que los invento y mecanico de mi ciudad los diferenciales torsen se pensaron para zonas corruptas como las de todo terreno porque no son blocantes lo que beneficia la conducion porque cuando alguna rueda no tiene aderencia este diferencial permite mas agarre a las demas de echo en la era de los 70 y 80 los audi eran los jefes en los rallys por la traccion que tenian.
    A ver, no nos liemos. Las "zonas corruptas" es donde hay mucha delincuencia,

Lo que Audi aplicó con gran éxito en sus coches de rallie, fue la tracción integral a las cuatro ruedas, lo que efectivamente les permitió ganar muchas prestaciones en todos los terrenos, especialmente los deslizantes. Por eso le llamaron a su famoso coche "quattro".

Lo de los diferenciales es otro tema:

-estan los "normales", cuyo comportamiento cambia segun la densidad de aciete que lleven,

-están los torsen, que como dicen los expertos, son buenos para dar mucha traccion y direccion al eje delantero con pistas relativamente limpias (poco frecuente en TT, junto con su mayor necesidad de mantenimiento, lo hace desaconsejable en general),

-y los spider, que lo que cambia son una especie de rodamientos que llevan dentro además de los satelites y planetarios. En lugar de cambiarle la silicona, le cambias la pieza esta, que es menos engorroso. Lo que yo preguntaba es si alguien los ha probado y como van.

Hay ya algun foro sobre esto??

DR ZAIRUS
    Ya sé qué diferenciales eran los que yo había visto!! Son los Tactyl II de BBF.
    Entrad en este link, y veréis el dibujo. Es como un diferencial normal, pero lleva los satélites metidos dentro de una especie de corona. No sé cómo se regulará (cambiando la corona??), ni que resultado dará. En las revistas ves gente de nivel que los lleva....

http://www.bbfmodels.com/Inside.htm

Si hay un foro , poned el link....

Saludos, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es parecido al tactil que lleva kyosho en el sp2.

El de Kyosho no se puede regular solo hay liquido rojo mas viscoso, y negro un poco menos viscoso, asi que este me supongo que es algo parecido.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo de esos diferenciales es su precio: 170 aprox.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudos precios...
    y encima apenas noateremos mejora la mayoria
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Página 161 de 383 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta