Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2091
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    Bue diferenciales. A ver que opinais.

    Resulta que por fin le estoy cogiendo el truco a mi motor, asi que empieza a empujar con mucha fuerza, lo que hace que el coche culee un poco al dar gas a fondo, incluso (aunque un poco menos) pasando de campana de 13 a 14t.

    Habitualmente corro en dos circuitos de tamaño mediano, medianamente revirados y con tierra bastante abrasiva, aunque con algo de tierrilla suelta. Le suelo poner ruedas crime fighter o new atomic.

    Habia pensado pasarle la convergencia posterior de 2'5º a 3º, y pasar de 5000-7000-2000, a 1000 detrás.

    El caso es que me apetece probar cosas nuevas. ¿Y si en vez de ablandar un poc de atrás endurezco los otros dos? por ejemplo: 7000-10.000-2000.

    ¿se volverá ingobernable o quedará equilibrado, con más traccion en general? ¿traccionará demasiado?

    DR ZAIRUS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2092
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    Yo pensaba que bajandole de atrás se enroscaría el coche menos, cuando llevaba 5000-7000-2000 y le bajé a 1000 atrás y yo creo que iba parecido o incluso se enroscaba más, así que cambié y le metí 7000-7000-2000 y me va bastante bién, y eso que voy con un P3R, eso sí, con campana de 14.

    Espero que te sirva.

    Un saludo.
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  4. #2093
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    Que diferencias hay entre el x1cr pro y el x1cr pro limited , salu2

  5. #2094
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    amortiguadores big bore
    chasis super aligerado
    la caja del receptor es la tipo mugen
    y unas cuantas cosillas mas, lo mas importante son los amortiguadores
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
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    Duratrax vendetta

  6. #2095
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    en agarre medio este coche va de lujo con 5000-7000-3000 o para los mas atervidos 5000-10000-3000

    tenemos una idea un poco erronea con el diferencial trasero, cuando mas le bajeis mas nervioso se hace el coche por la diferencia de traccion que existe de alante a atras pero tampoco hay que pasarse subiendole atras, no solo hay que tener en cuenta la entrada en curva si no tambien la salida

  7. #2096
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    turbop:Yo pensaba que bajandole de atrás se enroscaría el coche menos, cuando llevaba 5000-7000-2000 y le bajé a 1000 atrás y yo creo que iba parecido o incluso se enroscaba más, así que cambié y le metí 7000-7000-2000 y me va bastante bién, y eso que voy con un P3R, eso sí, con campana de 14. Espero que te sirva. Un saludo.

    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    en agarre medio este coche va de lujo con 5000-7000-3000 o para los mas atervidos 5000-10000-3000

    tenemos una idea un poco erronea con el diferencial trasero, cuando mas le bajeis mas nervioso se hace el coche por la diferencia de traccion que existe de alante a atras pero tampoco hay que pasarse subiendole atras, no solo hay que tener en cuenta la entrada en curva si no tambien la salida
    No se si acabo de entender bien vuestras sugerencias (hablando en general, estilos de conduccion a parte):

    -turbop: con 7-7-2, imagino que mejorará la salida de curva, como si tuviese más traccion delantera, pero no sé si esta combinación será interesante para acelerar en recta o entrada en curva...

    -RC EXTREMO: 5-7-3 está claro, es similar a mi 5-7-2 actual. Pero ¿porqué 5-10-3.....y no 7-10-3, que parece que está más compensado? ¿qué diferencia habria?

    DR ZAIRUS
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  8. #2097
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    Yo ahora estoy probanco una configuracion mas que rara rarisima.
    Llevo 7000 delante, un torssen central y atras lo e llenado de metal lude.
    De momento tengo que decir que yo voy comodo aunque tengo que tener mucho cuidado con la entrada en curva.
    Hong-Nor X2-CR
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  9. #2098
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    drzarius, cuando mas le subes en el central mas rapida es la respuesta del coche cuando aceleras, por eso si hay mucho agarre incluso le puedes pones un thorsen en el centro que el coche te sale mas disparado de curva y en recta corre mas por que traccinan las cuatro ruedas mas.

  10. #2099
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    hola pues yo lo e probado con 7000 - 5000 - 2000 y el coche a la salida de la curva y dar gas se iva mucho de atras , asi ke ahora le e puesto grasa en el trasero haber ke pasa y sino le bajare el central a 3000 , haber ke opinais , un saludo

  11. #2100
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    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    drzarius, cuando mas le subes en el central mas rapida es la respuesta del coche cuando aceleras, por eso si hay mucho agarre incluso le puedes pones un thorsen en el centro que el coche te sale mas disparado de curva y en recta corre mas por que traccinan las cuatro ruedas mas.
    Si. Estoy de acuerdo. Quizá me expresé mal.....

    :D -573 es similar a mi 572,pero estabiliza un poco más el diferencial trasero.OK.

    :D -subir el central de 7 a 10, está claro que hace que el coche traccione antes, con más patada y con las cuatro ruedas a la vez. OK.

    - mi duda viene del posible desequilibrio entre los 10 del centro y solo 5 delante y 3 detras. ¿no estaria más equilibrado con 7 delante (7-10-3)? ¿qué diferencia de comportamiento habria entre 5-10-3 y 7-10-3?

    DR ZAIRUS
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