Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2161
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    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    ¿el trasero a 5000? no sé...

    mira que le tienes miedo a subirle atras , si le bajas alante mucho y en el centro no pasa nada si le subes atra, por lo menos ami je, si le subes mucho en el centro y detras lo dejas flojo se hace mas nervioso, tu prueba con los tiempos que aunque veas que se hace mas dificil de controlar hay veces que sin darte cuenta bajas los tiempos, yo por lo menos ahora estoy empezando en los entrenos a mirarme mucho los tiempor y vario los reglajes con eso no con que si se me va mas o menos el cohe
    La verdad es que realmente esa es la manera de hacer los reglajes: mirando el crono antes que las sensaciones, pero en fin....

    es dificil romper con las tradiciones, parece que lo de "el central más dura, el delantero unpoco menos y el trasero mas bien blando" no hay manera de quitarnoslo de la cabeza....

    Hay que atreverse a probar cosas nuevas!!!

    DR ZAIRUS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2162
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    ¿Y lo del Ackermann? ¿Nadie lo sabe seguro?

    Es que a mi cada unos me dice una cosa: que si direccion mas agresiva, que si más giro a baja velocidad...pero dónde hay que enganchar los tirantes de dirección en los agujeros de delante o en los de detrás??

    DR ZAIRUS
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  4. #2163
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    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    el precio que pagaria yo como maximo seria de 490€ en españa si te cobran mas ya te estan robando, que a ese precio tambien es un robo claro
    Gracias, lo estoy mirando fuera, para pagar unos 300 euros....

  5. #2164
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    ¿Y lo del Ackermann? ¿Nadie lo sabe seguro?

    Es que a mi cada unos me dice una cosa: que si direccion mas agresiva, que si más giro a baja velocidad...pero dónde hay que enganchar los tirantes de dirección en los agujeros de delante o en los de detrás??

    DR ZAIRUS
    con lo del ackerman ese te refieres a los nuevos brazos de direccion, es que no se que es eso

  6. #2165
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    La barra de ackerman es la que esta debajo de la "araña" (no se como le llamen) que une el tren delantero con el cassis por la parte superior, es donde van sujetos los links de dirección.

    Yo este fin de semana tuve carrera y necesitaba el carro mas agresivo en situaciones de curvas tecnicas de muy baja velocidad, monte los tirantes de direccion en la posicion de ackermann trasera, y problema solucionado.

    salu2,
    Patricio "PATO" Concha

  7. #2166
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    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    ¿Y lo del Ackermann? ¿Nadie lo sabe seguro?

    Es que a mi cada unos me dice una cosa: que si direccion mas agresiva, que si más giro a baja velocidad...pero dónde hay que enganchar los tirantes de dirección en los agujeros de delante o en los de detrás??

    DR ZAIRUS
    con lo del ackerman ese te refieres a los nuevos brazos de direccion, es que no se que es eso
    Me refiero a la placa de aluminio transversal que une las dos partes del salva servos y a la que se anganchan los tirantes de direccion. Tiene tres agujeros para conectar los tirantes: delante, centro o atrás.

    Se supone que unos dan mas giro a baja velocidad, otros van mejor para curvas rápidas y abiertas..., pero nunca me acuerdo cuál es cuál...

    DR ZAIRUS
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  8. #2167
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    Cita Iniciado por Tabushi
    La barra de ackerman es la que esta debajo de la "araña" (no se como le llamen) que une el tren delantero con el cassis por la parte superior, es donde van sujetos los links de dirección.

    Yo este fin de semana tuve carrera y necesitaba el carro mas agresivo en situaciones de curvas tecnicas de muy baja velocidad, monte los tirantes de direccion en la posicion de ackermann trasera, y problema solucionado.

    salu2,
    Tabushi, que bueno verte por aqui!!

    La verdad es que oficialmente, el reglaje es como tu dices, pero mi sensación (y la de otros como eWaNi, alex, etc) es justo la contraria.

    Supongo que nos estaremos engañando con las sensaciones....el problema es que hay demasiados reglajes con efectos similares....tendré que probarlo más a fondo!!!

    DR ZAIRUS
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  9. #2168
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    Bueno esto no es de Jammin pero ya hoy o mañana monto la parte de buggy j :

    Bueno por primera vez participe en una carrera dura, vole y corri en VENEZUELA, no me fue muy bien por problemas de motor y otras cosillas pero recbi felicitaciones je, en un momento estuve a 12 vueltas del lider, y termine a 5 vueltas del lider lo que supone que en algun momento de carrera fui muy pero muy rapido.

    Les comparto un compendio de video de mi Hyper ST PRO en carrera, es solo darle click con boton izquierdo al link :

    Hyper ST PRO + Jammin JPX .28 + MEGA 2046 3 Chamber Pipe on "La Arenera" RC Track in Caracas - Venezuela (January 25th-27th 2008)

    abrazos !!!
    Patricio "PATO" Concha

  10. #2169
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    je, a la barra siempre le he llamado barra de direccion, siempre se aprenden cosas nuevas, por cierto tabushi muy guapo el video, me encantan esos circuitos ya podrian hacer por aqui de esos

  11. #2170
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    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    je, a la barra siempre le he llamado barra de direccion, siempre se aprenden cosas nuevas, por cierto tabushi muy guapo el video, me encantan esos circuitos ya podrian hacer por aqui de esos
    Si. La verdad es que muchas veces llamamos a las piezas "la cosa esa" o "el pitorro" o "el tornillo ese"...ejej

    En cuanto a los circuitos, aqui parece que se estilan los escalextric. Con lo bonito que es que haya saltos, baches, polvo y piedras!!!

    DR ZAIRUS
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