Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 197 de 383 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 3828
  1. #1961
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    turbop

    Wenas turbop:
    1.- Creo que ya te lo han dicho antes, pero no hay otra, revisa bien todos los puntos de giro de la amortiguación delantera, por ver si tienes algún roce que impide el normal recorrido de ésta; si va todo bien, el problema está en la instalacion de amortiguadores: ¿Funcionan correctamente los amortiguadores delanteros sin montar en el coche? ¿Has comprobado que los vastagos no estén doblados o alguna botella abollada? ¿Les dejas un poco de juego cuando los montas en la torreta, a ver si es que los aprietas demasiado?
    2.- Supongo que llevas los big bore con muelles rojos. 350/300 es muy poca densidad para la dureza de esos muelles, pq además los big bore llevan 1,6 de pistones, con lo cual llevas la amortiguación muy rebotona, y de ahí los saltitos. Con esas densidades monta los amarillos, para circuitos muy bacheados, o mejor, monta rojos, pero métele al menos 550/450 o 500/400 (yo monto como reglaje de salida muelles rojos con 550/450 de silicona GS, y va muy bien, y ahora los megabigbore, con blanco, y la misma densidad, a la espera de probar algo más).
    3.- Lo de abrirse en las curvas ya lo ha dicho gente que sabe mucho más que yo, pero puedes probar con:
    = Reducir la convergencia trasera(no montes más de 2.5º salvo que el firme sea muy deslizante, o el circuito esté realmente bacheado)
    = Reducir la divergencia delantera, si va muy abierto te entrará mejor en curva, pero se abrirá a la salida.
    = Apretar la estabilizadora trasera para que deslice un poco más del eje trasero al dar gas, o bien endurecer la suspensión, o bien tumbar un poco los amortiguadores traseros, en fin, hacer el tren trasero mas "plano" para que al dar gas en vez de salir recto deslice de atras un poquito.
    = Mirate los diferenciales, que lo que puede también pasar es que tire demasiado del delantero. Prueba con 5000-7000-3000, que es lo que monto yo de base.
    Perdona el rollo y espero que te valga. Y mirate los reglajes en jamminproducts.com, que también ayudan, por lo menos a mí.
    Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1962
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tío, probaré lo que me dices!!!!!!
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

  4. #1963
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmeras illes balears
    Mensajes
    330
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien un MP de los mega big bore

  5. #1964
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: turbop

    Buenas de nuevo.

    Pues nada, quitado los amortiguadores delanteros y el tren se mueve perfectamente, así que no se de que será lo de que no recupera. ¿Puede ser que los muelles hayan perdido efectividad??

    En cuanto a la recomendación de espinas77 sobre densidades, si alguno tiene una aproximación de densidades para cada muelle, del estilo:

    Muelles amarillos - 350d/300t -- 400d/350t
    Muelles rojos - 450d/400t -- 550d/500t
    Muelles azules - 550d/500t -- 700d/600t

    No se, las densidades las he puesto a voleo, porque ya os digo que iba con 350d/300t y con los muelles rojos y veía que eso no iba bien.

    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

  6. #1965
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    EL ALGAR-CARTAGENA
    Mensajes
    286
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo con muelles azules 350d./300t los big more y me va muy bien y con los rojos igual lo unico k bajo el coche al maximo si el circuito esta bien plano y con agarre y si no hay muchos saltos grandes si hay saltos grandes les subo cien a cada uno vamos asi ami me va muy bien, un saludo y gassssssssss :D
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

  7. #1966
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, unas preguntillas:

    ¿para que sirven los dos prisioneros que están en las piezas de plástico que sujetan las barras estabilizadoras a las cajas de los diferenciales?

    ¿Como se endurecen las barras? ¿No sacando nada de ellas por donde enganchan al trapecio inferior ? Entiendo que de esta manera haría más palanca, ¿no? o es al reves y para endurecerlas hay que sacar más trozo?

    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

  8. #1967
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3,483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aprietas los prisioneros bloqueas las barras y no actuan
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  9. #1968
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    estab

    Cita Iniciado por turbop
    Hola a todos, unas preguntillas:

    ¿para que sirven los dos prisioneros que están en las piezas de plástico que sujetan las barras estabilizadoras a las cajas de los diferenciales?

    ¿Como se endurecen las barras? ¿No sacando nada de ellas por donde enganchan al trapecio inferior ? Entiendo que de esta manera haría más palanca, ¿no? o es al reves y para endurecerlas hay que sacar más trozo?

    Un saludo.
    La estabilizadora se sujeta a la caja de diferencial con dos plaquitas (placa-placa!!) atornilladas (el tornillo de arriba y el de abajo de cada placa se aprieta a tope). El tonillo más pequeño eque hay en medio de la plaquita sirve para que al poner barras de diferente grosor, tengan el espacio justo para girar, pero sin moverse del sitio. Cojes la barra con la mano y la vas moviendo horizontalmente a izquierda y derecha, a la vez que aprietas el tornillo. Cuando notes que ya no puedes moverla, afloja el tornillo un pelin. Idem con el tornillo de la otra plaquita.

    En cuanto al reglaje de las barras estabilizadoras, a parte de poner una más fina o más gruesa, el reglaje fino es poniendo los prisioneros que hay en los trapecios más hacia la punta de la barra (más blanda??) , más hacia dentro Más dura??) . No estoy muy seguro, pero creo que es asi.

    Espero que este ladrillo te sirva de ayuda... XD

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  10. #1969
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmeras illes balears
    Mensajes
    330
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien un MP de los mega big bore

  11. #1970
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: estab

    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por turbop
    Hola a todos, unas preguntillas:

    ¿para que sirven los dos prisioneros que están en las piezas de plástico que sujetan las barras estabilizadoras a las cajas de los diferenciales?

    ¿Como se endurecen las barras? ¿No sacando nada de ellas por donde enganchan al trapecio inferior ? Entiendo que de esta manera haría más palanca, ¿no? o es al reves y para endurecerlas hay que sacar más trozo?

    Un saludo.
    La estabilizadora se sujeta a la caja de diferencial con dos plaquitas (placa-placa!!) atornilladas (el tornillo de arriba y el de abajo de cada placa se aprieta a tope). El tonillo más pequeño eque hay en medio de la plaquita sirve para que al poner barras de diferente grosor, tengan el espacio justo para girar, pero sin moverse del sitio. Cojes la barra con la mano y la vas moviendo horizontalmente a izquierda y derecha, a la vez que aprietas el tornillo. Cuando notes que ya no puedes moverla, afloja el tornillo un pelin. Idem con el tornillo de la otra plaquita.

    En cuanto al reglaje de las barras estabilizadoras, a parte de poner una más fina o más gruesa, el reglaje fino es poniendo los prisioneros que hay en los trapecios más hacia la punta de la barra (más blanda??) , más hacia dentro Más dura??) . No estoy muy seguro, pero creo que es asi.

    Espero que este ladrillo te sirva de ayuda... XD

    DR ZAIRUS
    Gracias, y de ladrillo nada.

    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Página 197 de 383 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Hong nor X1CR Y X2CR (normal, pro) - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 302
    Último Mensaje: 25/01/2016, 16:29
  2. Hong Non X2cr
    Por raulio en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2010, 11:59
  3. hong nor x2cr pro opcionado por crawler rtr
    Por a25a25 en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/02/2010, 01:33
  4. Vendo Hong nor x2cr (VENDIDO)
    Por xavilito en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/06/2009, 14:14
  5. hong nor x2cr o x1 cr pro
    Por mbgts en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2009, 09:50

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed