Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 176 de 383 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 3828
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias , el manual ya me lo había descargado en ingles de ofna ,

ok ya me dices algún funcionamiento, al igual que lo de las estabilizadoras x q solo me distes las q lleva puestas o ya no hay +??? x q las q lleva es como si no llevara nada ???

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x1

l as estabilizadoras son las que trae el RTR de serie (muchos modelos no llevan y se las tienes que poner tu).

son unas blanditas, para mejorar el comportamiento del coche, pero que no sea demasiado dificil de llevar. te costara un poco acostumbrarte al mayor peso e inercias del 1/8 , pero conforme le cojas el tranquilo, si quieres le puedes poner unas estabilizadoras mas gruesas. el coche es mas competitivo, pero mas dificil de pilotar. todo depende de tu estilo de conduccion y del circuito. cada uno las lleva diferentes.

en cuanto a ponerle piezas opcionales al coche, no hay limite. hay marcas que se dedican exclusivamente a eso, y pilotos que llevan casi un coche "nuevo" de tantas opcines. todo se nota un pelin, pero de momento, te recomiendo que no te vuelvas loco.

dedicate a hacer manos, cojele el truco al coche, que lo tienes fenomenal asi y ya lo iras poniendo a tu gusto. ya te comente que poniendole los cardanes que te di, solo necesitas las mariposas , un sevo decente para direccion (HNS-2?) y quiza las rigidificadoras de CNC. Lo demas ya va en gustos o caprichos.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x1

el muelle del salvaservos, no he llegado a dominarlo aun. sirve para que este mas blando (para servos normalitos) o mas duro, (para servos mas resistentes y potentes, da mas rapidez al giro), pero no se hacia donde hay que girar la rosca. supongo que si la rosca esta mas apretada, el muelle mas comprimido y el salvaservos mas duro, y al reves para ablandar..a ver si nos echan una mano por aqui...

:D un manual que os recomiendo a todos es el de el XB8, que os lo podeis bajar en PDF de la web de X-RAY. viene explicado el montaje del coche, pero sobretodo, los reglajes y para que sirve cada uno esta muy clarito...a mi me ha ayudado mucho.

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok edu, este finde como rodare con el, x q el otro esta roto ,
    y me explicas asi cositas ,
    las cardans ya se los puse ayer x la tarde, el largo detrás y el corto delante era no???

lo d las piezas opcionales , no tengo pensado aun ponerle nada , y aparte de que cada cosa cuesta entre los 20 30 € la mariposa delantera y trasera

de momento lo he puesto ya un poco a mi gusto, le he hecho un agujero para las altas, un tirador del deposito, los agujeros d la carrocería se los repase, la mesa de arranque ya funciona con el pulsador bien , etc. . . . . .

ya lo veras. . . solo me falta comprar un poco del velcro ese para la carrocería

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x1

vale, veo que le estas metiendo mano con ganas al x1!! jej asi os hareis amigos enseguida.

como no creo que me de tiempo a tener mi coche a punto, me dedicare como el otro dia a poner tubos, darle a la legona y tambien te echare una manita con reglajes y dudas.
    :D
    DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de memoria no me acuerdo lo de los cardans, pero si te han encajado bien, será asi, digo yo...

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vega edu que tu puedes¡¡¡¡
    pero q fue lo q te faltaba??? se te rompió??? o repaso general???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x1

Pues le quité algunas piezas para ponerselas al RTR: bancada motor, filtro de aire, varillaje gas-freno, alerón....asi que hay que ponerlo nuevo, más algunas opciones que compré de segunda mano aqui en el foro.

También le tocaba la revision de los 40.000 kms: limpieza general, cambio de siliconas en amortiguadores y diferenciales, etc. QUe es bastante entretenido.

Y además, estoy mirándome el cargador, la emisora y la mesa arrancadora, que son nuevos.....

Es casi como empezar de cero. Ojalá me pudiera dedicar a todo estoa todo tiempo, pero me toca hacerlo a ratitos por la noche, asi que voy poco a poco, pero tambien se disfruta mas.

Aunque no esté listo para este finde, no pasa nada, ya me buscaré entretenimiento. Con la legona y la caja le ganamos igual a los Hyper, !!!

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, el otro di lo poco que puede rodar (2 vueltas) , me di cuenta de que cuando salta el coche en los saltos, siempre se me amorraba, aunque acelerara a tope, (sin acelerar daba la vuelta )

leí hace tiempo un post que explicaba cuando el coche esta en el aire el alerón trasera, hacía no se q cosa . . .

me podrias explicar como ponerlo para que no me amorre el coche en el aire ???

ates lo tenia 1º agujero delante y 2º detrás es decir + o - asi /

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jee lex los saltos hacen eso en todos los coches ,como son nuevos hasta que pillen forma te lo hara ,
    lo que tienes que hacer es fijarte y mirar por donde los cogemos nosotros que mas o menos sabemos por donde estan bien,
    saludos y al toro y como dice edu ,rompete las manos antes que el bolsillo,rueda el coche hasta que se te caiga a pedazos y luego lo opcionas
    saludos
    crawlerfuck

Página 176 de 383 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta