Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 235 de 383 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 3828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok eso haré

gracias por todoo

saludoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ex-mugeniano
    Hola buenasss

mira que tengo una dudilla,tengo pensado comprar los big bore de 16mm y ahora que ya me he decidido me sale otra duda je cuales son los muelles que van bienn?¿ creo qe la gente usa los medios(plateados) y/o los blandos(blancos) pero no estoy seguro...alguien me puede ayudar a elegirrr?

muchas gracias de antemano

saludos
    Si los de Hong Nor, blancos (blandos) o plateados/nickel (medios) es lo que está poniendo todo el mundo, y además son baratos.

Tambien puede ser interesante poner los de Kyosho, que dicen que van de lujo, pero son más caros...

Puedes mirar este post donde estábamos comentando ese tema:

http://www.cochesrc.com/foros/big-bo...151146-20.html

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo hong nor x1x a ver que os parece

aqui teneis mi nuevo hong nor x1x pro os pongo una foto tal cual viene de serie.a ver que os parece.
    http://img79.imageshack.us/img79/251...2008212ib0.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mi nuevo hong nor x1x a ver que os parece

Cita Iniciado por chimix
    aqui teneis mi nuevo hong nor x1x pro os pongo una foto tal cual viene de serie.a ver que os parece.
    http://img79.imageshack.us/img79/251...2008212ib0.jpg
    No está nada mal, je aunque de serie tampoco está ¿¿eh?? ¿¿¿O es que ahora lo dan con ese pepinaco de Axe Rossi??? j

Ya nos contarás que tal con los mega Big Bore y los diferenciales con coronas helicoidales. Dicen que ambas cosas se notan bastante....

¡Buena pinta, si señor! XD

DR Z

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,uno mas para el foro de Hong Nor,hace unas semanas le compre un coche a RC-EXTREMO del cual estoy muy contento la verdad es que tiene unas suspensiones que solo traga todo,una pasada,ahora que esta dejando de llover en navarra ,haber si lo puedo estrenar el dia 15 en competicion, sera mi debut ya os contare.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    Hola,uno mas para el foro de Hong Nor,hace unas semanas le compre un coche a RC-EXTREMO del cual estoy muy contento la verdad es que tiene unas suspensiones que solo traga todo,una pasada,ahora que esta dejando de llover en navarra ,haber si lo puedo estrenar el dia 15 en competicion, sera mi debut ya os contare.Saludos
    :D Hey !! pues bienvenido!! Este cochecito no te defraudará!! Hong Nor power!!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos saveis quien va a ser el nuevo distribuidor de hong nor? y piloto? esta noticia le visto en una pagina y creo que es cierta. el señor SERGIO FITA piloto nacional de alto nivel aver si demuestra el gran coche que tenemos ya tenia ganas de que llegara esto , saludos compis y gassssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roca
    hola a todos saveis quien va a ser el nuevo distribuidor de hong nor? y piloto? esta noticia le visto en una pagina y creo que es cierta. el señor SERGIO FITA piloto nacional de alto nivel aver si demuestra el gran coche que tenemos ya tenia ganas de que llegara esto , saludos compis y gassssssssssss
    :D Pues seria buena noticia, porque en Inglaterra, Australia, Sudamérica y en menor medida USA, este coche arrasa, asi que no será tan malo. No entiendo porqué aqui se ve tan poco en alta competición. ¿serán las modas?

^Pon el link, o pasamelo por MP!!

DR Z

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ¿que siliconas utilizais en los amortiguadores big bore en circuitos bacheados?.Saludos.

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya ha debutado

hola, compañeros.
    El hong nor del gran piloto Sergio Fita ya ha debutado en carrera este fin de semana pasado con un resultado excepcional, os comento:
    Sergio recibio el coche la semana pasada el miercoles, se monto el jueves, se puso a punto el viernes (lo que resulto bastante facil), entreno el sabado por la tarde y el domingo carrera, ya el sabado vimos que los tiempos eran realmente buenos pero habia que esperar al domingo para ver que pasaba, en la carrera no os puedo comentar como fue porque no pude asistir el domingo, pero os digo el resultado y os imaginais como fue la cosa.
    El gran Sergio Fita quedo tercero en la prueba del campeonato de levante solo superado por Salmi y Adrian Perez, lo que creo que es un resultado espectacular para solo tener el coche tres dias en sus manos y contando que todabia le falta conocer mas el coche y probar mas cosas, ademas habia otros tres coches mas que clasificaron muy bien con dos de ellos en semis, creo que ha sido un debut genial para este coche y seguro que los exitos estan por llegar.

Por mi parte Felicitar a Sergio que es un crak y os aseguro que con este coche va ha dar muchas alegrias.

Página 235 de 383 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta