Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 166 de 383 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucion? Comprate el pack de arandelas calibradas de Ultimate, creo k esto no puede faltar en la maleta de nadie, desde que me las pillé nunca mas tube problemas de holguras excesivas o de rodamientos ke me duraban poco.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campanas

Yo tome una idea del foro, xo ahora no encuentro el post. Lo que hago es coger la pista interior de un rodamiento roto, la rebajo (en la amoladora o con la dremel y un poco de paciencia, hasta que es de misma medida que la separación que hay entre los dos rodamientos montados en la campana, como una especie de arandela pero muy gruesa (aprox 4mm). Luego el montaje es:
    tuerca del motor, arandela de ajuste, rodamiento, la pieza que hemos rebajado, campana, rodamiento otra arandela y ya la tuerca, que aprieta sobre el segundo rodamiento que sobresale apenas 0,5 mm del cigueñal. De este modo, todos los rodamientos quedan solidarios sobre la pista interna, no ejerciendose sobre ellos presión axial, con lo que duran un montón y no tienes problemas a la hora de regular la holgura, puesto que no hay.
    Es un poco farragoso pero vale la pena probarlo, yo cambio los rodamientos por aburrimiento, ocuando tengo alguna carrera, y luego vuelvo a poner los que he quitado.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodam

Pues es un buen invento eso de la "mega-arandela"!!!

Creo que ya sé cual es el problema: las arandelas calibradas que yo tengo, son del mismo tamaño que la pista interior del rodamiento. Por eso, al apretar el tornillo se bloquea todo.

Si fuesen más pequeñas, apoyarían solo entre el tornillo y la punta del cigüeñal, de forma que permitirían girar a los rodamientos y la campana. Claro, habría que poner una última arandela normal y más grande para sujetar el rodamiento y la campana, pero el apriete lo darían las arandelas pequeñas.

Es eso colegas???

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienes, esque estas poniendo arandelas de mas.

Las arandelas de ajuste de campana son las que dices y si las montas bien van a la perfeccion.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campana

:D Bueno, ya tengo las arandelas pequeñas. A ver si esta noche desmonto el pepino y compruebo si esta era la solución....Ya os contaré!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, van d perlas ya veras.

X cierto estoy teniendo problemas graves de aparicion de burbujas en conducto de combustible.

Pregunté en mi tienda si podria ser el filtro, me dijeron ke si fuera el filtro, habria rastro de suciedad y gasolina a su alrededor, sin embargo esta bien limpio. También me dijeron que desmontara el deposito, lo pusiera debajo del agua y soplar por el tubo que va al escape, para comprobar que es totalmente estanco, lo hice y no salia ninguna burbuja, era perfectamente estanco.

Ahora viene la kuestion, alguien ha tenido nunca problemas de burbujas en el tubo de la gasolina con este coche?

Ya nose que mirar, hoy he cambiado los tubos, para descartar que hubiera algun poro en la silicona.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ui k animada k sta la gente, m.....nadie m puede ayudar?¿?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

burbujas

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Bueno, yo haría lo siguiente:

-Prueba a quitar al filtro de aire y sabrás enseguida si es el culpable o no. Si funcionando sin filtro, siguen apareciendo burbijas, sabes que no es el culpable. A veces el problema es que el filtro tiene dos mitades y no está enroscado fuerte y entra aire por la junta del filtro.
    -Cambia todos los tubos, por si tuviesen algun poro.
    -Asegurate de que están conectados bien fuerte, para que el aire no entre por la conexión.
    -Si el depósito no tiene fuga, revisa la tapa. A veces no cierra con fuerza y entra aire. Con el motor en marcha, da unos acelerones y lugo repite empujando con la mano la tapa del depósito, a ver si hay diferencia. Si este resulta ser el problema, dobla el muelle de la tapa, para que haga más fuerza, o cambialo.

No se me ocurre nada más..ya me dirás si lo has solucionado..

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a esto de las burbujas creo que tengo una posible respuesta....

Has apretado mucho el deposito de combustible a los apoyos del chasis ???

Yo siempre pongo una arandela de goma entre el deposito y los tubos en donde va apretado...el por que es sencillo, para que las arandelas de goma absorvan algo de las vibraciones que las 44.000 rpm del motor producen...

PRUEBA CON ESO, A LO MEJOR FUNCIONA.

Y ahora lo mio.....¿ Alguien sabe como se regula el avance de las ruedas delanteras en el x1cr ????
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIen, problema solucionado, no se a que se debió pero después de cambiar tubos, revisar depósito debajo del agua y revisar el filtro tambien debajo del agua para ver si era estanco ya no he tenido mas problemas de burbujas y si me vuelca ya no se para como antes que solo duraba 2 segundos.

Para regular el avance deberias de meterle el kit PBS que te lleva los topes para regular los avances tanto del trapecio superior como del inferior.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 166 de 383 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta