Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2191
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    Bueno: os comento que me ha ido muy bien la configuracion que comentamos para la carrera de hoy. He conseguido bajar mi vuelta rápida de 49'021 a 48'445 segundos.....

    Lo unico es que me culeaba bastante al dar gas (tanto al salir de curva como en recta), asi que le cambie la convergencia posterior de 3º a 3'5º y le puse la estabilizadora trasera un poco más tensa y parecio mejorar.

    De todas formas, para llevar 7-10-3, hay que tener más tacto con el gas. ¿que me recomendais para que culee menos? ¿¿ablandar un poco delante: 5-10-3 o tocar de atrás: 7-10-2 , 7-10-5??

    ¿qué os parece?

    DR ZAIRUS
    has probado con el embrague fioroni turbo de dos mazas grandes, hace mucho mas progresiva la entrega de potencia
    Si ese es el que llevo: el de dos mazas grandes de carbono. Y va super bien. el culeo viene a raiz de cambiar 5-7-2 por 7-10-3. Es mucho más agresivo y aunque me va bien dandole suave al gas, si me paso unpoco al salir de curva o incluso en recta me culea ¿qué te parece que le cambie el diferencia delantero o el trasero?

    DR ZAIRUS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2192
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    si te pasa en la salida de curva

    si te pasa en la salida de curva es una cosa pero que te pase en recta es otra, quizas sea mucho para ti llevar 3000 atras, la barra trasera no la tenses demasiado la pones a 3o4 milimetros y lo que tienes que hacer es limitar el recorrido del trapecio trasero, tambien puedes poner una berra nas gorda, la barra delantera si la puedes tensar pero solo en circuitos cun curvas amplias pero te perdera un poco de direccion, si tienes torsen prueba torsen,15000,2000. yo he probado a poner 5000 atras y particularmente no me ha gustado porque el coche hace cosas raras y es mas impredecible. por cierto no es culpa del embrage sino del desarrollo y si llevais corona de 46d campana de 13d, si llevais 48d campana de 14d, mi piloto utiliza embrage de tres mazas con dos muelles de 0,9mm y uno de 1mm y es como mas le gusta.

  4. #2193
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    Buenas , yo llevo 5000 7000 1000 y se me va bastante de atras al habrir gas y a la salida de la curva , nose si tendria que bajar el central a 5000 o subir el trasero a 2000 ? , antes llevaba grasa en el trasero e igual se iva mucho de atras , gracias

  5. #2194
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    vas encaminado

    vas encaminado si decides poner 2000 atras, el coche te ira mejor, is muy dificil desbancar el mito de que cuando un coche se va de atras hay que vajar silicona y en algunos casos es al contrario. de todas maneras los coches no solo se van de atras por culpa de los diferenciales, hay mas elementos que influyen en este problema. pon 2000 atras y tomate tu tiempo para probarlo bien 2o3 depositos.

  6. #2195
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    estoy con miguelete en lo de poner 2000 detras por que hay gente que sube el central y el delantero una barbaridad y deja suelto el trasero y no hay manera de llevar el coche, de todas maneras voy a decir lo de siemmpre, cortando huevos se enseña uno a capar por que a mi me han dicho miles de cosas que no me han ido bien y al final he sacado la puesta a punto que a mi me gusta pero probando y probando.....

  7. #2196
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    Bueno: seguire con 7-10-3. A lo mejor solo es que necesito rodar mas con esta configuracion hasta cogerle el punto.

    La verdad es que si abría gas suave al principio, podia irlo exprimiendo progresivamente hasta el tope y me iba como un cohete. Como le abriese gas un poco brusco...culeo e intento de trompo al canto!!

    Quizá probaré a mantener los diferenciales y ponerle como decis: más down-stop (menos droop) en los trapecios posteriores y campana de 14 (llevo corona 48), para suavizar la patada, pero se me va a acabar el circuito enseguida, porque con 14 la punta es bestial.

    Tambien podria cambiar los anclajes de la mangueta y el tirante trasero para que fuese más estable??

    DR ZAIRUS
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  8. #2197
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    ai ai...nose ke saldra de aqui. yo provare este finde 7-5-1 con 2,5 converg. y 3 atisquat, ya os contare.

    saludetes!
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  9. #2198
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    Hola amigos, yo llevo thorsen delantero, 5000 central y 2000 trasero y va de lujo, con una buenas ruedas claro. No se si sera por el 2000 atras o por el throsen pero el coche ha cambiado total, no se va nada de nada. Saludos
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  10. #2199
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    hola compañeros una pregunta si le pongo 5000 delante, torsen central y 3000 detras k tal ira? eske seme a roto el torsen delantero y no veas lo k vale para cambiarlo gracias saludos y gassssssssssss
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  11. #2200
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    hola

    hola compañeros una pregunta si le pongo 5000 delante, torsen central y 3000 detras k tal ira? eske seme a roto el torsen delantero y no veas lo k vale para cambiarlo , gracias saludos y gassssssssssss
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