Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 223 de 383 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como cambian los amortiguadores, nose, creo que lo he dejao a 1,2mm, tengo una broca que la he pasado por todos los agujeros por igual, absorve muy bien los baches pero sin quedar demasiado blandenque.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afu ke ganas tengo de probrar este coche ya lo he comprado con un motor falcom que me estan dando un por saco para carburarlo y todabia no he podido hacer el rodaje espero tenerlo en condiciones pronto para poder probar ya el coche....

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chieftec
    afu ke ganas tengo de probrar este coche ya lo he comprado con un motor falcom que me estan dando un por saco para carburarlo y todabia no he podido hacer el rodaje espero tenerlo en condiciones pronto para poder probar ya el coche....

un saludo
    :D No te desanimes colega!! Paciencia!! Que el Falcon es un motoraco!! Y este coche una maravilla!!

¿No tienes alguna referencia de cómo poner las agujas para el rodaje? (Quizá en el post especifico de ese motor...)

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tengo k hacer para poner un filtro k va del tubo de escape al bidon de combustible de mi hong nor x1cr rtr?
    Importa si corto los tubos de silicona para hacerlo?. NO tengo ni idea. Gracias

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cortas y lo metes y luego lo sujetas por donde puedas y como puedas, pero no lo pongas. Si pones un filtro pon uno bueno del deposito al carburador.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drzaiuros de lo que man dicho no me ha servido quiero ir a donde lo compre la semaa que viene para ver que me dicen por que es muy raro por que veo ke me coje burbujas dew aire por el macarron de la gasolina y no veo por donde...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de comprar los amortiguadores big bore de hong nor con los muelles blancos(medios) me podeis decir con que viscosidad funcionan bien estos muelles?que tal con 50 del. y 45 tras.?
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deli
    hola acabo de comprar los amortiguadores big bore de hong nor con los muelles blancos(medios) me podeis decir con que viscosidad funcionan bien estos muelles?que tal con 50 del. y 45 tras.?
    Pues no he tenido el gusto, pero una paginas mas atras hay un par de elementos que comentaban algo sobre las siliconas y si poner muelles blancos o cromados....

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chieftec
    drzaiuros de lo que man dicho no me ha servido quiero ir a donde lo compre la semaa que viene para ver que me dicen por que es muy raro por que veo ke me coje burbujas dew aire por el macarron de la gasolina y no veo por donde...
    ¡Hombre de Dios! Pero si te entra aire, es imposible que puedas carburar!

Lo primero que tienes que hacer, es revisar que el filtro de gasolina esté bien apretado, porque a veces le entra aire por la rosca. Tambien revisa la tapa del depósito (arranca el coche y comprueba si las burbujas desaparecen apretando el tapon con la mano). Puedes cambiar el macarron, por si acaso....

Si todo esto falla, ya tendrias que desmontar el deposito y ponerle un macarron y tapar el resto de agujeros con los dedos. meterlo debajo del agua y soplar. No debaria salir aire por ningun sitio (tapa, esquinas de deposito, macarron...) . Si sale aire, ya sabes que pieza sustituir.

En cuanto a las agujas, cada motor es diferente, pero puedes poner el alta a ras y la baja que sobresalga 1mm, y carburar a partir de ahi...¿no hay un foro especifico de falcon?? seguro que ahi lo han comentado mil veces!!

En fin: a perseguir el duende!! Verás cuando ese falcon ruja, que gusto!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya di con las burbujas... era el macarron muy blando y lo puse rodeando el motor y esto producia con las vibraciones burbujas y otra cosa las bujias que se la he cambiado. ya lo tengo casi apunto ya ahora buscar el punto de bajas por que ahora acelero y freno y no se cala pero cuando vuelvo a acelerar se me para segun me parece puede ser de que este muy abierta la de bajas no?? y acumule gasolina no creeis

un saludo

Página 223 de 383 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta