Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 163 de 383 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tabushi, la verdad es que se nota la suavidad de los spiders, pero a mi no me acaban de convencer, en cuanto a modelos para el x1..., el spider de hyper y los de kyosho le valen perfectamente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tactyl

¿Y de los Tactyl, qué me decis? ¿Cómo mejora el comportamiento?

Por que a 150 napos la unidad, ya pueden hacer que el coche vaya sobre railes, vamos!!! JJEJEJEJE

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,ahora resulta que le pones uno de estos y el coche va solo,hombre por dios,seamos serior.
    Estos diferenciales son un sistema diferente,a unos les gusta,a otros no tanto,unos van mejor con el y otros sin el.
    El llevarlo montado no significa ni muchisimo menos que cualquiera pueda ir como va el del video,es mas,estoy completamente seguro que el del video ira igual o muy parecido con un diferencial normal que con el que lleve puesto.
    A estas alturas creo que deberiamos tener claro que las manos de un piloto hacen mucho mas que cualquier elemento mecanico del coche.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya KK, en eso si que estoy contigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dif

Eso es evidente, muchacho!!!

Lo dicen todos los pilotos de primera fila: no hace falta tener un coche estratosférico o gastarse una pasta en lo último. Teniendo un material en condiciones, con buen mantenimiento, un buen setup para la pista...lo principal son las manos. Sin manos, no hay nada que hacer.

Seguramente, los pilotillos normales, no sabríamos distinguir o aprovechar la ventaja de uno u otro sistema. Osea que con diferenciales normales, sobra.

Lo que pasa es que para según qué pista o estilo de conducción, estos fenómenos que sí tienen la sensibilidad suficiente para notar esos infimos cambios, usan una cosa u otra, lo que traducido al resto de los mortales, nos puede ser de gran ayuda, o al menos una orientación.

Entonces: igual que decimos más o menos caida, etc, podríamos tener una orientación del tipo: "los torsen dan una agarre y dirección brutales al eje delantero en pistas limpias".

Los Spider......

Los Tactyl......

Si alguien los ha probado, que rellene lo que falta!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, yo no entiendo tanto, pero tengo una duda, a ver quien me puede ayudar, mirad en el sircuito donde corro esta con muchisimos baches, y al correr tengo la sensacion bueno la sensacion no, es que el coche no absorbe ni uno solo, simplemente va loco y por encima y por lo tanto muy dificil de llevar, teneis algun reglaje para eso, densidad, muelles,... no se echadme un cable plisss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito donde yo corro tambien está muy roto, con algunos saltos rápidos y mucho bache en todo el circuito.

Amortiguación: Big Bore con muelles amarillos (blandos) y 200/150
    Posición amortiguador más bien verticales
    Antisquat(antihundimiento): 3º (el máximo)
    Precargas: 2/3 mm, muy poquita.

Con el c-hub que lleva de serie el morro es algo más loco y rígido que si montas el PBS, yo noté mucha diferencia con la suavidad con la que absorvia y recuperaba.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gingo, mira yo llevo los muelles azules, vamos los duros, los amostiguadores no son los bigbore, 250 en los cuatro, y los de antihundimiento que te refieres a la placa trasera no? llevo la de 3 grados y me va muu regular en baches, vamos que no puedo darle al gatillo, pero to se lo achaco a los amortiguadores que no se ... no absorben, y el tren delantero uff, el pbs no lo tengo, pero recuperar desde luego con el c-hub, recupera fatal, voy a mirar bien los pasadores a ver si tuviera alguno tocado o algo... no se pero tengo que encontrar la tecla para que ne valla mejor y mira que estoy contento con este coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El c-hub lo bueno es que tope de resistente y robusto, puedes caer bestia de morro y no partes nada, lo malo es que lleva muchas cosas y es mas complejo, tanto de desmontar como de mantener, tienes que desmontar los pasadores y limpiarlos y si alguna zona roza demasiado plastico con plastico p.ej. el trapezio inferior con el portamanguetas, yo le di un poco con la dremel y puse una arandela en cada lado del pasador para que no se tocaran los plasticos, y la diferencia se notaba mucho, iva suave y recuperaba más que antes, cuando llevas un rato corriendo y todo esta sucio.

Pero si consigues un buen setup, el c-hub no es problema, tambien hace la conducción y la trazada que pilles. Prueba para empezar de poner los amortiguadores lo más verticales posibles, y te pillas un juego de muelles blandito-

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 163 de 383 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta