Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2141
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    Quisiera saber que muelles usais en los amortiguadoores de 16mm, los mega big bore , es ke estoy teniendo problema con el aggare del coche , sobre todo de la cola , llevo los blancos detras y siento como que el muelle es muy tensado y por eso piedo el agarre en el tren trasero , nose bueno que muelles me recomendais ? , el terreno es bacheado y medio agarre , un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2142
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    Veamos despues d un tiempo sin rodar en el circuito me sucede lo siguiete: el coche se me enrosca mucho cuando abro gas en curvas grandes, siempre me va enseñando el culo y esta agresividad no me permite tener una constancia de tiempos por vuelta.

    Voy con 5000/7000/2000, y 2,5º de convergencia, me podeis decir qué modificar?
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  4. #2143
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    Cita Iniciado por Gringo
    Veamos despues d un tiempo sin rodar en el circuito me sucede lo siguiete: el coche se me enrosca mucho cuando abro gas en curvas grandes, siempre me va enseñando el culo y esta agresividad no me permite tener una constancia de tiempos por vuelta.

    Voy con 5000/7000/2000, y 2,5º de convergencia, me podeis decir qué modificar?
    Pues de entrada, le puedes poner 3º de convergencia detrás.

    Tambien puedes probar una estabilizadora un poco más blanda detrás o tumbar un poco más los amortiguadores o poner mayor longitud de chasis.

    Si necesitas ajustes mayores, ya puedes poner muelle y silicona más blanda atrás o pasarte el diferencial a 3000.....

    En cuanto a los muelles de los 16mm, no he tenido la suerte de catarlos, pero creo que un par de páginas más atrás se daban un par de configuraciones. Conviene leer o usar la búsqueda antes de preguntar.....

    :D Espero que os ayude

    DR ZAIRUS
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  5. #2144
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    Creo que provaré 7-5-1 o 5-5-1, y 3 de convergencia, en cuanto a suspension genial y embrague carbono de ultimate, el problema veo que viene más de reparto de traccion.

    A ver si tengo tiempo y pruebo algo, saludos!
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  6. #2145
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    una pregunta donde esta la busqueda esa para buscar lo que quiero ???

  7. #2146
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    hola yo este finde he tenido carrera en un circuito rapido y al mismo tiempo bacheado le puse en los amortiguadores 400 delante y 300 detras y me fue de fabula muelles blancos los nuevos super big more llevo de silicona en diferenciales 5000,7000 y 3000 3 grados detras las estabilizadoras mas bien blandas un milimetro de sobra nada mas y en circuito bacheado muy muy bien bueno ya seguire probando la proxima pondre muelles nikelados medios delante con 400 y detras muelles blancos blandos con 300 creo k asi ira incluso mejor ya os contare saludos y gasssssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
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  8. #2147
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    gracias drzairus lo intentare asi, asi y todo me gustaria saber como se desmonta jejje.

  9. #2148
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    Cita Iniciado por Gringo
    Creo que provaré 7-5-1 o 5-5-1, y 3 de convergencia, en cuanto a suspension genial y embrague carbono de ultimate, el problema veo que viene más de reparto de traccion.

    A ver si tengo tiempo y pruebo algo, saludos!
    SI. Se me fue la pinza, queria decir que ablandases el diferencial trasero a 1000.

    De todas formas, a lo mejor es más práctico no perder capacidad de aceleración ablandando diferenciales. Podrias conseguir mejorar el paso por curva con los otros cambios que te sugerí, especialmente, poner 3º de convergencia detrás y alargando la distancia entre ejes....

    DR ZAIRUS
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  10. #2149
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    Aprovechando que le he hecho una revision copleta al "jondenor", le he metido en los diferenciales 7000-10000-3000, a ver qué pasa.

    Probablemente el coche será demasiado nervioso para la poca adherencia que hay en nuestros circuitos, pero me apetecía probar....ya os contaré!!

    DR ZAIRUS
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  11. #2150
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    es lo que yo he llevado siempre, y se le nota mucho nervi, pero es controlable, eso si,no te va a perdonar una mala entrada en curva, si acaso tensale un poco la estabilizadora delantera y le quitas un poco de rosca
    x1cr fte en dique seco
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