Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 208 de 383 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 3828
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes alguna web donde pueda compara precios??? me la puedes mandar x MP ?? . . .todo lo que he visto ha sido x ebay nose donde poder encontrar amortiguadores

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Joer alex!!! Teniendo al padre que parió a tu coche en tu mismo club, cualquier cosa que necesites, lo podemos mirar. Acuerdate que llevamos el mismo coche, para repuestos y cosas.

Los amortiguadores necesitan su mantenimiento igual que cualquier otra parte del coche (ademas de cambiar siliconas, tambien están las tóricas, las membranas...) y aun asi a veces cascan. Ya te dije el otro dia que de 8 amortiguadores me he quedado con 5 utilizables....es lo que tiene machacarlos en la pista!!!

Las mariposas, rigidificadoras y demás, me parece más urgente que los amortiguadores (unos vastagos y membranas para los que tienes ahora, te sacan del apuro y no te van a costar 100€), aunque los mega big bore dicen que van de lujo!!

:D De unas cosas y otras quizá te pueda ofrecer algo muy interesante dentro de unos dias, ya que he pillado un buen lote en.......una subasta!!!

En cuanto me llegue el paquete (espero que antes de navidad) y compruebe que está todo correcto, hablamos.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os pongo un link de una web donde revisan las novedades que salen para el X1 CR, ideas, valoraciones....

http://www.twf8.ws/new/tech/car/hong...d/fte/fte1.htm

Y este otro:

http://www.twf8.ws/new/tech/car/hong...07/fte2007.htm

Está en inglés, pero explica muy bien los pro y contra de diferentes piezas y opciones, asi como trucos y soluciones a problemillas...

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo claro, hay pocas opciones realmente necesarias para este coche
    la bancada monoblock es por comodidadad, aunque le da algo mas de rigidez al chasis
    los pasadores opcionales lo mismo, comodidad, te quitas de e-clips que son un coñazo
    los amortiguadores si le vienen muy bien
    vasos aligerados... no lo veo, se comen rapido los normales imaginaros los aligerados
    las mariposas nuevas si resultan utiles, son un diseño mas ligero y mejor estudiado parece
    por cierto, ya tenemos cardanes MIP para el x1cr, aunque kyosho ya los tenia y nos valen, pero bueno
    lo demas, titanio y aluminio por todos lados no me gusta, mucho dinero para poca efectividad, los pilotos top lo mismo notan algo, nosotros ni en broma
    por cierto, sigo teniendo mi x1, aunque este año va a ser x1cr E , falta de ganas de carburar y pagar gasolinas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy en dudas de comprarme un hong nor x1 rtr, me le recomendais? o mejor el hyper 8.5? y cuanto sale mas o menos? biene completo o tienes que comprarte algo mas? gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pabloaraujo
    pues yo estoy en dudas de comprarme un hong nor x1 rtr, me le recomendais? o mejor el hyper 8.5? y cuanto sale mas o menos? biene completo o tienes que comprarte algo mas? gracias.
    Son dos opciones muy buenas.

El X1 CR RTR te viene completo y a buen nivel (es de iniciación, pero a nivel intermedio): por 600-700 €, con un motorcillo, mesa arrancadora, emisora...en fin el equipo completo para empezar. Luego ya irás poniendole adornos.

Quizá un poco más agresivo el Hyper, pensando en competición. Hay varias versiones, asi que tendras que mirar en esa web que empieza por "speed", para ver cómo te sale el equipo completo. Probablemente un pico más que el Hong Nor...

¡Y bienvenido al hobby!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el x1 me sale por 550 creo, con mesa y todo, pero que necesitaria ese coche para ser mas completo? gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chispometro y gasolina, toricamente luego empiezas a meterte con ma cosas, como en todos los coches
    de repuestos, absolutamente ninguno, en un año solo he cascado una mangueta y de un golpe que me pensaba que me abia quedado sin coche, luego lo normal por desgaste, un juego de trapecio y poco mas
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah pero el chispometro no viene? eso no es lo que necesitas pa arrancar el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no viene en ningun modelo, pero en segun que tiendas te lo dan, tambien te hara falta la bateria para la mesa y el cargador de la mesa, eso es asi en todos los coches
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Página 208 de 383 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta