Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 213 de 383 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto rodar uno de un amigo y va muy bien tiene unos bajos muy pero q muy buenos y el recta tiene una velocidad punta impresionante,de duracion pues ni idea el lleba pocos litros con el aun,pero esta muy contento con el

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a que si puede soportar un motor picco o navarossi bueno ? pero no me refiero a un 26 o 28 si no a un 21 pero vastante potente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde os lo estais recogiendo los jammin, aqui o en el extranjero, a ver si me podeis mandar una direccion por privado de donde ??gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafad, los diferenciales son exactamente los mismos y con los mismos materilaes, salvo lo que se aprecia a simple vista de aluminio endurecido,carbono, y los cardans no hay nada mas distinto, asi que te va a aguantar cualquier motor de 1/8TT
    los jammin hay que pillarlos fuera, que ademas ya de por si son carillos fuera, aqui no quiero saber lo que valdrian
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema y es que me gira mas para un lado que pa otro me podeis decir como lo pongo uniforme ? tengo la emisora que trae ( futaba 2pl)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    tengo un problema y es que me gira mas para un lado que pa otro me podeis decir como lo pongo uniforme ? tengo la emisora que trae ( futaba 2pl)
    -Lo primero, con el coche parado, enciende emisora y receptor y mueve el botoncito que hay encima del volante a izquieda o derecha. Verá que los números de la pantalla van cambiando. Regúlalo hasta que marque cero.

-Ahora, con la mano pones las ruedas rectas y mira los tirantes de dirección (las varillas que tiran de una rueda y otra para hacerlas girar), y con una llave plana haces girar la tuerquecita que hay en medio de las varillas. Con esto las alargas o acortas gracias a su doble rosca. Ajusta las varillas de modo que queden las dos igual de lasgas (midelo con un metro, regla o calibre) y las ruedas queden casi paralelas, solo un pelin abiertas por delante.

-Por ultimo, cuando vayas la proxima vez al circuito, aprovecha mientras calientas el motor, para hacerlo rodar un poco en el parking. Fijate bien que no haya desniveles!! haz que el coche se aleje y se acerque directo hacia ti. Si ves que aun se tuerce un poco corrigelo con el trim de la emisora (el botoncito de encima del volante).

Si aun asi no lo consigues, revisa que tengas bien ajustada la pre-tensión de los amortiguadores (un lado más alto que otro), o que no tengas el chasis doblado.....

Espero que te sirva. Verás cómo poco a poco y con paciencia irás cogiendole el truco a esto del RC!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    XD Ah! Perdón!! Crei que decias que no iba recto. Osea que las curva las gira más cerradas a un lado que a otro??? Pues nada, ajustas las varillas y el EPA en la emisora.

El EPA es el recorrido másximo que se permite al servo. Tienes que poner el másximo posible , sin quellegue a chocar la direccion en el trapecio ni el servo este forzado porque petará.

SI aun asi no se corrige, quizá tengas que quitar el cuerno del servo y girarlo un pelin y volverlo a montar . lleva un a especie de engranaje por dentro y lo mueves al siguiente diente en una direccion o en otra. Despues tendras que re ajustar el trim.

Era eso ¿no?

SL2 DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una cosa como muevo el El EPA ? es que no se que es la verdad xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una funcion de laemisora en la q regulas el recorrido de los servos en una direccion o en otra para q giren a los dos lados igual o diferente dependiendo de lo q te convenga y para q no se rompan los servos si al llegar al tope se quedan forzados

en el manual de la emisora bienen muchas funciones como ponerle A.B.S. en los frenos(algunos lo usan en pista);el epa (recorrido de los servos),los esponenciales de los servos,etc. Cosas q muchas de ellas ayudan a manejar mejor el coche y llebarlo por su sitio mucho mas rapido,

("los manuales son para leerselos,en ellos bienen muchas cosas interesantes q no sabreis si no os los leeis")

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero a saver donde tengo yo el manual de eso ...
    alguien me los puede explicar

Página 213 de 383 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta