Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 237 de 383 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257277337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sr.roca, le dare la camisate a manolo. me falta que cuando me mandeis la foto del coche para la camiseta que me pongais la talla que utilizais, para que la camiseta os siente de maravilla a todos.

otra cosa que quiero comentaros, el equipo de trabajadores de cosatablanca import, sl.l (HONGNOR) esta pesando de hacer una concentracion de pilotos de hongnor, vamos lo que se dice una copa master de hongnor a nivel nacional, y queremos ver que opina la gente que tiene el coche y si acudiria a la carrera. un slaudo sergio fita

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiofita
    otra cosa que quiero comentaros, el equipo de trabajadores de cosatablanca import, sl.l (HONGNOR) esta pesando de hacer una concentracion de pilotos de hongnor, vamos lo que se dice una copa master de hongnor a nivel nacional, y queremos ver que opina la gente que tiene el coche y si acudiria a la carrera. un slaudo sergio fita
    Llevo tiempo envidiando a los de otras marcas, asi que a priori: SI, SI, SI!!!! XD

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos , vale sergio mi talla la grande xxxl por mi es una estupenda idea cuenta con migo para esa copa HONG NOR venga que esto se anima si señor cañaaaa y gassssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria una buena idea, asi nadie se tendria excusa de que su coche es peor XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    seria una buena idea, asi nadie se tendria excusa de que su coche es peor XD
    Alberto cómo va tu conversión a brushless?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te envie las fotos mi talla seria la XL. Mi correo es smoreno@able.es para que me localices
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

torsen

Hola a todos, Aller por la tarde estuvimos en el circuito probando un par de casitas, Lo que mas me gusto fui el torsen me quede filipado de como traccionaba el coche de la parte delantera, tenias que ver como salia el coche de las curvas, filipante. si alguien lo prueba que lo comente en el foro. de momento es lo que eh probado a fondo un poquito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mal XD no tengo tiempo para nada, llevo meses sin tocar nada por los examenes
    de momento estoi esperando haber como sale el mamba monster max y unas lipo buenas, la powerflight de los chinos no dan suficiente chicha y el feigao se aburre
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si los he probado delantero y central para mi conduccion ala hora de entrar en curva sueltas gas el coche va muy rapido con su inercia y cuando haces la maniobra para salir de curva no amitad, sale muy rapido y con mucha traccion para un circuito con agarre los interiores los bordas y bajan tiempos pero que se nota mucho el crono pero seme rompio el delantero y puse el central solo con silicona el delantero con 7.000 y 3.000 el trasero pero no me gusto porque culea demasiado quizas le faltava mas silicona delante ahora llevo diferencial normal con 7.000 delante, 10.000 centro y 3.000 detras y va fenomeno tambien me gusta mucho , antes llevava 5.000 delante , 7.000 centro y 3.000 detras.bueno ya seguiremos poniendo pruevas aver que pasa , este finde tengo el regional de murcia con circuito nuevo de estreno el sabado toca entreno y pruevas aver si sale buena carrera nada mas compis saludos y gassssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola te acabo de mandar las fotos e tardado porque lo tenia desmontado,este domingo debuto en competicion y habia que lponerlo a punto.

Página 237 de 383 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257277337 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta