Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 244 de 383 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona
    No se cual ha sido el problema, pero Richi creo que iba muy bien con el GS, lo cierto es que seguramente vaya bien con todos los coches.
    Al final cada piloto oficial es una empresa y las decisiones a ese novel son empresariales.
    PO_ZI!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ************************************************** **

EDITADO POR MODERADOR: para sacarle mas partido al foro empieza por leerte las normas del mismo.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero, leete las normas del foro sobre escribir en mayusculas.
    Lo segundo,y aprovechando que un piloto se va a una marca, es legitimo hablarlo en el foro de esa marca, vamos eso pienso yo.
    Si tan seguro estas de que vana a cambiar de marca dilo claramente las marcas que son.
    Por si no lo sabes, el pasado año, en los padocks se hablaba y mucho de que batlle se iba a Losi, y bueno se especulaba muchismo de algun puntero mas, y al final que =?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chimix
    ESTO PARECE MAS AQUI HAY TOMATE QUE UN FORO DE RC. ESTA CLARO QUE LOS PILOTOS CAMBIAN DE MARCA COMO DE ROPA INTERIOR DE HECHO LOS TRES PILOTOS PUNTEROS DE ESTE AÑO VAN A CAMBIAR TODOS DE MARCA. JEJEJE YA LO VEREIS.
    PERO YO NO VOY A ENTRAR MAS EN TEMAS PERSONALES CADA UNO QUE SAQUE LA CONCLUSIO QUE QUIERA Y LO QUE TENGA QUE DECIR QUE SE DIGA EN LA PISTA.
    DEVERIAMOS SACARLE MAS PARTIDO A ESTE FORO Y QUE SE HABLARA MAS DEL COCHE EN CUESTION QUE ESPECULAR.
    UN SALUDO.
    XD Si, por favor: no escribas en mayúsculas, que nos dejas sordos!!

Por si no te has dado cuenta, llevamos más de 120 páginas hablando de este coche. ¿Te las has leído? Para que todos le saquemos más partido al post, esperamos ansiosos tus aportaciones.....

Además: si varios pilotos de primer orden deciden correr el nacional A con el coche, también será noticia y habrá que decirlo.

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de este coche desde su llegada a España es que no ha tenido publicidad, el importador no ha sabido darle publicidad ni se ha molestado en fichar pilotos para la marca.

La gente como no lo ve en las pistas pues se ha dedicado a ponerlo como una mierda, cuando es un gran coche y no conosco a nadie que lo haya tenido y haya hablado mal de el.

Como podreis ver estoy en este post de los primeros, ya que yo ya tenia este coche de antes de que existiera el post y se hablara del coche. Fui uno de los aventureros que quiso probar un coche nuevo y lo hice, he tenido 4 coches, 4 extrenos de coche y 2 de ellos los vendi, y los dueños encantados con ellos y sin un solo problema, otro se lo regale a mi hermano que esta encantado de no romper absolutamente nada del coche.

Yo solo puedo hablar maravillas de este coche y si estoy ahora con otra marca es por "intereses" pero el coche es fantastico.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestion no es si uno corre con uno u otro,lo que aqui se estaba comentando es que unos cambian de marca por motivos profesionales y algunos parece que nunca terminan bien con ninguna de las marcas para la que corren.
    El X1CR, que grandisimo coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon que me entrometa ,, pero en el comunicado de GS no dice nada de que se rompa el contrato con hon nor,, se a roto con GS pero no con hon nor como poneis en el post..
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso era un error tipografico que creo que todos han entendido,evidentemente el contrato que se ha roto ha sido entre GS y Richi Gomez. Lo que vienen a decir es que a pesar de que han pagado al piloto por adelantado para asistir a ciertas carreras el piloto no ha asistido, asi que tomaran medidas legales; el detalle es que GS dice en su comunicado que lo que mas aprecian es la honestidad y que gracias a este desengaño con este piloto a partir de ahora no valoraran unicamente la habilidad de pilotaje de sus futuros fichajes para prevenir estas situaciones.
    Otro culebron mas para este verano,a ver si con suerte dura algo con el X1 y puede ayudar a demostrar cuan bueno es el X1 en el circuito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos a ver richi a cambiado de coche por que lo a provado y le a gustado como iba y la oferta que le han hecho y si el coche no le hubiese gustado no lo habria cojido por que un piloto como el no se puede pisar las manos en un coche que no vaya o no pare de romperse como otras marcas que le habian ofrecido. Esta semana handamos super liados dejando el circuito perfecto para el campeonato del españa lque tenemos este fin de semana espero veros aqui en olleria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es tu version,yo de momento como no se quien eres me inclino mas a creerme la nota publica de GS en la que manifiestan que han terminado con esa asociacion por incumplimiento de contrato por parte del piloto, asi que a mi entender no es que en este caso el piloto tuviese opcion de quedarse en GS y por tanto habra pillado la oferta que tuviese encima de la mesa en ese momento, asi que si tienes algun dato mas que quieras compartir con nosotros estaremos encantados. A este paso y con la de puertas que se estan cerrando no me extrañaria que algun dia veamos un CARSON quedar 2º en un nacional, pues no mola la ropa de POLY,pufff.

Página 244 de 383 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta