Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2181
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    Al fin y al cabo, todo queda en casa. El Jammin y el 8'5 son un poco diferentes, pero son primos-hermanos, jej

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  3. #2182
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    hola; me han regalado los servos q llevaba un x1-cr, son unos hong nor modelo hns-1, el q me los ha dado me ha dicho q son de 9kilos y la verdad es q no tengo ni idea, aunque a caballo regalado no le mires el diente.

    pero la verdad es q me gustaria saber de cuantos kilos son, yo en el mi ultra mbx pro tengo unos de 3.5kg.
    alguien tiene idea de cuantos kilos son los hns-1 q me regalaron.

  4. #2183
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    Si son de 9kg esos servos y van muy bien , un saludo

  5. #2184
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    estos son los reglajes buenos del x1x

    estas son los reglajes con los que corremos en el levante y andalucia. amortiguador del.450 y piston 1,4 muelle cromado posicion trapecio dentro, mariposa arriva centro. tras 400 y piston 1.4. muelle cromado posicion trapecio dentro, mariposa arriba centro o adentro. caida del. -2º tras -3,5º convergencia del 2º tras 3º akerman centro. trapecio del sup centro, para mas entrada en curva vajar abajo. tirante tras sup, mangeta corto y mariposa largo y al centro, subir para mejor salida de curva. mangueta tras al centro y abajo. diferencial 5000,7000,3000.tambien 7000,10000,3000. o torsen con grasa 15000,2000. recomiendo rruedas BOU TIE M2. probadlo que os va a gustar y ya me contareis. si alguien quiere una puesta a punto mas personal que me diga algo.

  6. #2185
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    yo estaba corriendo con 450 delante y 400 detras como tu llevas pero en baches ahora estoy probando con 350 y 300 como lo ves tu, am mi me va bien asi de blandito

  7. #2186
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    como tú lo llevas

    como tú lo llevas sí parece que absorbe más baches pero balancea mucho más y la salida de curva es más lenta, también depende del circuito al que vallas, sí vas a circuitos muy bacheados con poner atrás los muelles blancos o también alante será suficiente. para circuitos bacheados baja el diferencial central a 5000, y lo dejas en 5000 5000 2000 al haber baches una tracción más suave te ayudara mucho. de todas maneras yo soy de tú zona y sí me dices en que circuitos corres te diría algo más concreto.

  8. #2187
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    Re: estos son los reglajes buenos del x1x

    Cita Iniciado por migueleteracing
    estas son los reglajes con los que corremos en el levante y andalucia. amortiguador del.450 y piston 1,4 muelle cromado posicion trapecio dentro, mariposa arriva centro. tras 400 y piston 1.4. muelle cromado posicion trapecio dentro, mariposa arriba centro o adentro. caida del. -2º tras -3,5º convergencia del 2º tras 3º akerman centro. trapecio del sup centro, para mas entrada en curva vajar abajo. tirante tras sup, mangeta corto y mariposa largo y al centro, subir para mejor salida de curva. mangueta tras al centro y abajo. diferencial 5000,7000,3000.tambien 7000,10000,3000. o torsen con grasa 15000,2000. recomiendo rruedas BOU TIE M2. probadlo que os va a gustar y ya me contareis. si alguien quiere una puesta a punto mas personal que me diga algo.
    Jo!! Es prácticamente el mismo setup que yo llevo!! Solo algunos cambios:

    -Los amortiguadores, llevo los de 13mm. Y fuera en los trapecios.
    -Delante llevo divergencia 2º y Ackermann delante (se supone que lo uno da más entrada en curva y lo otro más salida).
    -Suelo llevar 5-7-2, pero este finde probaré 7-10-3. supongo que será muy agresivo, pero intentaremos dominarlo!! jej
    -Ruedas, suelo gastar Bow Tie, Crime Fighter o New Atomic, segun esté el terreno.

    No sé si me dariás alguna recomendación para San Joan de moró, que es un circuito medianito, bastante técnico, un poco bachado y con agarre medio....

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  9. #2188
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    si, yo pense lo mismo del balanceo pero con los muelles grises y los blsncos detras y las barras estabilizadoras mas tensas no balancea y me va de cine, para los circuitos rotos claro y en los diferenciales lo mismo que me dices con 5000-5000-2000, en circuitos mas lisos y sin muchos saltos estoy poniendo 45-40 y en los diferienciales thorsen, thorsen y 2000 o 5000-7000-3000, el circuito donde entreno es el de dolores ah los amortiguadores son los 16mm

  10. #2189
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    Bueno: os comento que me ha ido muy bien la configuracion que comentamos para la carrera de hoy. He conseguido bajar mi vuelta rápida de 49'021 a 48'445 segundos.....

    Lo unico es que me culeaba bastante al dar gas (tanto al salir de curva como en recta), asi que le cambie la convergencia posterior de 3º a 3'5º y le puse la estabilizadora trasera un poco más tensa y parecio mejorar.

    De todas formas, para llevar 7-10-3, hay que tener más tacto con el gas. ¿que me recomendais para que culee menos? ¿¿ablandar un poco delante: 5-10-3 o tocar de atrás: 7-10-2 , 7-10-5??

    ¿qué os parece?

    DR ZAIRUS
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  11. #2190
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Bueno: os comento que me ha ido muy bien la configuracion que comentamos para la carrera de hoy. He conseguido bajar mi vuelta rápida de 49'021 a 48'445 segundos.....

    Lo unico es que me culeaba bastante al dar gas (tanto al salir de curva como en recta), asi que le cambie la convergencia posterior de 3º a 3'5º y le puse la estabilizadora trasera un poco más tensa y parecio mejorar.

    De todas formas, para llevar 7-10-3, hay que tener más tacto con el gas. ¿que me recomendais para que culee menos? ¿¿ablandar un poco delante: 5-10-3 o tocar de atrás: 7-10-2 , 7-10-5??

    ¿qué os parece?

    DR ZAIRUS
    has probado con el embrague fioroni turbo de dos mazas grandes, hace mucho mas progresiva la entrega de potencia

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