Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 164 de 383 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 3828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gringo, ya he limpiado todos los pasadores y huecos delanteros, y he rellenado y revisado bien los amortiguadores delanteros, y despues de montados, recupera mejor que antes, peeeero eso que dices del portamanguetas es cierto se le ve un poco de roce, ufff pero tengo que buscar otro huequecillo de taller para hacerlo antes de ir de nuevo a correr, asi que dremel -- revisar lo mismo del tren trasero y a coooooooooorreeeer. solo espero que valla mejor, aunque como me quede como el de delante seguro que si.,.. ya me diran los mugen que corren aqui ¿¿ que coche es ese?? como siempre
    gracias tronco, ya te contare...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

Pues nada amigos!! Creo que me he quedado sin servo de gas-freno!!

Estaba yo trimando el tema para ver si frenaba un poco más y al cabo de un rato, el servo se quedó quieto. Lo toqué y estaba bastante caliente.

Lo voy a probar otra vez esta tarde, con la batería del receptor más cargada, a ver si fuese eso, pero la dirección si que iba, asi que me temo lo peor.

Era el HN S-2 que tría el coche de serie en la direccion. No se si será bueno, pero ha durado un rato , asi que a lo peor...RIP.

En este caso, qué servo de gama media me aconsejais para gas freno?? ¿qué tal los blue bird, que son económicos? van bien o se rompen enseguida?

SL2 DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dr zairus, el hns2 es muuy bueno, es mas el mio lo tengo vivo todavia, ahora yo que tu si te compras los blue bird, comprate 3 o 4, para que te duren mas o menos un mes, pero bueno hay de todo, yo te hablo por mi, que cambie dos en mas o menos coger tres 0 cuatro veces el coche, bueno por mi y por otro compi de este mundillo que le paso lo mismo y acabo por el sanwa vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te lo puedes permitir ahorra un poquitin y te pillas un servo digital, notarás la diferencia.

Y por cierto revisa que tengas bien el varillaje de gas-freno para el proximo servo, y tambien el muelle de la barilla del carburador, si queda muy comprimido cuando frenas el servo queda muy forzado y puede que haya quemado por esto.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como cambie de linea y las fotos las tenia en el espacio web, he rescatado el brico que hice sobre el x1, le puesto las fotos de nuevo y os lo dejo aquí para que lo pueda consultar quien quiera.
    Aqui va :

Como hace tiempo prometí que pondria como hacer esto, pues lo cumplo y lo pongo para el que quiera pueda hacerlo.

En septiembre del año pasado buscando tener más dirección en el coche, me puse a mirar como hacerlo.
    He ido comiendo en diversos sitios y probando y el resultado final ha sido muy satisfactorio.
    Al principio pensé que quizás iba a debilitar algunas piezas, pero no ha sido así ya que lo llevo desde septiembre y no he roto nada de nada.

Vamos manos a la obra.

Requerimientos:

Dremel (si no se tiene lo hacemos todo con un cutter)
    Cutter
    Rotulas de dirección del truggy de Kyosho Ref. ISO53
    Dos bolas de 6.8mm (ya que las del x1 son de 7mm)
    Brazo de servo de dirección mas largo o un trozo de brazo para alargarlo.

Empezamos limando o recortando las piezas que nos estorban para dar mas giro.

Empezamos con los porta manguetas:

Paso 1. Comemos el tope de la mangueta para que nos permita girar más.

Paso 2. Una vez que hemos comido el tope, observamos que la mangueta choca abajo del porta manguetas al girar, así que tenemos que comerlo hasta que nos permita girar con total libertad.

Paso 3. Tenemos que comer la parte superior un poco con una rueda puesta para fijarnos donde roza, ya que la rueda ahora entra ahí y roza.

Vemos como ahora la mangueta hace tope:

Vemos como se queda para que no toque la rueda:

Pasamos a comer el trapecio inferior:

Tenemos que comer ese trozo, ya que al girar veremos que la rueda choca, así que tenemos que comerle hasta que la rueda deje de tocar con el trapecio.

Al igual que pasaba con el porta manguetas, en el trapecio también toca la mangueta al girar así que también tendremos que rebajar la zona donde toca la mangueta hasta que esta gire libremente.
    A su vez, algunos hexágonos de rueda, al conseguir que gire tanto rozan en la parte de final del trapecio, por lo que hay que rebajarla hasta conseguir que no toquen:

Con esto conseguiríamos que ningún hexágono de la rueda toque en el trapecio.

Lo siguiente es montarle las rotulas del truggy de Kyosho:

Ponemos un brazo mas largo al servo o se lo suplementamos. Una vez echo, en vez de cogerlo por abajo como hasta ahora lo cogemos por encima del salva servos:

Si tenemos los pasadores opcionales en los trapecios debemos de poner la tuerca hacia delante.

Si la pusiéramos detrás daría el hexágono de la rueda con ella, y todo lo que hemos rebajado para que el hexágono no toque no serviría de nada.

Aquí ya podemos ver una primera impresión del giro que da el método y como la tuerca del pasador esta delante para evitar el roce mencionado.

Y aqui ya se ve mejor el giro definitivo.

Espero que os sea util

Un saludin :D
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dir

Joer eWaNi!! Esto es artesanía pura!!

Como ya te comenté, yo también he acentuado el rebaje en ciertas zonas donde se apreciaba roce y se nota mucho más giro. De momento , no he tenido roturas, asi que la cosa va bien!! :D

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro .

Aqui os dejo la ultima carcasa que pintado para el Hong Nor, espero que os guste.

Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapa si señor, por lo menos a mi me mola.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese era tu proyecto de carroceria nueva?
    tanto pa eso XD es coña, esta muy bien, en tu linea de los colores chillones, pero mu bien, es la crow pleazer no?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está de puta madre tio....

muuuuuu wapa....
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Página 164 de 383 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta