Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 195 de 383 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 3828
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se han salido y han ido colgando hasta que un cable se ha partido, la parte que se ha escapado es la que se encaskilla no la que lleva el clip, la del hyper 7 me gusta por que es casi estanca y esa no la abre ni cristo..... entonces no se le puede acoplar otra caja a este coche' que tal la del hyper 8'
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del x1cr buggy los dos lados van con clip, no se si en el truggy sera diferente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x1

Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    la del x1cr buggy los dos lados van con clip, no se si en el truggy sera diferente
    No. se refiere a que cada una de las dos tapas se encaja por la parte de delante con una pestaña y lleva un clip por atrás. Lo que no entiendo es como se te puede abrir la caja, como no estuviese mal metida la pestaña???

Una tapa atornillada es un coñazo, no?? Otro sistema es poner una tira de velcro por fuera a la caja. Asi, despues de cerrar la tapa, cierras por fuera el velcro y no se abre ni patrás...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es dificil que eso se salga si no esta tocado o se lleva un golpe, pero vamos, eso con un velcro lo arreglas como dice drzairus
    por cierto, no se si lo habreis visto, van a sacar truggy nuevo los de hn, por lo visto cambia bastante, sobretodo el temita de la direccion, y aqui van y nos encajan otros amortiguadores, ya podian corrarselo mas
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    por cierto, no se si lo habreis visto, van a sacar truggy nuevo los de hn, por lo visto cambia bastante, sobretodo el temita de la direccion, y aqui van y nos encajan otros amortiguadores, ya podian corrarselo mas
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿¿Quieres decir que realmente los mega big bore no son nuevos para el buggy, sino que son simplemente los nuevos amortiguadores del truggy y nos los venden como nuevos pal buggy??

Suena a timo, pero en fin. Realmente, ya que desarrollan un nuevo amortiguador, si sirve para ambos vehiculos, mejor ¿¿no?? Tienen muchas piezas en común...

DR ZAIRUS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores nuevos son diseñados para el buggy, seguramente serviran para el truggy tambien pero no tiene nada que ver.

Sobre los cambios de direccion quizas el x1 peca un poco de falta de giro, pero verdaderamente el problema que tiene todo el mundo es que deja la convergencia de 3º lo que es mucho y por eso no gira suficiente.

Todos los reglajes son importantes y por cambiar algo en la direccion no se arregla todo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los big bore nuevos estan pensados para el buggy. el truggy tiene los suyos propios, lo que me refiero es que es raro que pillen y hagen un truggy nuevo y del buggy no digan nada, aunque podriamos tomarlo como que no tiene defectos
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, que convergencia llevas ewani? yo lo pense de cambiar a 2.5 grados pero el tema de giro lo solucione de otra manera y gira muy bien .una pregunta que me decis de embragues de aluminio ? alguien los lleva con este coche?lo digo por la respuesta de giro ala hora de salir de curva si tiene mas pata,un saludo compis y gassssssssss :8
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo llevar por norma general antihundimiento de 2º y convergencia de 2.5º

No llevo convergencia de 2 porque no la hay en aluminio que me parece una putada y un gran fallo.
    Solo cambio a 3º cuando el circuito tiene muy poco agarre y se me va mucho de culo, pero el problema de llevar 3º esque cuando das gas en las curvas el coche se abre mucho.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x1

El anti Hundimiento que lleva de serie el pro es de 2º o de 2'5º??
    En una tienda de usa, tienen todas las placas, y tambien opcionales (no me acuerdo si fioroni o king heads).

De convergencia, yo le suelo poner 2'5 o 3º.
    Lo del poco giro, pues la verdad, supongo que depende del circuito y del estilo. Yo le doy un golpecito de gas al salir de curva y se me coloca muy bien para abrir gas....

DR ZAIRUS

Página 195 de 383 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta