Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1651
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    Solucion? Comprate el pack de arandelas calibradas de Ultimate, creo k esto no puede faltar en la maleta de nadie, desde que me las pillé nunca mas tube problemas de holguras excesivas o de rodamientos ke me duraban poco.

    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1652
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    campanas

    Yo tome una idea del foro, xo ahora no encuentro el post. Lo que hago es coger la pista interior de un rodamiento roto, la rebajo (en la amoladora o con la dremel y un poco de paciencia, hasta que es de misma medida que la separación que hay entre los dos rodamientos montados en la campana, como una especie de arandela pero muy gruesa (aprox 4mm). Luego el montaje es:
    tuerca del motor, arandela de ajuste, rodamiento, la pieza que hemos rebajado, campana, rodamiento otra arandela y ya la tuerca, que aprieta sobre el segundo rodamiento que sobresale apenas 0,5 mm del cigueñal. De este modo, todos los rodamientos quedan solidarios sobre la pista interna, no ejerciendose sobre ellos presión axial, con lo que duran un montón y no tienes problemas a la hora de regular la holgura, puesto que no hay.
    Es un poco farragoso pero vale la pena probarlo, yo cambio los rodamientos por aburrimiento, ocuando tengo alguna carrera, y luego vuelvo a poner los que he quitado.
    salu2

  4. #1653
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    rodam

    Pues es un buen invento eso de la "mega-arandela"!!!

    Creo que ya sé cual es el problema: las arandelas calibradas que yo tengo, son del mismo tamaño que la pista interior del rodamiento. Por eso, al apretar el tornillo se bloquea todo.

    Si fuesen más pequeñas, apoyarían solo entre el tornillo y la punta del cigüeñal, de forma que permitirían girar a los rodamientos y la campana. Claro, habría que poner una última arandela normal y más grande para sujetar el rodamiento y la campana, pero el apriete lo darían las arandelas pequeñas.

    Es eso colegas???

    DR ZAIRUS
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  5. #1654
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    El problema que tienes, esque estas poniendo arandelas de mas.

    Las arandelas de ajuste de campana son las que dices y si las montas bien van a la perfeccion.
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  6. #1655
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    campana

    :D Bueno, ya tengo las arandelas pequeñas. A ver si esta noche desmonto el pepino y compruebo si esta era la solución....Ya os contaré!!

    DR ZAIRUS
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  7. #1656
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    Ok, van d perlas ya veras.

    X cierto estoy teniendo problemas graves de aparicion de burbujas en conducto de combustible.

    Pregunté en mi tienda si podria ser el filtro, me dijeron ke si fuera el filtro, habria rastro de suciedad y gasolina a su alrededor, sin embargo esta bien limpio. También me dijeron que desmontara el deposito, lo pusiera debajo del agua y soplar por el tubo que va al escape, para comprobar que es totalmente estanco, lo hice y no salia ninguna burbuja, era perfectamente estanco.

    Ahora viene la kuestion, alguien ha tenido nunca problemas de burbujas en el tubo de la gasolina con este coche?

    Ya nose que mirar, hoy he cambiado los tubos, para descartar que hubiera algun poro en la silicona.

    Un saludo!
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  8. #1657
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    ui k animada k sta la gente, m.....nadie m puede ayudar?¿?
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  9. #1658
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    burbujas

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Bueno, yo haría lo siguiente:

    -Prueba a quitar al filtro de aire y sabrás enseguida si es el culpable o no. Si funcionando sin filtro, siguen apareciendo burbijas, sabes que no es el culpable. A veces el problema es que el filtro tiene dos mitades y no está enroscado fuerte y entra aire por la junta del filtro.
    -Cambia todos los tubos, por si tuviesen algun poro.
    -Asegurate de que están conectados bien fuerte, para que el aire no entre por la conexión.
    -Si el depósito no tiene fuga, revisa la tapa. A veces no cierra con fuerza y entra aire. Con el motor en marcha, da unos acelerones y lugo repite empujando con la mano la tapa del depósito, a ver si hay diferencia. Si este resulta ser el problema, dobla el muelle de la tapa, para que haga más fuerza, o cambialo.

    No se me ocurre nada más..ya me dirás si lo has solucionado..

    DR ZAIRUS
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  10. #1659
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    Bueno, a esto de las burbujas creo que tengo una posible respuesta....

    Has apretado mucho el deposito de combustible a los apoyos del chasis ???

    Yo siempre pongo una arandela de goma entre el deposito y los tubos en donde va apretado...el por que es sencillo, para que las arandelas de goma absorvan algo de las vibraciones que las 44.000 rpm del motor producen...

    PRUEBA CON ESO, A LO MEJOR FUNCIONA.

    Y ahora lo mio.....¿ Alguien sabe como se regula el avance de las ruedas delanteras en el x1cr ????
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
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  11. #1660
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    BIen, problema solucionado, no se a que se debió pero después de cambiar tubos, revisar depósito debajo del agua y revisar el filtro tambien debajo del agua para ver si era estanco ya no he tenido mas problemas de burbujas y si me vuelca ya no se para como antes que solo duraba 2 segundos.

    Para regular el avance deberias de meterle el kit PBS que te lleva los topes para regular los avances tanto del trapecio superior como del inferior.

    Un saludo.
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