Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 226 de 383 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Por cierto: ¿os acordais de mis problemas de sobreviraje al dar gas a la salida de curva? Lo correjí bastante poniendo más divergencia delante, batalla corta, etc. Pero me llama la atención lo que hoy he leido por ahi sobre el anti-squat (anti-hundimiento):

Hasta ahora, yo solo pensaba en términos de "menos anti-hundimiento para pistas bacheadas (pasa mejor los baches dando gas) y más en pistas lisas", pero según lo que he leido por ahi, hay que tener en cuenta también como afecta a la tracción y dirección:

-Más anti-hundimiento mejora la tracción del eje trasero, pero resta un poco de dirección a baja velocidad y acelerando. Recomendable para circuitos deslizantes. Pero el coche será menos estable a altas velocidades.

-Menos antihundimiento da una dirección más agresiva.

Yo le ponia solo 1º , pensando en lo bacheado del circuito, pero a lo mejor eso me producia esa reaccion de sobreviraje al abrir gas. Probaré con 2º , a ver si mejora aun más la salida de curva, sin empeorar en las zonas bacheadas.....ya os contaré.

Esto de los reglajes , es un follón!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que luego digais que este coche no gana carreras:

http://www.redrc.net/2008/03/gary-gu...an-winternats/

Lo que pasa es que aqui en España no lo lleva ningun "top", pero por ahi si que gana.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola DRZAIRUS toda la razon si un piloto puntero de españa lo llevara veriais como si gana carreras mi coche lo probo un piloto puntero del nacional y se quedo sorprendido me dijo que este coche esta pa ganar carreras en manos de un oficial pero seve que aqui no les interesa a los vendedores o comerciales nose porque en fin saludos y gasssssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para drzarius, la placa de antiundimiento funciona al reves, me esplico,
    cuanto mas alto o mas grados mejor pasa por baches y cuanto mas vajo o menos grados es mejor para circuitos lisos porque agarra mas ademas tambien afecta a la amortiguacion trasera.
    para que salga bien de curva prueba a subir el tirante trasero superior en la mariposa al tercer agujero y dentro, esto tiene otra funcion, saldra mejor de curva y te hara que la direccion sea un poquito mas neviosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por migueleteracing
    para drzarius, la placa de antiundimiento funciona al reves, me esplico,
    cuanto mas alto o mas grados mejor pasa por baches y cuanto mas vajo o menos grados es mejor para circuitos lisos porque agarra mas ademas tambien afecta a la amortiguacion trasera.
    para que salga bien de curva prueba a subir el tirante trasero superior en la mariposa al tercer agujero y dentro, esto tiene otra funcion, saldra mejor de curva y te hara que la direccion sea un poquito mas neviosa.
    :D Bueno, lo del anti-hundimiento aunque la regla general es "poco para pistas bacheadas o/y deslizantes y mucho para pistas lisas y con agarre", realmente un poco más complicado:

-Con poco anti-hundimiento, se pasan mejor los baches SI ESTÁS ACELERANDO, pero el coche no reacciona tan bien si los baches son sin dar gas o al acelerar en zonas lisas. También da más agarre lateral, aunque puede facilitar un derrapaje controlado, para girar a golpe de gas. Salta un poco peor.

-Con mucho anti-hundimiento, el coche acelera y frena mucho mejor en zonas lisas y con agarre , pero pasa peor los baches con gas, aunque mucho mejor si vas sin acelerar. Puede provocar trompos al dar gas saliendo de curva. Salta un poco mejor y más lejos.

Conclusión: según si los baches están en una zona en la que interesa dar gas o pasar en neutro, se pone más o menos anti-hundimiento.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Lo del tirante, estoy haciendo diferentes pruebas. En teoria , un tirante corto e inclinado, dará más agarre , pero no sé si precisamente eso hará que el coche traccione más y sea más dificil de controlar. Por otra parte, un tirante largo y paralelo, como sugieres, probablemente permita más balanceo, por lo que aunque el culo del coche parece culear más, no derrapa tanto. Es bastante complicado.

Como no me aclaro aun muy bien con eso de los tirantes traseros, habrá que hacer más pruebas. De momento , lo estoy solucionando con otras cosas: tumbar más los amortiguadores traseros, dar más divergencia delantera y más convergencia trasera, campana de 14 dientes, ser más suave al dar gas.... todo es encontrar el equilibrio.

Aun asi, me mantengo con los diferenciales en 7-10-3, porque aunque estoy teniendo que cambiar otras cosas del coche y currarme más la conducción, los tiempos siguen bajando en cada carrera (es un campeonato que se corre una vez al mes, siempre en el mismo circuito, lo que te permite comparar).

Bueno, ya os contaré si me aclaro con tanto reglaje. Al fin y al cabo, son solo minimos cambios. Lo mas importante son las manos (chungo, )!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este año me quedan dos pruevas del murciano pero para el proximo cambiare a 7.10,3 aver que tal seme da como los circuitos son los mismos asi comparare tiempos aver que tal una cosa mas tensar las barras estavilizadoras traseras da mas giro aunke el circuito este bacheado lo unico que ay que ser es mas fino en la conduccion esa es mi esperiencia probad y vereis bueno decir que me pillao 2 motores os de esos de los buenos esos de color negro y de momento estoy encantado repostando a cadsi 10 minutos nada saludos y gasssssssssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roca
    yo este año me quedan dos pruevas del murciano pero para el proximo cambiare a 7.10,3 aver que tal seme da como los circuitos son los mismos asi comparare tiempos aver que tal una cosa mas tensar las barras estavilizadoras traseras da mas giro aunke el circuito este bacheado lo unico que ay que ser es mas fino en la conduccion esa es mi esperiencia probad y vereis bueno decir que me pillao 2 motores os de esos de los buenos esos de color negro y de momento estoy encantado repostando a cadsi 10 minutos nada saludos y gasssssssssssssssss
    :D Si. Con 7-10-3, notarás que el coche es más agresivo y tienes que ser más cuidadoso en la conduccion, sobretodo al abrir gas, pero los tiempos bajan que da gusto.

Los OS culata negra dicen que van de escándalo. Un amiguete lo lleva y también entra a repostar por aburrimiento. Y te aseguro que corre que se las pela!!! Qué envidia me das. Yo no me quejo de mi Picco ahora que le he encontrado el punto, pero a este paso, me va a tener que durar muuuucho,

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: se me olvidó deciros que el reglaje que más me ayudo a reducir el sobreviraje, es el más básico: cambié las Crimefighter M2, por las New Atomic A, con más agarre lateral ...y se notó una gran diferencia!!

DR ZAIRUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el carburador del HOng Nor speed 9.5

Hola, tengo un Hong Nor Speed 9,5 y lo que me pasa es que todavia no he hecho el rodaje, pero antes que nada iba a probar los SERVOS, el de dirección va genial pero el de gas, se mueve pero no habre el carburador ni lo cierra. Alguien sabe si se tiene que quitar algun muelle, aflojar o aprietar algun tornillo, etc. Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas tengo un cx1 soy novato el coxe tiene mes y na y e cambiado de motor porque el force del rtr casi ya se quedava corto me e pillado un nova p21-5kt con su escape y toda su historia e yegado esta tarde a correr y me dicen que es demasiado motor para ese coche vamos decirme q es una ñorda el coche yo creo que puede y bien porquee encima nada mas que tiene un mes esta nuevo e roto ya 3 o 4 piezas de las que van atras devajo del diferencial detras como si dijeramos el bumper trasero y no se aver si es verdad lo que dicen q n vale y si vale decirme que es lo que tengo que cambiar y lo que me merece la pena cambiar ok espero vuestra respuesta porque el finde que viene viene mi primera carrera si consigo rodar con el motor nuevo porque no consigo gastar un deposito sin que pase nada asiesque weno un saludooooooo

Página 226 de 383 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta