Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 245 de 383 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250265285345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 3828
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    esa es tu version,yo de momento como no se quien eres me inclino mas a creerme la nota publica de GS en la que manifiestan que han terminado con esa asociacion por incumplimiento de contrato por parte del piloto, asi que a mi entender no es que en este caso el piloto tuviese opcion de quedarse en GS y por tanto habra pillado la oferta que tuviese encima de la mesa en ese momento, asi que si tienes algun dato mas que quieras compartir con nosotros estaremos encantados. A este paso y con la de puertas que se estan cerrando no me extrañaria que algun dia veamos un CARSON quedar 2º en un nacional, pues no mola la ropa de POLY,pufff.

XD XD XD XD XD XD XD

Totalmente de acuerdo con KKTURBO.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Buuuf!! KKTurbo tan corrosivo como siempre, j!!! La verdad es que sería interesante saber si fue antes el huevo o la gallina, ya que conociendo los "antecedentes" de Richi, es posible que tengas razón. ¿Quién sabe?

:D El caso es que por fin se reivindica este maravilloso coche que -como decía eWaNi- arrastra en España el lastre de no haber tenido una gran publicidad, al menos en cuanto a pilotos oficiales, porque si se suele ver anunciado bastante en revistas y webs.

Lo llevó Raul Darás una temporadita, antes de meterse en lo de Silcar y Nanda, pero de todas maneras no parece que Darás sea capaz de meterse asíduamente en el top 10, que al fin y al cabo es lo que manda en marketing. No nos olvidemos de Sergio Fita, que está al acecho de meterse en las finales!!

De todas formas, este coche por el extranjero si que da mucha guerra, asi que está claro que por algo será. Nosotros somos testigos de que va de lujo!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya no os interesa el post sobre sobre el coche, decirlo y se cierra y solucionado, pero si os sigue interesando pues no estaría mal seguir aportando cosas sobre el coche.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh,que hablar del piloto oficial del X1 significa que no interesa el post??.
    A mi lo que me parece es que a algunos os da miedo decir lo que pensais, y la verdad no veo el problema de hablar de este tema en este post,que es justamente el sitio mas indicado para hacerlo,pero bueno, tendremos que asimilar que la elite de los pilotos españoles no deben ser cuestionados ni ser objeto de debate entre el resto de mortales.
    Pero bueno, si tu piensas que este tema es razon suficiente para que tu pienses que el post debe cerrarse adelante, aunque sinceramente, quedaria asquerosamente patente la poca libertad de expresion que habria aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff!!....yo no entro mas, me borran los mensajes....pero bueno, acepto la censura con humildad, la verdad es que se estaba desviando el tema mucho, aunque creo que puestos a borrar mensajes....creo que se quedo corto.

Seguire atentamente vuestros comentarios sobre el automodelo.

En cualquier caso enhorabuena a Richi por un 2º puesto con un coche que le llego una semana antes de la carrera. Tremendo merito...

Y especial mencion a Sergio Fita, que se colo con un descaro fabuloso en la semifinal del un nacional, eso es mucho y no llego a mas por problemas creo que de motor (no estoy seguro). A ver si nos cuenta algunos de sus reglajes (los diferenciales please) porque los de Richi creo que son muy criticos para un piloto como yo.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero a mi me importa muy poco sobre que piloto habléis a mi no me soluciona nada ningún piloto oficial, lo segundo es que ya no se hablaba del piloto y sus reglajes para el coche, mas bien parecía el salsa rosa y en ultimo lugar lo he hecho por que había varias quejas sobre la dirección tomada por el post.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richiii entra a este post y pon tu opinion y dinos que reglejes llevaste el domingo como piloto ya savemos que eres un crak pero di o informa de esta makina y sergio mañana nos veremos en tu circuito aver que tal se me da con hong nor nada un saludo pa todos y especial a todos los hong noreros he dicho je espero llegar ala final el domingo con eso me comformo fijeros con que pokito saludos y gasssssssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh,entendere entonces que sois imparciales al igual que los que se han quejado,no?
    A ver si me pones un enlace a las normas donde ponga que no se puede hablar de si un piloto se va o le echan de una marca, porque ese tipo de noticias creo que son bastante importantes en el mundillo, aunque logicamente entiendo que a algun que otro interesado no le apetezca que algunos temas se aireen, es comprensible.
    Lo que no me parece muy comprensible es que tu das por hecho que por comentar esta situacion, sin faltarle a nadie al respeto, tengas la potestad de echarle el candado sin ninguna razon logica, aunque esta claro que algunos ahora estaran rezando para que asi sea.
    En vez de ir a la solucion facil seria mas conveniente que mirases de donde vienen esas quejas, lo mismo te llevabas una sorpresa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira veo que entiendes lo que quieres de lo que escribo y le das la vuelta como tienes costumbre para ver fantasmas donde no los hay, por lo que no voy a perder mas tiempo en contestarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico que ve fantasmas donde no los hay sera el que se quejase del post.Sencillamente tu actitud a la hora de dar un aviso no me gusta, el autoritarismo no me seduce.
    Y bueno,lo de mi costumbre de ver fantasmas solo te dire que unos los llamais fantasmas y otros polemizar, yo lo llamo decir lo que pienso de algo o alguien por muy endiosados que algunos los veais,cosa que como es logico a muchos os sienta mal.

Página 245 de 383 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250265285345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta