Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 171 de 383 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tabushi!!

Tendré que hacer experimentos, a ver qué pasa..

Es cierto que estos big bore pasan mejor los baches y saltos? Se fatiga menos la silicona??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    secalienta menos, asi que se degrada menos, pero necesitas mas silicona para llenarlos, logicamente
    edito, que estoy atontao, los muelles no son los mismos, pero los bastagos y los demas si, son iguales en el rtr, el pro y el limited, por cierto, como consejo a titulo personal, poned delante la mariposa de 5mm, es para toda la vida, y la de 4 en golpes fuertes se dobla, el chasis superaligerado pesa poco, pero dura poco, asi que es aconsejable poner el original del pro, no el opcional
    aprovecho tambien para despedirme de todos, vendo mi equipo y lo dejo, problemas personales, que le vamos hacer, lo mismo algun dia vuelvo con un x2cr o un x3cr , bueno gente, a disfrutar el coche que es un maquinon, y los hyper caca, eso no es bueno XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper

Eso, eso, Hyper, caca. Robert gana porque pedalea con las manos en la emisora, jej

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mp

Alberto_grana: que pu...da que te lo dejes. Seguro que el gusanillo te hace volver algun dia....

te he mandado un MP , por lo del material...

DR ZAIRUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya sabes alberto, aqui se echaran de menos tus consejillos, y nada tio que tienes amigos aqui dentro ya sabes...espero verte por aqui dentro,... pero al final seguro que caeras en la tentacion de nuevo...jiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DZAIRUS, mp contestado
    mis consejos no creo yo que se echen de menos, al que vais a echar de menos mas es a ewani, que vende elcoche para pillarse un kyosho, hay que tener poca verguenza XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo solo quiero decir que hace algunos meses justo antes deq saliera la nueva dirección del X1CR le monte el sistema pbs del ultra y hay se quedo montado,no lo he probado hasta este fin de semana en el Campeonato de España B en Elda y tengo que deciros que el coche iba de PM como nunca , entraba y salia de curva de maravilla , solo tuve un problema y es q el cardan se salia cuando la suspension se imprimía al máximo así que atornille las bolas lo maximo quepude sin q estorbaran para q girara al máximo la dirección y le metí un trocito de macarrón en el vástago del amortiguador para limitar el recorrido de suspension y asi hice toda la carrera sin q se saliesen mas.
    llevo torsen delantero y central y 1000 de silicona en el trasero amortiguadores 500 delante y 400 detrás y lo dicho el coche de PM :D yo no :S XD XD
    PD ya tengo la dirección nueva pero este fin de semana correré el regional con la antigua del Ultra ,quiero asegurarme bien como va antes de cambiársela
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con el chassis ... si quieres un chassis ligero opcional y que no se jode compra el FIORONI ... wow, mi esposa me regaló uno pa' las navidades pasadas y con el corri el sudamericano 2007, lo he usado en varias carreras desde entonces y aun esta espectacular.

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regalo

Tu mujer si que sabe hacer regalos, tabushi, no como los demás, que tenemos que ir a la tienda a escondidas, j

Bueno , miento, mi mujer me regaló mi Picco Evo2, pero le tuve que insistir, eeeh!!??

DR ZAIRUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si me podéis responder a una cuestioncilla:

Hace un año y medio estuve a punto de comprarme este coche, el caso es que se me truncaron un poco las cosas y no pude.

Ahora que ya puedo, me he pasado por una tienda a ver si lo tenían, y me han dicho que ya no, que era un coche de hace 2 años, que ya estaba anticuado y que iba a tener problemas con las piezas (y por supuesto me han intentado vender otro, un GS).

El caso es que a mí el X1-CR me sigue gustando, pero no querría comprarme un coche para el cual me vaya a costar un riñon encontrar piezas.

Bueno, pues esa es mi duda, si tendré algún problema a la hora de conseguir piezas.

Página 171 de 383 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211271 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta