Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 184 de 383 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189204224284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo normalmente llevo hasta un chasis de repuesto por si acaso, ademas de varios juegos de trapecios y denasm en definitiva un coche y pico en piezas
    el motor llevaras un force 21 no?, el motor se queda cortito, ai que aprietale, que hasta los 130 grados no pasa nada
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alberto, es un force 21 , hombre eso de 130 º un poco excesivo, si va como va ahora mismo me va q ni sobrado, y si kiero apretarle un poquitin asta los 110 o asi
    de momento kiero conservarme este motor durante muuuxo tiempo je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta para los que llevais tiempo con este coche: creeis que valdria la pena provar un spider, x ejemplo en el centro?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Syder no es mas que un diferencial normal pero con dos satelites mas.

Lo que hace es estar mas atacado y ser mas agresivo.

Esto tambien puedes consegirlo metiendole una arandela a tus satelites y al estar mas atacados se vuelve mas agresivo el diferencial.

Yo creo que un spyder no merece la pena, mas bien lo que merece la pena es un torsen.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eWaNi acabo de recibir las rotulas y lo e montado y se queda al pelo, luego lo probare y ya os contare. Saludoss

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo un problemilla con mi x1 cr , la ultima vez que lo estube rodando tenia el problema de que cuando piyava algún salto mas alto y amortiguaba , en la recepcion(pese a caer bien) cuando aceleraba se me iba para un lado, y cuando me acercaba a verlo resulta que se le había salido el cardan, de la fijación al diferencial (en forma de T ) , se me salio como unas 2 o 3 veces y el problema es que cuando amortigua demasiado el cardan se sale del baso y al acelerar se acaba de salir de la fijación ,

como podría arreglar este problema????
    zairus ( al cual tambien le sucedió) le pone un trozo de macarrón en el vástago del amortiguador para que haga de tope , pero pese a llevarlos ya (se los puso el cuando me lo vendió) se seguía saliendo . .
    que hago???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habras puesto el de delante atras y viceversa ?????
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es lo mas probable, no son iguales aunque lo parezca, si no no le veo explicacion
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    que es eso de TCD?
    Traction Control Differential, también se le llama LSD(Limited Slip Differential)

Son un tipo de diferenciales autoblocantes de Kyosho, similares a los tactyl de BBF.

Cita Iniciado por eWaNi
    TCD es el tactil que trae el sp2 por defecto delante en los kyosho y que se llenan con un liquido por el estilo a la valvulina que vale na mas que 17€ el botecito.

La funcion es por el estilo a la de un torsen.

Saludos.
    Su función es la misma que la de los thorsen, aunque actúan de manera diferente, el LSD es más suave.

eWaNi no has probado nunca a echarle silicona normal?Se consiguen mejores resultados, aunque pierdes la ventaja del líquido rojo, que no se degrada.
    El LSD rojo equivale a 2000, hay otro gris que supongo que es distinta viscosidad, pero nunca he visto a nadie que lo usara...

Por cierto, después de ver que te gustaron los nuevos amortiguadores de Kyosho...sabes que pronto tendreis algo similar para los x1, no?Lo digo por si por ese motivo usas los del 777WC.

Saludos.

PD:sabiendo que pueden llevar diferenciales LSD de kyosho, hay veces que me dan ganas de pillar un x1 :D:D:D
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esque te quedarias sorprendido de lo parecido que es el x1 al kyosho.
    Los tactiles entran a la perfeccion, yo llevo el delantero completo de kyosho y el central le puse la corona del x1 y al central del x1 la corona que venia con el tactil porque son identicos .

Yo uso los amortiguadores del sp2 por que me gustaron aunque todo el mundo esta encantado con los de hong nor y ademas tengo dos juegos, aunque la verdad que como hong nor saque unos big bore de esos posiblemente le den a los de kyosho .

Sobre lo de la silicona se que equivale mas o menos a 2000, lo que pasa que esos diferenciales no funcionan dependiendo de la silicona, les quitas la gracia, por eso los llevo con el liquido, que por cierto llevo el liquido negro o gris o como sea porque me venia con los tactil y lo queria gastar.

Pero esque es una gozada poderte hacer 15 y 20 litros con esos diferenciales abrirlos y estar el liquido practicamente sin degradar. Anda que no quitas mantenimiento y el coche va como una bala .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 184 de 383 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189204224284 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta