Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 236 de 383 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 3828
    Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    hola ¿que siliconas utilizais en los amortiguadores big bore en circuitos bacheados?.Saludos.
    Para circuitos bacheados lo mejor que puedes poner es 450 delante y 400 detras y si no esta muy bacheado puedes poner 500 delante y 450 o 400 detras.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me presento soy sergio fita. en primer lugar quiero dar las gracias a migueleteracing, ya que sin el este resultado no ubiera sido posible ya que este señor, es el que me a montado el coche para poder correr este finde pasado en albacete gracias miguelete. Luego comentar un poco del coche la verdad esque asta yo mismo me eh quedado asombrado de lo bien que funciona el coche. Y esperemos que la gente opine lo mismo que nosotros, Para cualquier duda o aclaración de coche que necesiteis os puedo atender en sergiofita@hongnor.es
    gracias a todos por confiar con nosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Pues bienvenido a la familia segio!! No entiendo cómo es posible que no haya más gente que lleve este coche, con lo bien que va en todos los aspectos....¡¡Ellos se lo pierden!! jej

:D Te deseo muchos éxitos y a ver si te das una vueltecilla por aqui de vez en cuando para contarnos tus sensaciones o algun truquillo, que siempre viene bien!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS, muchas gracias por desearnos suerte. tranquilo que todos los secreto que sepa del coche para su perfecto funcionamiento os lo comentare a todos eso tenermo por seguro, claro que me pasare por aqui despues de cada prueba que haga en el circuito os la comentare para que tengais toda la informción del coche. un saludo,

nota: todas aquellas personas que tengan un hongnor, si nos mandas la foto del coche. tendran una camiseta de regalo de la marca HONGNOR, mandar las fotos y vuestros datos a la siguiente direccion. sergiofita@hongnor.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está hecho!! Foto enviada!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manana tienes mi fotografía .Una pregunta ¿hay mucha diferencia entre los frenos de serie yl los frenos de fibra de vidrio ,que duracion tienen?.Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo estube viendo la carrera de levante de esta semana y bueno que decir del coche lo que todos sabeis pasaba por los baches que ni se movia, la entrada de curva era bestial manteniendo toda la trazada bueno y hoy e recibido ya el mio e empezado ya a montarlo y ojala este fin de semana el tiempo me permita usarlo en una carrerilla que tenemos en alcoy a ver como me va :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de fibra de vidrio los probe y no me convercieron demasiado, si los ajustas van bien, pero si no o no retienen nada o bloquean las ruedas, casi mejor los de fibra de carobono, son mas progresivos para mi gusto

por fin tenemos piloto oficial para el cacharro!!!, haber si te va bien y lo pones donde debe estar, delante de todos XD
    p.d: voi a poner presentable el mio, que no lo toco desde que acabo la temporada pasada y todavia tiene el polvo de la ultima carrera XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, Sobre los frenos lo unico que os puedo decir por el momento, esque nosotros hemos provado los de fibra y la verdad esque nos gustaron bastante, este tipo de freno esque frena muy progresivamente por este motivo te permite poder apurar mas la frena ya que en ningun momento las ruedas delanteras patiana y el coche siempre esta en tracción en el suleo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sergio soy roca amigo de manolo que te llame por telefono dime si te llego mi direcion de correo , lo de la camiseta si vas a madrid que seguro que si dale la camiseta a manolo o ya cuando nos veamos en tu circuito que alegria me das sergio tenia ganas de que este coche lo llevara un buen piloto aver si damos caña yo llevo 3 años con el y estoy encantado nada lo dicho suerte y gassssssss makina
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Página 236 de 383 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta