Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1731
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    no se ven las fotos.. . . . yo creía q se podían ver, es que en la parte en la que entra en el diferencial, (la forma de un palier normal) el pasador ese que lleva eso es los que esta gastado ,
    de momento lo pondré ,

    salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1732
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    aaaa, vale ya te he entendido, que la rotula seesta gastando, vale, que yo creia que era otra cosa, la verdad es que no es muy normal que se gaste esa parte, me parece a mi mas bien que sera el vaso del diferencial el que se ha gastado y por eso tiene olgura, revisalo, si resulta que es la rotula y es la parte trasera pues aproveha y ponle cardanes, y en el centro lo mismo
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  4. #1733
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    haré unas fotos y os las pongo , del neuvo y de las rotula esa

    salu2
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    ALEX

  5. #1734
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    cardanes

    :D es normal que los palieres tengan un poco de holgura. como dice alberto, mientras no se te haga una muesca en el lateral del vaso...en cualquier caso, son mejores los cardans, te recomiendo que los pongas (para eso te los he dado, colega), y asi te vas familiarizando con el desmontaje/montaje del coche.

    Aunque los veas un poco gastados, están en perfecto estado. Desconozco si se pueden cambiar los pasadores, pero te aseguro que no es necesario. Lo que no sé es si los cardanes centrales llevan el tornillo de fijación al piñón del diferencial. miraré a ver si tengo alguno por ahi....(ojo: los cardanes centrales no son igual de largos. cada uno va en su sitio: uno delante y uno detrás. osea: que no son intercambiables, vamos.)

    de todas maneras, ya miraremos en el circuito cualquier duda. todo tiene arreglo....

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  6. #1735
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    alberto

    AAAAAY alberto!! que no has podido resistir la tentación!!!! jej di que si, que no lo vas a regalar el coche, con lo re-que-te-opcionado que lo tenias!!

    Pos si te quedas, m'alegro!!

    Además: la pista tiene su emoción, pero no hay nada como derrapar por la tierra!!!

    A lo mejor voy a Granada en Septiembre, a ver si quedamos!!!

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  7. #1736
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    si es que para regalarlo y encima ahora tengo qui la bolsa con la tornilleria de titanio se lo doi a mi hermano que su savage me lo va a agradecer eternamente
    los cardanes cuidao que los delanteros y los traseros parecen iguales pero no lo son, el trasero es mas corto y como te equivoques se sale y tiene papeletas pa doblarse o romper algo, por cierto thorsen en un x1= el coche cobra vida propia :D sin embargo los spidrs yo creo que le irian bien, pero no hay $$$
    cuando quieras quedamos drzasirus, yo tengo 1 semana de vacaciones al año :S
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  8. #1737
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    grana

    ok, pues ya te avisaré, creoque es la 3ª semana, cuando la virgen ....

    entonces recomiendas el torsen delantero?? habia oido que solo va bien en pistas muy limpias....y para lo que vale, mejor jugar con las siliconas... qué me dices???

    DR ZAIRUS
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  9. #1738
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    si te gusta que el coche sea muy nervioso, demasiado en mi opinion, si te merece la pena, aunque endurecioendo los diferenciales es cierto que puedes consegir el mismo efecto, si realmente la pista esta limpia si qu te vale, si no te vas matanto por los rincones, yo por lo que vale no lo compraria lo considero caro, osea que si te sobra la pasta compratelo, si no, pues en el x1 no hace gran cosa
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  10. #1739
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    ok , edu y alberto , lo que he exo con los de atrás a sido invertirlos, como cuando hace fuerza la hace x un lado x el que desgasta, pues le he puestos el otro lado que esta + redondeado, los centrales no he querido ponérselos asta que no me vea el libro de despiece, para informarme un pcoc1º , intentare descargarmelo si no lo tienes edu, ,ya lo he corrido x delante d csa y va como una bala con nitro¡¡¡¡ jja

    eso si tenemos una mala noticia . amigas mios hoy ha las 8.30 de la tarde un amigo nuestro nos ha dejado . . . . futaba 3003 R.I.P , tubo un pekeño toke con un bordillo y ha sido una víctima + de esta semana . . .

    salu2 ya te contare edu
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  11. #1740
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    esos servos son una kk, aunque yo tengo de esos de reserva para el gas, pero para la direccion....
    el coche es muy simple, es solamente sacar los dos trenes completos quitas el vaso central pnes el cardan en la muesca, atornillas, un poco de fijatornillos y lo metes otra vez
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