Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 232 de 383 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 3828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x1-cr rtr o x1-cr std rtr

hola, he visto que hay tiendas q venden el kit x1 cr rtr, y otras venden el x1 cr std rtr, y el precio es siempre el mismo en ambos casos. Lo que varía es la foto del coche, que en el std, que se supone es más nuevo, es el famoso jammin. ¿me podeis decir si hay diferencias reales?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: x1-cr rtr o x1-cr std rtr

Cita Iniciado por skunworks
    hola, he visto que hay tiendas q venden el kit x1 cr rtr, y otras venden el x1 cr std rtr, y el precio es siempre el mismo en ambos casos. Lo que varía es la foto del coche, que en el std, que se supone es más nuevo, es el famoso jammin. ¿me podeis decir si hay diferencias reales?
    gracias
    Pues he estado mirando por ahi y si es cierto que ponen diferente foto, aunque el coche parece el mismo. EL RTR normal está muy bien y con solo algunas mejoras , tienes un coche de competición (si quieres te lo explico en otro mensaje, aunque ya se ha comentado en este post).

Tu lo que tienes que preguntar, es si es el nuevo RTR, que trae de serie los amortiguadores mega big bore, por el mismo precio (son mucho más gordos y llevan muelle plateados o blancos, en lugar de los negros). Que eso si que es un pelotazo!! Esoso amortiguadores van de lujo y valen casi 100 pavos....¡¡Y Hong Nor/Jammin' los incluye en su nuevo RTR y PRO...TOTALMENTE GRATIS!!!

Por eso me imagino que habra muchas tiendas donde aun venderan el que lleva los amortiguadores normales ....asi que no confundirse. Aunque el viejo es muy bueno, el nuevo es aun mejor!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues poco a poco mi coche va iendo como un tiro , la verda que e posteado poco por aqui pero a ver si lo animamos, en principio compre el rtr pero ya de este queda poco, ahora mismo tengo casi todas las piezas opcionales + los big bore y el motor falcon que va como un tiro. el coche va de escandalo lo que mas le echo de menos es un poco mas de direcion . mañana me llegara el torsen delantero y por lo que me han dicho deveria de cargar un poco mas el difrencial de atras, ya que con el torsen me han dicho que el coche tiende a abrirse mas en las curbas, ahora mismo llevo 2000 atras que opinais vosotros?

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé. Yo no he tenido la suerte de catar los torsen, aunque lo que tengo oido es que donde mas se aprovechan es en terrenos con buena adherncia, donde dan una salida fulgurante de las curvas, pero....en todo terreno no es muy frecuente que haya buen agarre ¿no?

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: para dar más dirección, si no te es suficiente con los reglajes o el pilotaje, puedes hacerte un brico que explicó un compi, que está muy bien y la dirección ya es exagerada.....

http://www.cochesrc.com/foros/como-d...-vt111915.html

DR Z

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no sea relevante respecto al nuevo coche de Jammin, Joseph Quagraine llevaba en el warm up del Europeu un X1X con el tren trasero(trapecios y manguetas) del Losi 8ight(y alguna que otra modificación más)

JQ está diseñando su propio coche y lleva tiempo probando coches, en su momento dijo que los probaría TODOS, pero por lo que se ve el sistema de dirección de Losi debe de ir bien para que lo haya montado en el X1. También llevaba los amortiguadores de Losi en lugar de los de HN...curioso cuando parecen ser éstos últimos los que más fama están cogiendo.

Alquien se anima? XD XD

Os dejo unas fotos del bicho, después de revisar unas cuantas galerías de 18special

http://www.18special.com/news/efra08...ra12050828.htm

http://www.18special.com/news/efra08...ra12050827.htm

http://www.18special.com/news/efra08...08crete262.htm

http://www.18special.com/news/efra08...08crete301.htm
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tren trasero delantero es el de serie, supongo que sera el de Losi, parece interesante, pero entiendo el porque se lo pone la verdad xD
    edito: ahora que me fijo, el de atras parece el de serie, pero el de alante esta cambiado completo, hasta la ackerman
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, el tren delantero lleva los trapecios, portamanguetas y manguetas de Losi, los tirantes me parece que son hechos mezclando de otro(s) coche. En el salvaservos, si no lo ha cambiado por completo por el de Losi, lleva al me nos la barra del ackerman como tú dices. Además lleva los Big Bore de Losi.

El tren trasero sí parece ir de serie, pero los amortiguadores son los Big Bore de Ho Bao!

No llega a ser tan raro como los Hot Bodies del warm up del mundial, pero es bastante curioso...Tengo ganas de ver cómo será finalmente su coche.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :8 Bueno, espero que solo esté probando cosas, porque como saque un coche mezcla de otros en lugar de diseñar uno nuevo, me voy a llevar una desilusión!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido----

Página 232 de 383 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta