Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1641
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    alberto... no seas envidioso jaja.

    No se que modelo de carcasa es la verdad, compré esa porque era mas barata que la original y me decidí a probarla.

    A ver que resultados da.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1642
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    carcasa

    Pues si, con esos colores, creo que se verá bien en cualquier parte del circuito !!! Seguro que hasta brilla en la oscuridad, j!!!

    Y encaja bien en el coche?? Parece que tienen una forma un poco diferente, no??? Cuánto te ha costado y donde ???

    DR ZAIRUS
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  4. #1643
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    Encaja perfectamente, todavia me falta hacerle la abertura del escape y los agujeros de los postes, pero antes depintarla la probé y encaja perfecta.

    Saludos.
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  5. #1644
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    encajar encajan todas si las recotas bien, yo llevo puesta una de mugen XD
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  6. #1645
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    Cita Iniciado por turbop
    Buenas de nuevo a todos, tengo un pequeño problema que no se si es de fácil solución. Os comento a ver si a alguno le ha pasado lo mismo para que me pueda echar una mano:

    resulta que le he cambiado la silicona a los diferenciales y me pasa lo siguiente:

    - Los diferenciales sueltos se mueven perfectamente, como siempre.
    - Si monto el central con el delantero o trasero, y muevo el central empujando la corona, se mueven perfectamente. También bloqueando la parte que no tengo diferencial, pasa el movimiento a las ruedas del que si está.
    - Si pongo todos, moviendo el central llega un momento en el que se endurece un montón, y luego sigue girando bien hasta que se vuelve a endurecer, girando las ruedas de forma correcta y en el mismo sentido.

    No se lo que pasa porque he vuelto a desmontar los diferenciales y a montarlos y me hace lo mismo. Supongo que si hubiera montado en la caja alguno al revés girarían las ruedas en diferente sentido.

    Al limpiarlos junte todas las piezas de los 3 y yo supongo que los satélites y los planetarios son los mismos para todos porque lo miré en el despiece, así que creo que ese no es el problema.

    A ver si me podéis ayudar.
    , os acordáis del problema que tenía con el diferencial central? Pues creía que era por haberle puesto una caja nueva al diferencial trasero. Total, que le he cambiado la caja y seguía haciendo lo mismo. Hoy me han llegado unos recambios, entre ellos un diferencial central, y resulta que con este iba bien. Total, que al final era un vaso del diferencial, que debía estar algo doblado. Seguramente como mezclé las piezas de todos los diferenciales, el vaso sería de un diferencial diferente.

    Un saludo.
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  7. #1646
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    dif

    misterio resuelto!! je

    DR ZAIRUS
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  8. #1647
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    corona

    A ver: una pregunta técnica...ayer casi me cargué la enésima campana, rodamientos , etc. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

    ¿Cómo hacéis para apretar el tornillo de la campana de embrague, dejando esa mínima holgura, pero sin que se afloje el tornillo y valla todo a freir monas?

    Si. Ya sé que poniendo arandelas, pero ¿cómo? me refiero a que si pongo pocas, el tornillo aprieta demasiado y no gira la campana. Si pongo más queda bien la holgura, pero las arandelas giran sueltas y el tornillo se termina aflojando....

    Si dejo holgura, quedan sueltas las arandelas, y si no quedan sueltas no hay holgura...¿solución? ¿sabeis algun truco o hay algun foro dedicado a este tema? Ayuda, plis!!

    DR ZAIRUS
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  9. #1648
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    Una preguntilla tonta, usas arandelas de medida especial para los rodamientos de la campana, ¿verdad?

    Yo es que las uso y a mi me ajusta perfectamente. Hay de diferentes medidas. Supongo que tendrás que ir poniendo hasta que quede sin holgura.

    Ya se que no te habré resuelto tu duda, pero así es como lo hago yo, y de momento, campanas no he roto ninguna, eso sí, rodamientos alguno que otro, pero supongo que es normal.

    Un saludo.
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  10. #1649
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    tiene que quedar casi holgura cero, que la campana gire libremente, pero que no se mueva de un lado para otro.

    Saludos.
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  11. #1650
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    Yo apoyo a turbop....Pienso lo mismo que el
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
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