Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 211 de 383 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que cuanto mas le subes al central siempre tendras que equilibrar con el delantero y trasero pero yo por lo menos un dia prove una configuracion de un piloto estadounidense que vi en internet y no podia hacerme con el coche era 10000-30000-5000 yo por lo menos no puedo pero esta claro que ese tio si por que se lleva las copas con el jammin x1cr como churros en la hoja ponia alto agarre y poco bacheado pero aun asi....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pistas americanas son de tierra especial con mucho agarre por eso ponen tan fuertes los diferenciales y baches ni uno hay estan echos con mucho mimo las pistas alli pero aki es otra historia yo por lo que probado la mejor para el tipo de pista de aki en mal estado casi todas y mas despues de estar rodando muchas mangas se rompen es 5.000,7.000 y 3.000 o 2.000 tambien vale , aki lo que ay que ajustar mas es la suspension y caidas de las ruedas traseras con los nuevos super big more van de miedo eso si a sido un acierto grande por lo demas tambien diria que no hace falta un gran motor potente la potencia sin control no sirve ay que buscar mas la trazada interior para hacer menos metros que las mangas se ganan en los saltos bien hechos y en las curvas las rectas todos corren pero luego ay que frenar en el sitio exacto para entrar en la curva no como muchos que mucho acelerar para luego pasarse en la curva y te pasen por dentro bueno compis un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roca
    las pistas americanas son de tierra especial con mucho agarre por eso ponen tan fuertes los diferenciales y baches ni uno hay estan echos con mucho mimo las pistas alli pero aki es otra historia yo por lo que probado la mejor para el tipo de pista de aki en mal estado casi todas y mas despues de estar rodando muchas mangas se rompen es 5.000,7.000 y 3.000 o 2.000 tambien vale , aki lo que ay que ajustar mas es la suspension y caidas de las ruedas traseras con los nuevos super big more van de miedo eso si a sido un acierto grande por lo demas tambien diria que no hace falta un gran motor potente la potencia sin control no sirve ay que buscar mas la trazada interior para hacer menos metros que las mangas se ganan en los saltos bien hechos y en las curvas las rectas todos corren pero luego ay que frenar en el sitio exacto para entrar en la curva no como muchos que mucho acelerar para luego pasarse en la curva y te pasen por dentro bueno compis un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos
    hombre, es que 10-30-5 es una burrada!! Pista de arcilla, ancha, lisa, recien regada...para aqui a lo mejor 5-10-3 o 7-10-3 si la pista está bastante bien.

Verdades como puños, roca!! Aun asi, si un dia de estos me da la locura, igual pruebo con 5-10-3, a ver qué pasa.....

Los mega big bore, decis todos que van de lujo. Se los tendré que pedir a los reyes!!

Por "ajustar las suspensiones", me imagino que te refieres a muelles y siliconas, pero estos amortiguadores son diferentes que los normales...¿qué estais poniendo de piston/silicona/muelle? y ¿a qué te refieres con ajustar las caidas de las ruedas traseras?

saludos, y Feliz Navidad!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    en agarre medio este coche va de lujo con 5000-7000-3000 o para los mas atervidos 5000-10000-3000

tenemos una idea un poco erronea con el diferencial trasero, cuando mas le bajeis mas nervioso se hace el coche por la diferencia de traccion que existe de alante a atras pero tampoco hay que pasarse subiendole atras, no solo hay que tener en cuenta la entrada en curva si no tambien la salida
    cero que eso ya lo habia dicho yo tambien no???

os puedo asegurar que gente que rueda en circuitos españoles les ponen 30000 en el centro, para no irme muy lejos un chaval que corre en mi circuito lo lleva y solo el sabe llevarlo con esa configuracion de los que vamos y es el mejor de nosotros, no digo nombres....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo los pistones con los agujeros mas grandes creo que son 1.4 . de muelles los blancos y de silicona tengo 2 configuraciones depende del circuito si hay mucho bache les pongo 500 delante y 400 detras y si es lo contrario con agarre y lisa la pista 600 de y 500 detras asi ami me va bien lo de las ciadas traseras me refiero k llevo portamanguetas traseras de CNC aluminio vamos, y lleva tres posturas para cerrar mas o menos cuando ay buen agarre le pongo en el ultimo agujero se keda la parte de arriva de la rueda digamos k mas cerca del amortiguador pake me entiendas , asi me va de maravilla, saludos compis y gassssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se hace el rodaje en este coche? soy nuevo en esto, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pabloaraujo
    como se hace el rodaje en este coche? soy nuevo en esto, gracias.
    No sé a qué te refieres....¿el rodaje del motor???

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si es al coche despues de la primera salida hay que cambiar las siliconas de los diferenciales por que sueltan virutillas, pero si te refieres al motor tienes una guia para hacerlo en la pagina principal del foro me parece, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la direcion como se mueve, porque la tengo un poco desplazada hacia la derecha , gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola corrijelo con el trin de la emisora donde esta el volante encima lleva una tecla hay se corrije miralo y veras y si no lee las instrucciones dela emisora saludos y gassssssssssss por cierto alguien a puesto los muelles cromados de los nuevos super big more? que siliconas y que pistones llevais las de agujero grande o pekeño ? gracias yo llevo los grandes de 1,4 y van muy bien con los muelles blancos 500 y 400 detras pero tengo ya los nikelados a falta de probar aver si alguien los a probado ya gracias.

Página 211 de 383 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta