Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 214 de 383 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferreirino
    es una funcion de laemisora en la q regulas el recorrido de los servos en una direccion o en otra para q giren a los dos lados igual o diferente dependiendo de lo q te convenga y para q no se rompan los servos si al llegar al tope se quedan forzados

en el manual de la emisora bienen muchas funciones como ponerle A.B.S. en los frenos(algunos lo usan en pista);el epa (recorrido de los servos),los esponenciales de los servos,etc. Cosas q muchas de ellas ayudan a manejar mejor el coche y llebarlo por su sitio mucho mas rapido,

("los manuales son para leerselos,en ellos bienen muchas cosas interesantes q no sabreis si no os los leeis")
    si pero a saver donde tengo yo el manual de eso ...
    alguien me los puede explicar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tan facil como hacer

busqueda(se te abre una ventanita)
    escribes en los apartados de busqueda(manual futaba 2pl)
    le das a enter
    pinchas en manuales de instrucciones
    buscas el de la 2pl
    y te sale esto

http://www.cochesrc.com/foros/futaba...106246-20.html

es tan facil como pinchar ahi y abres el archivo y ya lo tienes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ya lo he visto pero me acabo de dar cuenta de que tengo un problema y es que cuando giro para la derecha las ruedas se quedan mirando un poco para ese lado pero cuando giro para la izquierda y suelto el volante ya se queda en su sitio y las rueda izquierda se queda mirando un poco para dentro entendeis cuales son mis problemas o no me he espresado bien ¿??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los jammin hay que pillarlos fuera, que ademas ya de por si son carillos fuera, aqui no quiero saber lo que valdrian [/quote]

hombre aqui no son tan caros, a mi me han costado 239€, ahora voy a comprar otra marca de motor con menos bajos para combinarlos en distintos circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    muchas gracias ya lo he visto pero me acabo de dar cuenta de que tengo un problema y es que cuando giro para la derecha las ruedas se quedan mirando un poco para ese lado pero cuando giro para la izquierda y suelto el volante ya se queda en su sitio y las rueda izquierda se queda mirando un poco para dentro entendeis cuales son mis problemas o no me he espresado bien ¿??
    Pues no te has explicado demasiado bien, pero vamos que :

- ajustando las varillas que van a cada rueda para que sean igual de largas y con la direccion en posicion neutra estén un poco mas separadas las ruedas por delante que por detras
    - ajustando el Epa, para que con el volante girado al maximo a un lado y otro gire igual a ambos lados sin llegar a hacer tope,
    - y ajustando el trim para que vaya recto si no giras el volante....

todo debe funcionar bien. cogetelo con paciencia y un poco de razonamiento y veras como te haces con ello. si es imposible , revisa que no tengas algo atrancado o el servo cascado. Y si no, le pides a algun amiguete que tenga un poco de experiencia que te lo ajusta y ya esta.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, yevo pocos dias con el hong y me gustaria saber que tornillos deberia soltar para kitar la electronica y poder limpiar bien el coche, muchas gracias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quitas los 5 de la bandeja de servos y fuera , ya tienes desmontada la electronica , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que son los mas grandes no

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, como algunos saben estoy viviendo, por temas de trabajo, en Colombia. La pr{oxima semana hay una carrera internacional en Venezuela y me voy con unos amigos a correr, estoy muy oxidado y hay que poner en forma el dedo en la radio , primera vez corriendo los nuevos amortiguadores :

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pabloaraujo
    hola amigos, yevo pocos dias con el hong y me gustaria saber que tornillos deberia soltar para kitar la electronica y poder limpiar bien el coche, muchas gracias.
    Hola!! Ante todo cada uno tiene su manera de limpiar el coche, pero yo te comento la mia por si te sirve: coges una paletina de pintar de las pequeñas (de aprox2 cms de ancho) y le cortas los pelos para que sean más cortos y rigidos, buscas un cepillo de dientes viejo, un trapo y una pistola pulverizadora como las del limpiacristales la llenas de alcohol de quemar.

Sin desmontar nada le vas dando alternativamente al coche con la pistolita de alcohol, la paletina y el cepillito un repaso por encima y luego lo secas con el trapo. 3 en 1 y al dia siguiente como nuevo.Todo esto, intentando no mojar mucho la zona de los servos y el receptor. Si lo haces con cuidado, no estropeas nada y te ahorras mucho curro.

Eso si: 1 vez al mes o asi, lo desmontas entero, para cambiar silicona de diferenciales, limpiar rodamientos , revisar cardanes y hexágonos, holguras, etc. Yo lo hago por partes: separo el modulo delantero, el trasero y el chasis le desmonto motor y escape. Y me dedico un dia a cada parte.

Espero que te sirva!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 214 de 383 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta