Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 227 de 383 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232247267327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que el coche no vale?
    si fuese la primera vez que lo dicen me sorprenderia, pero a estas alturas....
    emepecemos:
    -los hyper 8 salieron a correr el camepontao del mundo cocn amortiguadores hong nor, asi que de malos tendran poco
    -he visto ya 4 kyosho sp2 con cardanes hong nor porque dicen ellos mismos que son mas duros
    -todavia no he visto gripar un diferencial iendo bien lubricado
    -vasos de diferenciales, yo gastaba un juego de vasos completo en 6 meses, y los cambiaba por gusto
    -he gastado 2 chasis en todo lo que he tenido el coche en competicion, y donde yo corro hay piedras por todos lados
    -en 3 años he roto: 1 mangueta trasera, un trapecio y una convergencia, lo demas lo he ido cambiando por desgaste.
    en conclusion, que digan lo que quieran ,el coche es duro de narices, es muy manejable y los repuestos son baratos, que en españa no sea muy popular me es lo mismo.
    te digo que habiendo llevado varios coches de los supuestos "mejores del mercado" no se nota apenas nada.
    lo de que es demasiado motor, la transmision va aguantar de sobras, yo llevaba un p7 evo2 con la transmision del rtr y no tube problemas nunca
    lo de la pieza trasera(la convergecia) es raro que pase eso, seguramente es que caes muy de atras y pegan con el suelo, si no no me lo explico, de todas formas las venden en aluminio, ponselas, pero yo las llevo en plastico y no me han dado problemas....
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por csm20
    ola wenas tengo un cx1 soy novato el coxe tiene mes y na y e cambiado de motor porque el force del rtr casi ya se quedava corto me e pillado un nova p21-5kt con su escape y toda su historia e yegado esta tarde a correr y me dicen que es demasiado motor para ese coche vamos decirme q es una ñorda el coche yo creo que puede y bien porquee encima nada mas que tiene un mes esta nuevo e roto ya 3 o 4 piezas de las que van atras devajo del diferencial detras como si dijeramos el bumper trasero y no se aver si es verdad lo que dicen q n vale y si vale decirme que es lo que tengo que cambiar y lo que me merece la pena cambiar ok espero vuestra respuesta porque el finde que viene viene mi primera carrera si consigo rodar con el motor nuevo porque no consigo gastar un deposito sin que pase nada asiesque weno un saludooooooo
    Lo primero, no hagas caso de lo que digan: en todos los circuitos hay listillos, que solo consideran bueno lo propio. En Hong Nor es un coche duro bueno fiable noble rapido....no es el mejor en nada concreto, pero en conjunto es de lo mejor.

Aqui en españa no es muy habitual entre los top, pero en Australia, sudamerica y en USA pega fuerte. Muchos top se han pasado al truggy.

En cuanto al motor, le puedes meter el pepino que quieras. Lo que no se es si tus manos sabran controlarlo. Te recomiendo que procures ir suave por la trazada buena y poco a poco iras yendo mas rapido....No te olvides de hacerle el rodaje. Al menos unos depositos con las agujas abiertas.....

Y en cuanto a mejoras, imprescindible: muelles azules para los amortiguadores. Recomendado: las mariposas de CNC, rigidificadoras CNC, manguetas delanteras CNC, ....lo demás ya es capricho. No necesitas cambiar nada mas.

Más adelante los amortiguadores de 16mm, mejores servos, etc. La radio es la Futaba 2PL?? pues de momento sobra.

Realmente es el momento de ir ciniciendo los reglajes y el mantenimiento del coche. Te recomiendoque metas en los diferenciales 5000del, 7000cen y 2000detras. En los amortiguadores 40 y 35. Unas ruedas Crime Fighter M2 te deben ir bien en casi todos los circuitos....

Tu pregunta, y te ayudaremos a ir mejorando!!! X1 POWER!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poes muxas gracias por la aclaracion el motor es un nova plus 21-5kt y e estado toda la tarde vrodano porque el domingo que viene corro mi primera carrera y tenia q rodarme e provado diferntes posiciones de amortiguador y no consigo q traccione el coxe y encima n me tuerze casi nada algun truquillo yevo en amortiguador 450 y 350 el circuito tiene muxox saltos y ami esso de saltarrrr jjeejjee y d diferencial 7000 del y 3000 detras en el central todavia n se lo e cambiado el servo de direccion es de 9 kilos marca speed asiesque n se q aser el coxe va vien pero creo que traccionando mas y torciendo mas para cojer las curvas vien por dentro mejor las ruedas son unas gpr creo q el modelo atomix creo n estoy seguro y el circuito es el de toledo limpio pero por la trazada por fuera arrenilla muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola csm20 mira si tienes tiempo leete este post entero o vamos hecha un vistazo de todo lo que se habla aqui del super hong nor y veras ve haciendo pruevas tu mismo que nadie nace enseñado curratelo y veras como te va a gustar este coche es que asi de la manera que tu estas preguntando seria muy largo explicarlo pero lee paginas anteriores y veras respuestas a todas tus preguntas venga suerte un saludo y gassssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por csm20
    poes muxas gracias por la aclaracion el motor es un nova plus 21-5kt y e estado toda la tarde vrodano porque el domingo que viene corro mi primera carrera y tenia q rodarme e provado diferntes posiciones de amortiguador y no consigo q traccione el coxe y encima n me tuerze casi nada algun truquillo yevo en amortiguador 450 y 350 el circuito tiene muxox saltos y ami esso de saltarrrr jjeejjee y d diferencial 7000 del y 3000 detras en el central todavia n se lo e cambiado el servo de direccion es de 9 kilos marca speed asiesque n se q aser el coxe va vien pero creo que traccionando mas y torciendo mas para cojer las curvas vien por dentro mejor las ruedas son unas gpr creo q el modelo atomix creo n estoy seguro y el circuito es el de toledo limpio pero por la trazada por fuera arrenilla muxas gracias
    El circuito de toledo, el del poligono?? Si no me acuerdo mal es muy pequeño y revirado. Necesitarás más direccion o aprender a girar dando golpecitos de gas para meter el culo del coche por el sitio...

Supongo que llevas campana de 13 dientes.

Es muy importante que pongas bien los diferenciales,porque si no el coche nunca te traccionara bien y es ingobernable : delante 5000, centro 7000 y tras 1000.

Para mayor gira a baja velocidad, los tirantes de direccion, ponlos en el agujero posterior de la barra de ackerman del salvaservos. vuelve a regular la longitud de los tirantes para que te quede unpoco de divergencia 2-3º.

Los reglajes de amortiguadores, lo mas vertical posible. Los trapecios superiores todo al medio. la distancia entre ejes corta. convergencia atras 1'5 o 2º. caida a -2º delante y detrás.....

Las ruedas GRP New Atomic (tacos cuadrados) son similares a las Crime fighter, pero tienen un poco mas de traccion lateral, asi que te iran bien. Si son las atomic antiguas (una especie de lengüetas transversales) que venian con el coche de serie, eso es lo primero que tienes que cambiar.

Con esto (suponiendo que sea ese circuito) ya tienes los reglajes basicos. lo que te va a faltar es un poco de practica, asi que no te ofusques intentando ir rapido (todos hemos pasado por ahi) . tu ve a tu ritmo sin cometer errores y disfrutando. te sorprenderas de ir poco a poco mejorando. seguro que no quedas el ultimo,que seria lo logico!!

Bueno me voy a dormir. Cuentame que te parece todo esto que te digo y podemos ir afinando un poco mas....

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder muxo pero vamos a ir por partes va una pregunta conozes el circuito y eres de valencia? 2º mas o menos el circuito lo trazo bien solo que en curva en la mitad y salida de curva no tracciona lo que deve y encima no me tuerce nada y de trim lo tengo bien 3º los tirantes donde los pongo eso de aclerman q es 3ºlos amortiguadores si los pongo tan vertical se van a quedar muy abiertos noo y van a amortiguar menos por aora eso cuando tenga esto seguimos con lo demas a 2 cositas yo de diferenciales yevo 7000 5000 y 3000 recomendacion de uno que es de aqui q corre campeonato de españa A y segundo a ti se te rompe tantola piezecita sobre la que acen eje el trapecio trasero q vienen muxas de diferente numerajeno se si me esplico vien me an dixo que la aga yo y estoy aver q tal me sale q me recomiendas porque unos dicen que de plastico porque si no rompes trapecio y otros q de metal no se muxas gracias por contextar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por csm20
    joder muxo pero vamos a ir por partes va una pregunta conozes el circuito y eres de valencia? 2º mas o menos el circuito lo trazo bien solo que en curva en la mitad y salida de curva no tracciona lo que deve y encima no me tuerce nada y de trim lo tengo bien 3º los tirantes donde los pongo eso de aclerman q es 3ºlos amortiguadores si los pongo tan vertical se van a quedar muy abiertos noo y van a amortiguar menos por aora eso cuando tenga esto seguimos con lo demas a 2 cositas yo de diferenciales yevo 7000 5000 y 3000 recomendacion de uno que es de aqui q corre campeonato de españa A y segundo a ti se te rompe tantola piezecita sobre la que acen eje el trapecio trasero q vienen muxas de diferente numerajeno se si me esplico vien me an dixo que la aga yo y estoy aver q tal me sale q me recomiendas porque unos dicen que de plastico porque si no rompes trapecio y otros q de metal no se muxas gracias por contextar
    Vale, vamos por partes: conozco el circuito porque hace unos años vivi una temporada en toledo. trabajaba el el hospital virgen del valle y en onda poligono radio. De ahi que cuando el verano pasado visité la ciudad, me asome al circuito pa verlo. jej Te habias quedado flipando con el DR ZAIURS, eh!???!

Los reglajes, como todo en este hobby para gustos colores, pero yo te doy mi recomendacion, de mayor a menor importancia:

-Ruedas: Crimefighter, New Atomic o Jolly te iran bien. Tambien puedes probar las Woops, por lo del polvillo de fuera de la trazada.

-Diferenciales: es 5000 delante, 7000 centro y 3000 detras, segurisimo. Lo que pasa es que hay quien tiene la costumbre de decirt primero el central (el mas importante ) y luego delantero y trasero. Ademas, si pones 1000 atras mejor.

-Amortiguadores: cambia los muelles negros del RTR por unos azules, notarás mucha mejoria. Siliconas 40 delante y 35 detras. En el trapecio, fuera y en la mariposa medio o arriba.

-Ackermann. es esto (la foto de arriba):

http://www.redrc.net/2007/10/machine...ons/#more-6127

Conecta los tirantes de direccion en el agujero de atrás y regula su longitud para que te quede un poco de divergencia en las ruedas delanteras (ligeramente mas separadas por delante que por detras).

-Caidas. Puedes empezar con -2º delante y detras (ligeramente mas juntas por arriba que por abajo).

-Distancia corta entre ejes (pon los separadores o arandelas detras de la mangueta trasera)

-Convergencia trasera: ponle 1'5 o 2º, para que tenga más giro.Puede ser interesante poner la pieza de aluminio, para que no se rompa tanto. Comprueba que no tengas el pasador de los trapecios doblado, puede ser la causa de la rotura.

-Embrague: cambia las zapatas de plastico que trae el RTR por unas de carbono. los muelles te pueden servir. Por supuesto, campana de 13 dientes.

-Los trapecios superiores conectados a la mariposa: el delantero abajo, el trasero, al centro.

:D Con estos ajustes, veras como el coche mejora mucho. Pruebalo y si tienes mas dudas, ya diras......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok oy no e podido aser na al buga mañana lo are digo yooooooo asiesque mañana te cuento vaa ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por la parte de motor no te preocupes que aora mismo tiene puesto un nova p21-5k turbo y todo nuevo asta la campana asiesque por eso esta bien estoy deseando aver que ago me an diso que son 2 mangas de 5 min y se cuenta la mejor de puta madre aver que tal me sale el dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver 2 o 3 cositas eso de distancia entre ejes como se ace 2º lo de los trapecios coneztados ala mariposa los de alante son los que van justo encima de la barra esa de ackerman o como poyas se yame nooo pero el trasero tiene 6 agujeros al centro de cual de fuera o de dentro 3º lo de los muelles senota de verdad por no gastar tontamente y creo que los que tiene mi venedor son de hobao creo esos valdrian 4º eso de los grados como lo mides losienrto por molestar tanto espero que tanta pesadez mia luego obtenga un buen frutoo ojala weno un saludo

Página 227 de 383 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232247267327 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta