Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 222 de 383 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    , muy bueno zarius tu mismo te has resuelto el problema, ves como tengo razon cuando digo que cortando huevos se enseña uno a capar
    Si es que vamos demasiado estresados y cansados, pero es que a veces la verdad es tan evidente que la tenemos delante de las narices.

:D Bueno, ya probaré y os cuento...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aquí os dejo un video de nuestro circuito, no se ve muy bien porque la camara va cogida en el aleron pero por algo se empieza no?

saludetes!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo otra preguntilla y es que si por ejemplo me cargo el motor p7 por diferentes razones pero le pongo piesas nuevas y quito las estropeadas me volveria a esta como nuevo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hay repuesto para todo, hasta el carter, la cuestion es si te compensaria, por ponerte un ejemplo un grupo nuevo(camisa y piston) vale unos 70 euros, si los ordamientos estan bien si compensaria, si estan tocados ya subiria de precio mucho y podria no compensar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    tengo otra preguntilla y es que si por ejemplo me cargo el motor p7 por diferentes razones pero le pongo piesas nuevas y quito las estropeadas me volveria a esta como nuevo ?
    Si, queda como nuevo, incluso tendrias que hacerle el rodaje a la camisa y piston...pero dudo que compense cambiar medio motor....

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gringo: muy buena pinta esa máquina. por favor coméntame qué tal te va con ese chasis de DragonRacing, ya que me han dicho que son muy blandos y no durannada.

Yo tengo unas mariposas de 6mm, pero no sé si seránbuenas. las probaré pronto y os digo...

¿los amortiguadores son de 13mm con muelles grises de Mugen? ¿Qué silicona metes y cómo está tu circuito?

Yo llevo los de 13mm con los muelles azules de mugen (creo) , que son solo un pelin mas blandos que los grises (casi iguales) y siliconas 50 y 40. Mi sircuito está muy roto, pero es técnico y rápido, asi que le llevo tambien con 1º de anticabraje.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya viaje que le pegao al coche...se me fue de radio por baterias bajas, un poco mas y salta la balla que separa antes de poder llegar a la carretera, luego colgaré como se quedó el palier central trasero...

pues el chasis de momento bien, bastante más ligero, se nota, y las mariposas las tenia bastante cascadas y puse las que tenia originales que son las de 4mm.

mañana volveré a rodar, de momento con el anclaje trasero del ackerman he notado mejora para curvas grandes, pero el circuito está muy muy duro y muy bacheado, y ahora la faena no está en el coche en si sino en conseguir mejorar las suspensiones, de momento llevo 450/350 con agujeros taladrados.

saludos!

PD: no seais tan burros como yo, si no llevais las baterias recien cargadas no os la jugueis, aun suerte de mis compis que han jugado al corre que te pillo de punta a punta de circuito 3 veces....sino digo adiós al coche entero.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    vaya viaje que le pegao al coche...se me fue de radio por baterias bajas, un poco mas y salta la balla que separa antes de poder llegar a la carretera, luego colgaré como se quedó el palier central trasero...

pues el chasis de momento bien, bastante más ligero, se nota, y las mariposas las tenia bastante cascadas y puse las que tenia originales que son las de 4mm.

mañana volveré a rodar, de momento con el anclaje trasero del ackerman he notado mejora para curvas grandes, pero el circuito está muy muy duro y muy bacheado, y ahora la faena no está en el coche en si sino en conseguir mejorar las suspensiones, de momento llevo 450/350 con agujeros taladrados.

saludos!

PD: no seais tan burros como yo, si no llevais las baterias recien cargadas no os la jugueis, aun suerte de mis compis que han jugado al corre que te pillo de punta a punta de circuito 3 veces....sino digo adiós al coche entero.
    Bueno: cuidado con las baterias. ¿no llevas failsafe?

Los amortiguadores son de 13mm con muelles grises de Mugen??

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, son los de mugen de 13mm, que van de fábula x cierto.
    pues no, se lo quité porque me dió muchos quebraderos de cabeza el puto failsafe, y eso que montaba el micro de q-world.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo silicona 50 y 40. Quizá es un poco demasiado, pero el coche va bien. A lo mejor lo cambio a 40 / 35.

Los pistones de serie. ¿A qué tamaño los has taladrado tu?

DR ZAIRUS

Página 222 de 383 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262322 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta