Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 225 de 383 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por harleydavidson
    El coche la verdad que va muy bien pero le haria falta un restiling, se esta quedando atras con la competencia.
    No entiendo a qué te refieres con que "se está quedando atrás con la competencia" . ¿en apariencia? ¿ en prestaciones? El unico problema que tiene el X1 es que no "está de moda" en Europa, pero en USA, sudamérica, australia, etc, aun pega fuerte.

De tadas formas, el X1X incluye los amortigüadores de 16mm y los engranajes especiales en la transmisin, que ya son dos grandes mejoras.

Otras marcas, han ido sacando "coche nuevo" que era un restylings solo cosmeticos o con pequeños cambios, que podrian haberse solicionado comprando un kit de actualizacion (kyosho SP1-SP2) o incluso regalado (motonica).

Por ejemplo lo de Hyper 8, 8.5 y ahora el 9, me parece un escándalo!!!

De todas maneras, aunque fuentes solventes niegan que vaya a salir pronto el X2, yo creo que quizá si que salga, porque ha salido el truggy, es año de mundial, y encima es en USA y con patrocinio exclusivo de OFNA...lo lógicosería que dieran el bombazo y si encima los resultados acompañan, arrasarían el mercado!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me refiero que con un coche ahora a lo mejor arrasan el mercado, todo el mundo con mugen y hyper, estaria bien que esten dentro del mercado con unas mejoras como en el x1x que aqui no esta disponible aun y un poco mas economico se comen el mercado.
    MUGEN MBX6
    PICCO P7 EVO 3 ALPHA ROJITO
    EMISORA EX-10 HELIOS 2,4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por harleydavidson
    a eso me refiero que con un coche ahora a lo mejor arrasan el mercado, todo el mundo con mugen y hyper, estaria bien que esten dentro del mercado con unas mejoras como en el x1x que aqui no esta disponible aun y un poco mas economico se comen el mercado.
    Por eso digo que sospecho que algo sacarán...

En cuanto a económico, es de los mejores en calidad y de los medianos en presio (no solo el kit, sino tambén los recambios). ¿qué más se puede pedir??

:D ¡Tenemos buga puntero y para rato!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo llevo 2 años con x1 y mira he corrido y sigo corriendo carreras y tambien he ganado alguna de mi comarca todavia nose que es romper en carrera los problemas siempre an venido de servos ,motor y alguna rueda despegada es una pasada de duro este coche me encanta y es varato de piezas por poner algo de malo es el desgaste de trapecios pero que coche no le pasa eso? claro si lo tienen para enseñarlo asi no se desgasta claro. si algun piloto puntero lo llevara ya veriais como si se hablaria mas de este super buggy en españa y europa pero en USA es de lo mejor bueno es mi opinion venga saludos y gasssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy por comprarme un x1cr esta tarde, pero tengo una duda, como van los motores Force .21?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    van, que no es poco, para rodar tienes, pero para competir no vale
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco quiero competir, si acaso competicion local con los del club, lo que me referia era que como van en cuanto durabilidad y fiabilidad esos motores, es el force 21 con la culata dorada. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor va muy bien ademas es el ideal para aprender tiene una potencia media pero va de maravilla compralo no te arrepentiras y si quieres mas tiron juega con las siliconas de los diferenciales en este post se habla del tema de las siliconas echa un vistazo y vas provando siliconas hasta que veas que manejas bien el coche y vas rapido dentro de lo que hay con ese motor compañero, saludos y gassssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugencio
    tampoco quiero competir, si acaso competicion local con los del club, lo que me referia era que como van en cuanto durabilidad y fiabilidad esos motores, es el force 21 con la culata dorada. un saludo
    Despues de ver mi propia experiencia y la de otros compañeros que se han iniciado con otros modelos, te recomiendo el X1 CR: por precio, prestaciones, durabilidad....es ideal.

El motor, los servos, la emisora, el coche en si...., son -más que de iniciación- de un nivel intermedio, asi que no tendr´´as que arrugarte ante nadie. Es todo cuestión de ir cogiendo la puesta a punto y un poco de manos.

El unico otro modelo que te recomendaria para iniciarte seria el Hyper 7, pero está un poco pasaete de moda....

Desde luego, no te compres algun modelo de esos "baratos", que al final sale caro!!

:D Cualquier duda, la pones por aqui y ya te acharemos un cable!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Bueno amigos ... llegó el momento de decir adios o "hasta pronto" a Jammin / Hong Nor ... muchas gracias por los dos años y medio de consejos y ayudas ... no me perderé, seguiré por aqui !! :
    y nosotros que te esperábamos en el foro del hyper y te largas directamente a CEN [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    muchas felicidades por tu fichaje [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 225 de 383 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta