Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 216 de 383 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien tiene la oportunidad de provar 5-5-5 con poco agarre que comente como le ha ido por que el otro dia lo hice yo y me fue de fabula con el terreno completamente suelto en donde se nos ponia el motor como una tostadora, aver si son mis fantasmas de mi coche o es que dde verdad puede funcionar en terrenos arenosos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy pensando en comprarme el X1-CR Factory Team Edition, y mi pregunta es si merece la pena, o es mejor esperar e ir a por el X1X o a por otro coche. Si es una buena opcion, cual sería un precio justo para comprar el kit?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el x1x y solo cambia que viene con los amortiguadores de 16mm y los pasadores de los trapecios opcionales, bueno y tambien las coronas de los diferenciales opcionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a pesar de todo el tiempo que lleva este modelo en el mercado, sigue siendo competitivo entonces?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si que es competitivo a pesar del tiempo, desde que salio ha tenio alguna que otra mejora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    yo tengo el x1x y solo cambia que viene con los amortiguadores de 16mm y los pasadores de los trapecios opcionales, bueno y tambien las coronas de los diferenciales opcionales
    Osea, que a igual precio, viene con muchas mejoras, asi que vale la pena el X1X. Y si: es competitivo, aunque no esté de moda en españa, en sitios como usa, australia, sudamerica esta arrasando....

Y 5-5-5 para terreno suelto.... evidentemente el diferencial central blando va bien, el delantero a 5000, tambien, pro ¿el trasero a 5000? no sé...

En cuanto a 7-10-3, tengo unas ganas locas de probarlo. Alberto tomaré nota de tu sugerencia sobre la estabilizadora. ¿que es eso de la rosca?

Y una pregunta tonta: ¿me podeis decir como va lo del ackermann? todo el mundo me dice cosas contradictorias y no he conseguido aclararme haciendo pruebas...

me explico: todos estamos de acuerdo en que más ackermann va bien para girar en curvas lentas, etc. Pero...¿cómo es más ackermann: en los agujeros delanteros (barra corta) o en los traseros (barra + larga)??

bolsa pipas pa quien aclare el misterio!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información, pero otra duda, es el precio. He visto mucha variación en cuanto a su precio de un comercio a otro. ¿ Cual es un buen precio para este coche nuevo? ¿Cuesta lo mismo que el X?

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Aprovechando que le he hecho una revision copleta al "jondenor", le he metido en los diferenciales 7000-10000-3000, a ver qué pasa.

DR ZAIRUS
    zairus, yo yebo ahora mismo 7.000/10.000/2.000 y ya ves que el motor (el force españa) y va a 115 y va d P.M , eso tambien , tu con tu picco . . . . pues nose sera un puro nervio je

sobre cuanto cuesta el x1x el + caro que se ha visto en tiendas???, yo todavía no lo he visto ni x Internet,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio que pagaria yo como maximo seria de 490€ en españa si te cobran mas ya te estan robando, que a ese precio tambien es un robo claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿el trasero a 5000? no sé...

mira que le tienes miedo a subirle atras , si le bajas alante mucho y en el centro no pasa nada si le subes atra, por lo menos ami je, si le subes mucho en el centro y detras lo dejas flojo se hace mas nervioso, tu prueba con los tiempos que aunque veas que se hace mas dificil de controlar hay veces que sin darte cuenta bajas los tiempos, yo por lo menos ahora estoy empezando en los entrenos a mirarme mucho los tiempor y vario los reglajes con eso no con que si se me va mas o menos el cohe

Página 216 de 383 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256316 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta