Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2131
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    Cita Iniciado por ferreirino
    es una funcion de laemisora en la q regulas el recorrido de los servos en una direccion o en otra para q giren a los dos lados igual o diferente dependiendo de lo q te convenga y para q no se rompan los servos si al llegar al tope se quedan forzados

    en el manual de la emisora bienen muchas funciones como ponerle A.B.S. en los frenos(algunos lo usan en pista);el epa (recorrido de los servos),los esponenciales de los servos,etc. Cosas q muchas de ellas ayudan a manejar mejor el coche y llebarlo por su sitio mucho mas rapido,


    ("los manuales son para leerselos,en ellos bienen muchas cosas interesantes q no sabreis si no os los leeis")
    si pero a saver donde tengo yo el manual de eso ...
    alguien me los puede explicar

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2132
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    es tan facil como hacer

    busqueda(se te abre una ventanita)
    escribes en los apartados de busqueda(manual futaba 2pl)
    le das a enter
    pinchas en manuales de instrucciones
    buscas el de la 2pl
    y te sale esto


    http://www.cochesrc.com/foros/futaba...106246-20.html

    es tan facil como pinchar ahi y abres el archivo y ya lo tienes

  4. #2133
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    muchas gracias ya lo he visto pero me acabo de dar cuenta de que tengo un problema y es que cuando giro para la derecha las ruedas se quedan mirando un poco para ese lado pero cuando giro para la izquierda y suelto el volante ya se queda en su sitio y las rueda izquierda se queda mirando un poco para dentro entendeis cuales son mis problemas o no me he espresado bien ¿??

  5. #2134
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    los jammin hay que pillarlos fuera, que ademas ya de por si son carillos fuera, aqui no quiero saber lo que valdrian [/quote]


    hombre aqui no son tan caros, a mi me han costado 239€, ahora voy a comprar otra marca de motor con menos bajos para combinarlos en distintos circuitos

  6. #2135
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    Cita Iniciado por rafad
    muchas gracias ya lo he visto pero me acabo de dar cuenta de que tengo un problema y es que cuando giro para la derecha las ruedas se quedan mirando un poco para ese lado pero cuando giro para la izquierda y suelto el volante ya se queda en su sitio y las rueda izquierda se queda mirando un poco para dentro entendeis cuales son mis problemas o no me he espresado bien ¿??
    Pues no te has explicado demasiado bien, pero vamos que :

    - ajustando las varillas que van a cada rueda para que sean igual de largas y con la direccion en posicion neutra estén un poco mas separadas las ruedas por delante que por detras
    - ajustando el Epa, para que con el volante girado al maximo a un lado y otro gire igual a ambos lados sin llegar a hacer tope,
    - y ajustando el trim para que vaya recto si no giras el volante....

    todo debe funcionar bien. cogetelo con paciencia y un poco de razonamiento y veras como te haces con ello. si es imposible , revisa que no tengas algo atrancado o el servo cascado. Y si no, le pides a algun amiguete que tenga un poco de experiencia que te lo ajusta y ya esta.....

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  7. #2136
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    hola amigos, yevo pocos dias con el hong y me gustaria saber que tornillos deberia soltar para kitar la electronica y poder limpiar bien el coche, muchas gracias.

  8. #2137
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    Pues quitas los 5 de la bandeja de servos y fuera , ya tienes desmontada la electronica , un saludo

  9. #2138
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    que son los mas grandes no

  10. #2139
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    Bueno amigos, como algunos saben estoy viviendo, por temas de trabajo, en Colombia. La pr{oxima semana hay una carrera internacional en Venezuela y me voy con unos amigos a correr, estoy muy oxidado y hay que poner en forma el dedo en la radio , primera vez corriendo los nuevos amortiguadores :

























    abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

  11. #2140
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    Cita Iniciado por pabloaraujo
    hola amigos, yevo pocos dias con el hong y me gustaria saber que tornillos deberia soltar para kitar la electronica y poder limpiar bien el coche, muchas gracias.
    Hola!! Ante todo cada uno tiene su manera de limpiar el coche, pero yo te comento la mia por si te sirve: coges una paletina de pintar de las pequeñas (de aprox2 cms de ancho) y le cortas los pelos para que sean más cortos y rigidos, buscas un cepillo de dientes viejo, un trapo y una pistola pulverizadora como las del limpiacristales la llenas de alcohol de quemar.

    Sin desmontar nada le vas dando alternativamente al coche con la pistolita de alcohol, la paletina y el cepillito un repaso por encima y luego lo secas con el trapo. 3 en 1 y al dia siguiente como nuevo.Todo esto, intentando no mojar mucho la zona de los servos y el receptor. Si lo haces con cuidado, no estropeas nada y te ahorras mucho curro.

    Eso si: 1 vez al mes o asi, lo desmontas entero, para cambiar silicona de diferenciales, limpiar rodamientos , revisar cardanes y hexágonos, holguras, etc. Yo lo hago por partes: separo el modulo delantero, el trasero y el chasis le desmonto motor y escape. Y me dedico un dia a cada parte.

    Espero que te sirva!!

    DR ZAIRUS
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