Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2371
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    Hola os recuerdo la direccion corecta donde tenies que mandar la foto de vuestros coches y direccion para poder mandar las camisetas.Las camisetas saldran a partir del dia 18 /06/2008....

    la direccion es : sergiofita@hongnor.es
    mandar tambien la talla de camiseta, gracias un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2372
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    Digo yo que tambien podiamos poner por aqui las fotos de nuestro pequeñines, aunque esten desmontados, sucios o limpios, parados o rodando.....este es nuestro post asi que ahi van mis fotos (por cierto: no consigo que se vean grandes en el post ¿como se hace?):




    Ahora, que si lo prefris desmontado, ahi está:



    ¿Y qué tal un saltito?



    ¡Venga! ¡ A ver esas máquinaaaasss!!


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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  4. #2373
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    desesperacion

    Muy buenas a todos, hace una semana me compre un X1cr rtr con su mesa etc.... y no soy capaz de arrancarlo el volante de inercia se queda agarrado en el punto muerto superior, me dijeron que lo liberase con un destornillador pero nanai de la china lo libero y vuelta a quedarse enganchado arriba, lo pongo en la mesa intenta arrancar pero se queda ahi pillado otra vez ademas por fuerza de la mesa no es pq le puse una bateria nueva de coche de 12V 190ah para pararse, lo habre liberado por lo menos 20 veces (no en seco, tenia combustible) y no se afloja mi pregunta es si le ha pasado a alguien algo parecido y que ha hecho........estoy deseperado pq lo quiero rodar ya..
    Gracias y un saludo a todos

  5. #2374
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    es normal, al principio todos los motores se enganchan, no te preocupes, si pudes dale con un secador de pelo calor para que se dilate y arranque mas facil, tambiwen puedes aflojar la bujia un poco y cuando arranque apretarla
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
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    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  6. #2375
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    Gracias Alberto, pero es que lo he liberado pro lo menos 20 veces y no hay forma, haber yo lo libero lo giro al contrario todo lo posible, soplo por el tubo para que le llegue bien la gasolina, le pongo el chispometro, le doy a la mesa y se vuelve a quedar tb he probado lo de la bujia y nada, probare lo del secador
    Que ganas de arrancarlo Gracias
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  7. #2376
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    hola dani76, Lo primero que tienes que hace es quitar la buji, hechare un poco de haceite de motor, y entonces empieza a rodarlo sin la bujia pueta, asi varias veces, con esto lo que haces es soltar un poquito el motor, muy impresindible el aceite de motor, luego cuando lo allas hecho unas cuntas veces esto, le pones la bujia y veras como arranca, si tines alguna duda me lo dices que estamos para ayudar al progimo, j

  8. #2377
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    Que tipo de aceite puedo usar,de coches normales por ejemplo?
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  9. #2378
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    tienes que poner un aceite especial que hay para motores de radio control, por ejemplo: ULTIMATE, tiene uno que es muy bueno.

  10. #2379
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    otro truco para que no te pare la mesa arrancadora, cuando ponga el coche encima presiona un poco para que empieze a rodar sin que toque el coche y cuando coja velocidad la caja entonces bajas el coche. suele funcionar.
    un saludo.

  11. #2380
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    Cita Iniciado por chimix
    otro truco para que no te pare la mesa arrancadora, cuando ponga el coche encima presiona un poco para que empieze a rodar sin que toque el coche y cuando coja velocidad la caja entonces bajas el coche. suele funcionar.
    un saludo.
    Si, eso hago yo, porque mi mesa tiene poca fuerza.

    Resumiendo todos los trucos para facilitar el arranque:

    -Echarle un poco de aceite "AFTER RUN" por el orificio de la bujia (o unas gotas de combustible, pero mejor el aceite),

    -Le pones la bujia sin apretar del todo,

    -preparas el volante de inercia en el punto más lejano al enganche,

    -calientas el bloque y la culata del motor con un secador

    -pones el chispo.

    -dejas andar unos segundos la mesa antes de apoyar el coche y...¡¡a arrancar se ha dicho!!

    Lo de hacer andar el motor sin bujia, no te lo recomiendo, porque le puedes quitar demasiada compresion. Ten paciencia, y aplica todos estos truquis y veras como te arranca. Si no, que te ayude un veterano, ya que es mejor no fastidiar el motor en el rodaje.

    :D Animo y ......MUCHA CONSTANCIA!!!


    DR Z
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