Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 162 de 383 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 3828
  1. #1611
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3,483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no? se nota que no lo has probado xDDDD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1612
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu si, ewani??????

  4. #1613
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3,483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el del sp2 delante, ya que un colega tiene el sp2 y a el le va mejor con diferencial y a mi con el tactil, asi que hemos hecho un change-prestamo xD

    Nada mas que mires la ultima carrera de granada y hazte una idea de como iba el coche y eso que lo llevaba puesto sin haberlo probado y me tuve que hacer con el.

    Lo habia probado con una config y el coche se me enroscaba en todas las curvas asi que cambié pero no pude probar, pero una maravilla .

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  5. #1614
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa, vale, eso es lo que me dijo sergio XD
    es que no me entere de nada y vosotros tampoco me dijisteis nada XD
    por cierto, como va la temporada?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  6. #1615
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3,483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en semis me paró un recogecoches el motor con el guante.

    Con to y con eso me quede sexto a 20 seg del quinto con 1:30 perdido.

    Entraba en la final sobrado, pero bueno, asi son las carreras.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  7. #1616
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    186
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver conclusiones sobre torsen y cerramos tema:

    yo lo llevo en el central que me aporta al coche?

    es necesario o no?

    digo yo que si da mas brutalidad al coche a portara en la salida de las curvas?

    quiero saber conclusiones.....
    hognor x1 crt pro motor axial 28

  8. #1617
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te apota mayor reparto en la traccion, cuando se bloquea el 100% de la traccion pasa a las ruedas, si llevas buenas densidades hara que el coche se cruce mas de culo en las curvas, lo que te da mas direccion, aun asi yo lo habria puesto en el frontal
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  9. #1618
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los torsen para el x1 cr no se suelen llevar mucho, no me preguntes porque, pero en otras marcas como Mugen, suelen montarlo delante antes que en central por lo que he ido viendo en mi circuito.

    El spider para dif. delantero y central creo que serian la caña pero....hay spider para nuestro coche?

    turbop, si eres novato y tienes ganas de provar un buen petardo te aconsejo el picco p3, yo lo tube para empezar y es muy fácil de carburar, por 150€ puesto en casa y puedes correr provinciales/regionales perfectamente con un consumo sorprendentemente bajo.

    Un saludo.

    PD: ya prové el PBS, y aunque el tacto en curvas cambia radicalmente al c-hub, he de decir que para circuitos duros y bacheados o muy bacheados es una pasada, tiene un comportamiento más flexible, amortiguamiento más rápido y una notable reducción de peso delante.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

  10. #1619
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy a punto de decantarme por el p3, por lo que he leído me puede servir. De todas maneras creo que en mi caso lo menos importante será el motor (de media a alga gama, claro). Tengo que aprender mucho del setup del coche, aunque la verdad, para la única carrera que he ido, el coche con setup básico me iba pero que muy bien, la pena fue el motor que se paraba. Seguramente ya iba tocado.


    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

  11. #1620
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    847
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mhhhh pues no lo se, yo ya probé esos tactil/spyders y pues la verdad no senti que me aportaran mucho mas en pista de lo que me aporta un diferencial normal, bien preparado para la pista donde toque la carrera ...

    Puede que tenga que ver con el nivel de las pistas en europa y america ? (en europa mucho mas abiertas, de velocidad, pocos saltos, etc) ...

    opiniones ??
    Patricio "PATO" Concha

Página 162 de 383 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Hong nor X1CR Y X2CR (normal, pro) - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 302
    Último Mensaje: 25/01/2016, 16:29
  2. Hong Non X2cr
    Por raulio en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2010, 11:59
  3. hong nor x2cr pro opcionado por crawler rtr
    Por a25a25 en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/02/2010, 01:33
  4. Vendo Hong nor x2cr (VENDIDO)
    Por xavilito en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/06/2009, 14:14
  5. hong nor x2cr o x1 cr pro
    Por mbgts en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2009, 09:50

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed