Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 172 de 383 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemas no vas a tener ninguno, y lo de anticuado.... tampoco, la mayoria de los coches que hay ahora tienen ese tiempo, un par de años o mas, lo unico es que van mejorandole los fallos, pero al x1 lo unico que le han cambiado ha sido los amortiguadores por unos mas gruesos (big bore) y un pbs opcional para darle algo mas de direccion
    por cierto, yo tengo la version limited con todo lo necesario en venta, con un p7 evo 2 con su escape y demas, ademas de un puñado de repuestos
    drzairus ¿te ha llegado mi mp?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo al final me quedo con mi x1 que ahora corre mas que nunca .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, si hay alguien de Madrid a ver si me puede enviar un mp diciéndome alguna tienda. Siii, ya sé que algunos instintivamente me vais a contestar que utilice el buscador. Ya lo he hecho, incluso e encontrado uno post exclusivo de tiendas de Madrid. El caso es que he preguntado en casi todas las tiendas (alguna me habré dejado) que ponía que tenían HN y todas me han contestado que no tenían nada, sólo una me ha dicho que podían traerme algunas piezas bajo pedido.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HN

Eso de que este coche lo van a dejar de hacer es una tontería. El X1 CR está a tope y prueba de ello es que siguen sacando versiones opcionadas, y que triunfa en america, australia, etc...

Lo que pasa es que sacan muchos modelos nuevos y en las tiendas a veces intentan colocarte el que les conviene por temas comerciales, les y tratan de venderte la moto.

Este es un coche fenomenal: noble, rápido, duro y con un equipamiento muy bueno de partida. Tambien hay muchas opciones disponibles.

Si no te da miedo comprar por internet, te envio un MP, para que te lo compres muy bien de precio (claro, hay que sumar gastos de envio, aduanas, etc).

O mejor aun : te cojes el de alberto grana, que es la version opcionada, con un motor fenomenal y muchos repuestos. Está en estupendas condiciones y listo para rodar (con una limpiecita...).Seguro que te hace buen precio!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HN

Lo que si que me extraña es que no encuentres un atienda en madrid que lleve habitualmente Hong Nor...tiene que haber alguna.

Quizá en el foro de gente de madrid...o poniendo en el google: " madrid rc hong nor"....

yo, como no encontraba tampoco, entré en la web de hong nor y les mande un email (en ingles, claro) diciendoles que me indicasen que tienda habia en valencia que llevase sus productos... y al dia siguiente me llamaron de una tienda!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta marca proporciona las piezas perfectamente a un monton de suministradores. Yo soy de Málaga y no suelo tener problemas con las piezas habituales, con las complicadas tienes que irte a internet o que la tienda te las pida.

Comprate el X1cr....es una maravilla.
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BOKERONVERDE
    Esta marca proporciona las piezas perfectamente a un monton de suministradores. Yo soy de Málaga y no suelo tener problemas con las piezas habituales, con las complicadas tienes que irte a internet o que la tienda te las pida.

Comprate el X1cr....es una maravilla.
    POSESO!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que conste que mi x1 esta ya limpio,y el polvo que tenia era de no cogerlo
    ewani, que a pasado para que te quedes con el hn? estabas tu mo convencio cuando hable contigo, bueno, si te digo la verdad, no era buen cambio, ya sabes el tema de cardanes del sergio :D
    por cierto, eso de que van a quitar el x1.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD , me parto y me mondo, hay coche mucho mas viejos por los circuitos, el primero el kanai 3 y repuestos hay a patadas por todos lados
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si el thorsen delantero o trasero del hyper 7 le vale al x1cr, es que me quiero pillar un torse y para el x1 no lo encuentro. Alguien lo lleva puesto? si es asi, que tal va con el? se nota mucho la diferencia o la ganancia es muy poco respecto a lo que cueta el thorsen??

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quevale, los diferenciales son compatibles, pero de todas formas puedes encontrar el original en los chinos pr unos 70 euros puesto en casa
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Página 172 de 383 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta