Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 229 de 383 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas que tal te fue a mi pos de lujo en mangas me clasifique directamente a semis 2º en mi manga a 3 centesimas del 1ºtodos flipaos con mi resultado en la segunda manga 4 se me paro el buga y luego ya en semis le estube rrevisando y la campana no iva vien no estaba bien ajustada y eque se avia desgastado la corona del diferencial y le junte mucho porqe no tenia termino medio o dava demasiado o no dava asiesque lo pusimos lo mejor que se pudo pero claro al dejar el coche estatico se me paraba y claro al dejarle en la salida se me paro me le arrancaron y sali muy tarde pero al ratito de salir yo dijeron salida nula de puta madre en la siguiente salida n le soltaron asta que n se empezo me coloque 3 rode 6 o 7 vueltas 3º y ya empezaron los problemas se me paroo asi 3 veces y ala 3ª ya los dige q n me le arrancaran asiesquje nada con coche atrancado iva 3º para clasificarme a la final asiesqe na CONTENTO yevo mes y medio con el coche n avia cogido uno en mi vida y mira q resutadoo los del club flipaoss asiesque na a prepararme pa dentro de 2 findes aver q tal va todo gracias por todo segims en contazt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno, pues no está nada mal!! Como ya te he contado, las averias "forman parte del juego" y aunque no lo parezca son un factor a tener en cuenta en los resultados finales de las carreras.

Con un poco de tiempo y dedicacion, iras descubriendo los secretos de la mecánica, la puesta a punto y la conduccion. Todo forma parte de este apasionante hobby!!

De momento, manten lo reglajes que hemos comentado y dedicate a ir sin prisas por la trazada. veras como poco a poco y casi sin darte cuenta, los cronos empiezan a bajar....

Y sobretodo, A DISFRUTAR!!! jej ya hablamos por aqui...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una preguntita sobre la cabeza de un tornillo es que la tengo corrida y no puedo hacer nada porque esta por la parte de habajo del chsis del coche y esta arrsa se me ocurrio utilisar la dremel pero como esta arras cortaria el chasis asi que... alguien me da una idea aparte para tener mas informacion es presisamente es el tornillo del deposito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alguna otra opcion ¿¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    tengo una preguntita sobre la cabeza de un tornillo es que la tengo corrida y no puedo hacer nada porque esta por la parte de habajo del chsis del coche y esta arrsa se me ocurrio utilisar la dremel pero como esta arras cortaria el chasis asi que... alguien me da una idea aparte para tener mas informacion es presisamente es el tornillo del deposito
    A ver si me entero: es un tornillo de cabeza cónica que se está por la parte de debajo del chasis y se te ha pasado de rosca. Pues se me ocurren varias opciones:

-pilla la llave allen correspoondiente y le pones loctite en la cabeza a ver si asi sale el tornillo.

-otra posibilidad es desmontar el depósito y sujetando el tornillo, desenrroscar el poste.

-siempre queda la posibilidad de usar la dremel para hacer una hendidura en el tornillo y desenroscarlo con un destornillador plano....

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias me an servido mucho los consejos ya me la he quitado del medio ese tornillito

aparte tengo una pregunta ustedes donde comprais los destornilladore allen pero no las llaves en fosma de de "L" si no el destonillador esque lo he buscado por muchos sitio que no sean las tiendas que venden coches porque vale mas carillas y seme parte 50 veces mas o menos asi que ya estoy jarto de compralo en el mismo lado

y por ultimo para el motor picco p7 ( no le he puesto el culatin turbo ) que tal le van las bujias rb a6 ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    muchisimas gracias me an servido mucho los consejos ya me la he quitado del medio ese tornillito

aparte tengo una pregunta ustedes donde comprais los destornilladore allen pero no las llaves en fosma de de "L" si no el destonillador esque lo he buscado por muchos sitio que no sean las tiendas que venden coches porque vale mas carillas y seme parte 50 veces mas o menos asi que ya estoy jarto de compralo en el mismo lado

y por ultimo para el motor picco p7 ( no le he puesto el culatin turbo ) que tal le van las bujias rb a6 ??
    Lo del motor no te sé decir. A mi con el culatin normal me sobra, asi que no he probado aun el turbo. Preguntalo en el foro especifico, a ver si alguien lo sabe....

Lo de los destornilladores, lo que tienes que hacer es comprarte unos destornillos para automodelismo, pero buenos. Verás como te compensa gastarte un poco más de dinero.

En algunas ferreterias tambien tienen , pero te aseguro que unas llaves buenas de RC le dan mil vueltas a las de ferrerteria.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas tengo una dudilla aver como ya digo antes en este post se me desgasto la corona del diferencial central i al no tener la de mi modelo la e puesto otra creo que del manda (aun asi tengo pedida la suya)pero al apretar los 4 tornillos si los apreto al apretar se bloquea el diferencial le rebaje un poco donde va el eje y nada asiesque lo puse pero sin apretar del todo y cuando ando con el buga me pierde silicona nse y encima este sabado tengo carrera y tengo un poico de miedo a que se joda el diferenciale pensado una cosa como el diferencial lleva una junta acerme yo una con lo que sea mas gorda para que aga mas fuerza y no pierda puesto que el mismo dia de la carrera me traen la pieza pero ese dia no toco na del coxe weno decirme que tal es mi idea un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FAVOR UNA CNT

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle su corona, mientras no lo uses, te puedes cargar el diferencial.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 229 de 383 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta