Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 189 de 383 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 3828
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos dile al de tu tienda que bromas de esa indole pueden costarles muy caras

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pbs, lo he llevado montado sin las gomitas por temas que ya ha dicho gringo y para mi es mas debil que el c-hub, la mangueta inferior se me partio con un par de golpecillos que el c-hub habria aguantado, por cierto que pasada el mega big bore , consulta: corriendo en casa y con muy buen agarre, circuito ratonero(por desgracia) y con baches, en diff ahora llevo 5-7-2 . ¿ cual pondriais? necesito mas tiron( como las series de A3) pongo 7-10-3 ? chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dif

Cita Iniciado por rancapiedras
    el pbs, lo he llevado montado sin las gomitas por temas que ya ha dicho gringo y para mi es mas debil que el c-hub, la mangueta inferior se me partio con un par de golpecillos que el c-hub habria aguantado, por cierto que pasada el mega big bore , consulta: corriendo en casa y con muy buen agarre, circuito ratonero(por desgracia) y con baches, en diff ahora llevo 5-7-2 . ¿ cual pondriais? necesito mas tiron( como las series de A3) pongo 7-10-3 ? chao
    Desde luego, con 10000 en el central, notarás mucha más patada (si no hay agarre excelente, te será dificil controlarlo).En cuanto al delantero y trasero...no sé qué decirte. Más opiniones....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mega big bore

Ya tengo pedidos los mega big bore, con muelles blancos (medios).
    El jueves me llegan, ya os contaré, por cierto, baratitos del todo.
    Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espinas, prodias decirme por mp donde los has comprado.

Esque estoy bastante interesado.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, probado el PBS. De duro, pues unas buenas piñas en la carrera de hoy se ha llevado y aparentemente no se ha roto nada.

Me da la impresion que algo más de giro, en 3 curvas cerradas que hay en mi circuito, si que tiene, pero creo que es al darle gas, ya que en otras curvas cerradas de poco gas, el giro es como el del c-hub.

Por cierto, a los que lo llevan, ¿tenéis algo de holgura o es que lo he montado mal? No he querido apretar más las tuercas o lo que sea eso de llave allen que impide que se salgan las bolas, en la mangueta, por si me las cargaba. Tendrá como 1mm o así de juego.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta drzairus, pues he probado con 8500 en el central y los otros 5000 y 2000 y va de cine, igual de comportamiento pero con mas tiron entre curvas y ademas a lo largo de la mañana se ha ido secando el circuito y despues con un agarre un poco peor, todavia funcionaba muy bien, creo que esta sera mi cofiguracion para las carreras con mas agarre, oye espinas donde los has pillado? mandame un mp a mi tambien que me interesan , saludos
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo le dejaba una holgurita y con grasa por dentro, OJO a las cotas del tornillo de las bolas, peligro de rotura o perdida de palier.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rancapiedras.

Una pregunta, ¿cómo medís vosotros las caidas? Yo es que no se si las mido bien o no. Lo que hago es, con las ruedas puestas, comprimo la amortiguación hasta tocar el suelo y la dejo que suba sola, entonces es cuando mido las caidas.

Ahora me ha surgido la duda, como con el pbs tiene un poco de holgura, de como medirlas, ya que depende de para donde coja la holgura, puede tener bastante diferencia.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De holgura deberias de tener zero.
    Desmontale los tirantes de la dirección y deja la mangueta suelta, sin rueda. A partir de ahí empieza a apretar los hexágonos de aluminio que oprimen contra las bolas, hasta que notes que empieza a rozar. En ese punto, la holgura deberia de ser inexistente. Si hace falta desmonta las bolas y limpia las partes que rozan debido al polvo y demas.
    Yo he decidido volver al c-hub por problemas de suministros del trapezio inferior. Aguantar creo que aguanta, de hecho lo partí en una recepcion de salto fatal, pero....tengo la duda y creo que eso el c-hub lo habria aguantado, creo que es un sistema mas indicado para circuitos con poco salto o digamos, menos riesgo de choque frontal por falta de control, lo que es maravilloso es la posibilidad de reglaje del caster, tanto superior como inferior.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 189 de 383 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta